Regresa The Whip! Reggae Webzine

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Ene 28, 2010 4:03 pm

si estamos todos de acuerdo, pero ya no estamos estudiando y el tiempo se nos lo llevan otras obligaciones. Chapeau para los que aun editan en papel, pero ahora mismo no es la opcion de TRMC. omo dije antes, ya me gustaria. Guardo los zines de The Whip 0 y 1 como oro en paño, te lo aseguro!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 28, 2010 4:17 pm

hickey escribió:si por tedioso dices hacer el zine con cariño y esfuerzo... no te digo nada.

En este tipo de valoraciones no voy a entrar.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Ene 28, 2010 5:26 pm

No hombre, no te lo tomes a mal, lo que quiero decir esque aveces merece la pena currarselo un pelin mas, tampoco pienso que sea tanto esfuerzo, yo mismo he estadi metido en varios y creo que bastante mejor versión impresa.
Aun asi le echaré un ojo al vuestro que seguro que merece la pena
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Ene 29, 2010 1:25 am

Al final documentarte y escribir es lo bonito de esto. Lo que cansa es el "trabajo sucio", es decir, ir a varias imprentas comparando precios, maquetarlo todo, entregar los ejemplares a los puntos de distribucion en Madrid, enviar por correo los de fuera, promo, crear contenidos que no son propiamente artículos, buscar alguien que te haga un comic o dibujo "salao", recoger el dinero de los ejemplares vendidos...es un curro!

Interesante debate!!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Ene 29, 2010 10:40 am

Chass el dibujo salao con mirar en la redaccion igual lo encuentras. :lol:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ene 29, 2010 12:56 pm

Sabes que tienes carta blanca para lo que quieras Angel! Por mi parte encantado de una seccion de humor gráfico!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Ene 29, 2010 1:16 pm

ahora mismo me pongo en ello.
¿tetas se pueden sacar?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Ene 29, 2010 1:35 pm

AngelZel escribió:ahora mismo me pongo en ello.
¿tetas se pueden sacar?
Hombre que hay más puramente jamaicano que el slackness. Bueno...quizá la homofobia, las pistolas, la carne de cabra o el fruto del Ackee. :P
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Ene 29, 2010 4:07 pm

Bueno yasta. Solo falta darle tinta, el lunes teneis el primer skecht dibujado del nuevo Whip.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Ene 29, 2010 5:41 pm

mola!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ene 29, 2010 9:00 pm

jojo miedo me da!
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Feb 01, 2010 5:21 pm

Los flight 404 os copiaron el nombre para una cancion o fuisteis vosotros a ellos? O viene de alguna movida jamaica la cual desconozco.
Saludos
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 01, 2010 5:31 pm

"The Whip" es un tema de Ethiopians:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ob_xp1AXD4A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ob_xp1AXD4A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Lun Feb 01, 2010 6:13 pm

jimmyjazz escribió:Los flight 404 os copiaron el nombre para una cancion o fuisteis vosotros a ellos? O viene de alguna movida jamaica la cual desconozco.
Saludos
Ademas añadir que el nombre FLIGHT 404, proviene de un tema de los GG Allstars(banda de estudio de Alvin Ranglin) y a su vez tambien es el titulo que dio nombre una recopilacion que edito Trojan Records en 1970 con producciones de susodicho productor, altamente recomendado este disco!!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Feb 01, 2010 8:58 pm

Añadir además, que en la más pura práctica jamaicana, el riddim del tema de The Ethiopians originalmente producido por Sonia Pottinger y editado en el sello Gayfeet en 1967, fue reciclado el pasado año por el barcelonés Luv Messenger Sound en 3 singles de vinilo que incluían los siguientes temas:

* The Ethiopians - "The Whip"
* Admiral Tibet - "Never Stop Trying"
* Mark Wonder - "Troubled World"
* Uton Green - "Life is A Cycle"
* Elijah Prophet - "Leaders Of Tomorrow"
* Dubiterian - "Dub Them" (Melodica Version)

Imagen

¡¡Máximo respeto al terceto liderado por Leonard Dillon!!

Imagen
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Feb 02, 2010 11:40 am

le cambias el microfono por un rollo de papel higienico para situarlo en otro ambiente y ya lo tienes, Humor escatologico.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Feb 02, 2010 5:32 pm

Acabo de ver que teneis los comentarios moderados, ¿recibis amenazas? :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Feb 03, 2010 11:51 am

Se publican todos los comentarios, pero no está de más tenerlos moderados.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Feb 03, 2010 12:10 pm

El Cartero escribió:Se publican todos los comentarios, pero no está de más tenerlos moderados.
En parte tienes razón, dado que de cara a una eventual intervención judicial, sois corresponsables de cualquier comentario que se vierta en dicho blog, aunque yo no comparto la "censura" previa.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Feb 03, 2010 3:57 pm

Vamos a ver si nos dejamos de chorradas y de demagogias baratas. Podria decir simplemente que "en mi casa se hace lo que a mi me sale de la polla", pero como administrador del chinriguito, voy a tratar de ser más politicamente correcto. Decir que la moderacion de comentarios es censura previa es como decir que todos los que tenemos ADSL destruimos el cine español. La moderacion, entre otras cosas, es una herramienta para combatir el spam y evitar que los comentarios sean un nido de anuncios de "enlarge your penis" y lugar de citas con rusas virtuales de enormes pechos. Por otro lado, este moderada o no la publicacion de comentarios, como administrador del sitio SIEMPRE tengo la posibilidad de eliminar cualquier comentario que me salga de las pelotas, así que la hipotética censura seguiría ahi. Que gano con la moderacion? me evito tener que estar haciendo limpieza de comentarios de spam, porque simplemente no se producen. Por otro lado, los comentarios con ataques personales al staff "sois unos gilipollas" por ejemplo, o "os tenemos localizados, amigos de los negros" (verídico) van a ser sistemáticamente eliminados, basicamente porque ya peino canas y no tengo ni tiempo ni ganas de aguantar gilipolleces, que ya tengo preocupaciones de verdad.

Creo que he sido suficientemente claro, no?
adanes

Mensajepor adanes » Mié Feb 03, 2010 4:15 pm

Joder como está el patio... Ya se que tu respuesta Cartero, no iba por mi, pero al haber sido yo el que saca el tema, me apetece comentar la jugada.

Mi opinion de bloguero con cierta experiencia, eso si con pocos lectores, es que el spam con el blogger hoy en dia es casi inexistente, al menos en mi caso. Lo de moderar los comentarios así de primeras me parece innecesario, pero vamos que me la pela si lo haceis o no. Lo mas normal es esperar a que empiece a haber malos rollos que pasa sobre todo en los blogs hiperconocidos.

Y eso, que de vez en cuando una tilita te iria bien ( sin acritud)
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Feb 03, 2010 4:30 pm

No te piques cartero que tienes todo el derecho y la razón.

Bwoy es que no se puede retener de dar opiniones en cuanto ética periodística, para eso es periodista.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Feb 03, 2010 4:42 pm

adanes me parece mas censura lo que dices tu de borrar si se lia que quitar desde un principio subnormalidades de subnormales para que ni se lie ni se publique.

ademas que no somos la gestapo, no dar en este caso la confianza de serie al administrador de un blog en el que solo se habla de música me parece absurdo.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Feb 04, 2010 10:11 am

AngelZel escribió:No te piques cartero que tienes todo el derecho y la razón.

Bwoy es que no se puede retener de dar opiniones en cuanto ética periodística, para eso es periodista.
Si relees mi anterior mensaje, verás que aparte de darle la razón, discrepaba de modo educado, lo que César no emplea en su respuesta -que también ha quedado retratada aquí-. En cualquier caso, uno debe defender a sus amigos y has cumplido en tu mensaje Ángel. :wink: En lo que a mí respecta, asunto zanjado.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Feb 04, 2010 10:18 am

no iba de malas, de todas formas no creo que cesar necesite que yo le defienda. por mi tambien zanjado el asunto.