Puni, el oporpunista: desde cuándo vas con los colchoneros, eiiiinh???

no digo ke no me guste el futbol, sino ke no soy muy futbolero es distinto. me gusta ver algun partido. (y echar unas pachanguitas kon los kolegas y echar toa la mierda aunke me achiko mu rapido jajaja) pero ke no soy ultra ni kolgao por el futbol. solo ke digo ke el celta es gallego y la tierra pues tira. pero klaro ke le deseo toda la suerte al atletiko hombre. komo ya dije aupa esa afizion ke grandes ke sois koño jajaja. saludos. y aupa ese atletiko de rosendo.corpa escribió:tu no dices ke no te gusa el furgol???? pues ke gane el atleti
jajajaja tengo la leccion medio aprendida, porke aprendida de todo es jodida, o mejor dicho no se decir no del todo jajajajajaja y de vez en kuando no viene mal aunke ya te digo ke yo juego una vez de kada 2 años mas o meno jajaja . no juego kasi nada vaya. un saludo. yo soy mas del buen punk rock y la cervecita presente jajaja saludos.corpa escribió:tu no juegues mucho al furgol, ke te rompes y te pierdes los conciertos del maestro de la proxima temporada, solo es un consejo... jejeje
...borraxuzos de 1ª.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado