¿Agradecido es un explotador de enanitos?

La solución es despedir a los enanitos cuenta-mensajes (de eso se encarga el malvado tirano, que no tiene escrúpulos ni sentimientos y no le importará hacerlo) y contratar a otros enanitos cuenta-mensajes que no le den al alpiste.Risto escribió:¿Y solución al problema de que los enanitos fallen al contar? ¿O no hay?
Salud!!
Claro, preguntarlo es normal pero despues de leerse el tema, que no es el casoRisto escribió:Ahora me lo acabo de leer y sólo se habla de posibles hipótesis vertidas por diversos foreros; por lo que preguntar si se sabe cual es el problema con certeza es una cosa "normal".Earlbareto / Kraken escribió:Pero... te has leido este tema?
Salud!!
Si cada página son 25 mensajes y la teorÃa es correcta, harán falta eliminar exactamente 25 mensajes para que aparezca la última página como vacÃa y dé el error XDprisioneroTM escribió:yo creo que es cosa del servidor , que no aguanta tanto mensaje, creo que teneis q borrar muchisimo de lo antiguo para que empieze a funcionar
Código: Seleccionar todo
'SELECT * FROM t_message WHERE id <'.formula_siguientepaginadepost($postporpagina)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados