ADIOS ADIOS - LOS SUAVES
-
ADIOS ADIOS - LOS SUAVES
http://www.megaupload.com/?d=HM4XG1NF
1 - Adios, Adios
2 - Cuando los Sueños se Van
3 - Esa Noche te Perdi
4 - Frio como una Llave
5 - Corre Conejo Corre
6 - Se Alza el Trueno
7 - El Ultimo Pecado
8 - 27.000 Dias
9 - Han Matado el Rock & Roll
10 - Miau Miau
1 - Adios, Adios
2 - Cuando los Sueños se Van
3 - Esa Noche te Perdi
4 - Frio como una Llave
5 - Corre Conejo Corre
6 - Se Alza el Trueno
7 - El Ultimo Pecado
8 - 27.000 Dias
9 - Han Matado el Rock & Roll
10 - Miau Miau
-
- Contactar:
jajaja..al reves, nos encantan!!! jejegrass AK47 escribió:yo sin ser un fan de lo suaves, pero a los que los seguis mas, no os cansan los punteos superlargos de cereijo? yo es que no puedo con ellos, me parecen mucho mejores canciones de discos mas viejos, donde las canciones eran mas cortas, mas simples y sin punteos de un minuto
de todas formas, creo que en este disco las canciones son mas directas y los punteos mas cortos que en el "Si yo fuera Dios", donde habia canciones muy densas.
este disco recupera la linea del "San Francisco Express"
es un muy buen disco
-
Como nos van a cansar? a mi este hombre me deja hipnotizao viendole en directo, esa destreza al tocar, como le van los dedos....grass AK47 escribió:yo sin ser un fan de lo suaves, pero a los que los seguis mas, no os cansan los punteos superlargos de cereijo? yo es que no puedo con ellos, me parecen mucho mejores canciones de discos mas viejos, donde las canciones eran mas cortas, mas simples y sin punteos de un minuto
-
-
A mi me pasa lo mismo, y eso que mencantan los suaves, pero en este disco no pasa.grass AK47 escribió:yo sin ser un fan de lo suaves, pero a los que los seguis mas, no os cansan los punteos superlargos de cereijo? yo es que no puedo con ellos, me parecen mucho mejores canciones de discos mas viejos, donde las canciones eran mas cortas, mas simples y sin punteos de un minuto
Discazo, por cierto.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
-
- Contactar:
¿"Se alza el trueno" no es una de las canciones más heavys de la historia? No la había escuchado en profundidad y no había descubierto lo bestia que suena. Esa letra epopéyica, esa voz distorsionada, esa guitarra afilada que solo saca Cereijo...Joder que disco han hecho macho...A los últimos no les había prestado mucha atención pero éste me está flipando.