El último en escribir gana...
-
Pensaba que era el único xD_Mikel_ escribió:El que tenga mucho interés en verme que me la pida por mp y prometo pasarle una. Es que me da mucha vergüenza poner una foto en públicoFoluba-dos escribió:Como no subas foto...
si no en mi mensaje 10000 cuelgo una en el foro con el ojo tapado, para que no se vea que es de cristal
-
-
-
- Contactar:
Hoy estoy un poco de mejor humor,me arreglan el coche los del seguro,algo es algo.
Pero tb estoy cabreado,por que ayer no conseguí hacer funcionar el Gears of Wars,y el Lost Planet me va mal,y estoy pensando,que es más sencillo,en lugar de bajarmelos,ir a robarlos al alcampo o al Centro Mail.Que ayer me pase toda la puta noche con esta mierda,y ví un cacho de peli que recomendo putojuanda,y no le he pillao el gusto.
P.D. Lanbide,hijosdeputaaaaaaaaaaaa
Pero tb estoy cabreado,por que ayer no conseguí hacer funcionar el Gears of Wars,y el Lost Planet me va mal,y estoy pensando,que es más sencillo,en lugar de bajarmelos,ir a robarlos al alcampo o al Centro Mail.Que ayer me pase toda la puta noche con esta mierda,y ví un cacho de peli que recomendo putojuanda,y no le he pillao el gusto.
P.D. Lanbide,hijosdeputaaaaaaaaaaaa