¿Qué nota merece la Compañía de discos?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

¿Qué nota merece la Compañía de discos?

Mensajepor javimb » Mié Ene 27, 2010 12:21 pm

ponedle nota al trabajo de la compañía de discos responsable de la edición y promoción del disco: edición del disco (libreto, precio, etc.), web, presencia en medios, etc etc...
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Ene 27, 2010 1:34 pm

¿Donde coño esta el Cero?
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Ene 27, 2010 1:36 pm

anasuave escribió:¿Donde coño esta el Cero?
nada, no hay cero, no seas tan dura :lol:
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Ene 27, 2010 1:46 pm

Pues voto 1 y le resto el 2
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Ene 27, 2010 1:46 pm

Un ocho, ya que lo importante es que consiguieron que locomotive diese el brazo a torcer y publicar el disco, además la distribuidora no podría ser mejor, en esto les daría un 10. Saludos.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 27, 2010 1:55 pm

yo les he dado un 4 por eso. La falta de web, escasa promoción, la cutrería de la edición en general y sobre todo lo de las letras es para darles un 0 directamente, pero también hay que valorar que han conseguido sacarlo adelante, siendo una agencia de contratación sin experiencia en el tema, y que han conseguido que lo distribuya Sony...
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 2:19 pm

Alomejor somos muy duros pero cuando se le tiene cariño a algo se defiende a mas no poder y eso nos pasa con los suaves por lo menos ami .... ami me parece un fraude esto pero bueno las canciones estan de 10 y yo creo que en el disco a yosi se le entiende bien un saludo
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ene 27, 2010 3:29 pm

yo un 4, xk por lo menos tenemos disco ke no es poco. Pero la cutrería de edición es ke manda huevos
Truji

Mensajepor Truji » Mié Ene 27, 2010 3:39 pm

le puesto un tres por sacar el disco.. pero el fayo.. uffff
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Ene 27, 2010 3:47 pm

Pues yo un 1.Sé que a lo mejor soy muy duro pero es lo que hay.Se agradece que se halla podido sacar el disco pero eso no es lo que estoy valorando.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Ene 27, 2010 4:43 pm

la verdad es que tanto rollo con la edicion especial y el retraso del disco: cuando llego a casa y le quito el precinto : un libreto de 4 paginas sin las letras y una camiseta toda arrugada supercutre.

mi nota no puede ser mas clara por que las cosas despues de estar sin editar nada 5 años se debian haber hecho mejor y bajo mi punto de vista no se han hecho.

SUSPENSO: 3
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ene 27, 2010 5:23 pm

putas discograficas.
que les den por el culo y no simplemente por la falta de las letras en el cd.
me he comprado el cd original pero me da rabia comprarlo porque a unos buitres con corbata les importa una mierda la musica y el arte.
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 27, 2010 8:25 pm

Pues yo voy a ser generosa y le voy a dar un 0 a la compañía.

Sientiéndolo mucho este es el mayor disgusto después de que NEMO se adentrase mar adentro.

Cuando leí en el foro que el libreto venía sin letras me quedé acojonada..

Que tengan la osadía de pasarse por el forro las letras cuando para la mayoría de nosotros son un epistolario me parece un insulto.

Que no haya programada y comunicada una firma de discos en un fnac o sitio parecido ....un despropósito.

La nula presencia en los medios, prensa, radios ...etc... es de risa.

Que la página web no funcione con el disco en la calle....deprimente.

Que la calidad del videoclip con imágenes y sonido grabadas del concierto de Barcelona sea de calidad inferior a un grupete de chavales que empiezan en esto y graban una maqueta... kafkiano.

Que aire de música no se digne en sacar un comunicado en su página, asumir la cagada y tratar de enmendarlo... de vergüenza torera.

Que un "gigante" como Sony, no tenga a día de hoy en muchas tiendas de discos de ciudades importantes el disco distribuído en dichos establecimientos ...de ineptos.

Que tengan que ser los seguidores del grupo los que tienen que sacar las letras y colgarlas en un foro ...de echarse a llorar.

Que pensar que la gira del disco está en manos de semejantes personajes...de echarse a temblar.

Otra cosa, la compañía no es una ONG, seamos claros, si quitan el disco será por algo, que tontos tampoco somos.

Por cieto la camiseta vale para que los responsables de semejante metedura de pata la cojan ,la laven (dicen que estira) que se hagan una soga y se ahorquen con ella.

Srs. de aire de música, Sony o quien les competa. Han matado el rock and roll.

... ya gracias Nacho por ser como eres y todas esas cosas...
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Ene 27, 2010 8:41 pm

Yo pregunto, sólo pregunto, no me mateis:
¿y algo de culpa no tendrá el grupo , por permitir semejante mierda?
Pregunto....eh?
llozano

Mensajepor llozano » Mié Ene 27, 2010 8:59 pm

les pongo un 1 y por que no hay un 0 ya solo por lo de la letras del disco mas la promocion etc
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Ene 27, 2010 10:25 pm

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
montse escribió:Pues yo voy a ser generosa y le voy a dar un 0 a la compañía.

Sientiéndolo mucho este es el mayor disgusto después de que NEMO se adentrase mar adentro.

Que tengan la osadía de pasarse por el forro las letras cuando para la mayoría de nosotros son un epistolario me parece un insulto.

Que no haya programada y comunicada una firma de discos en un fnac o sitio parecido ....un despropósito.

Que la calidad del videoclip con imágenes y sonido grabadas del concierto de Barcelona sea de calidad inferior a un grupete de chavales que empiezan en esto y graban una maqueta... kafkiano.

Que aire de música no se digne en sacar un comunicado en su página, asumir la cagada y tratar de enmendarlo... de vergüenza torera.

Que un "gigante" como Sony, no tenga a día de hoy en muchas tiendas de discos de ciudades importantes el disco distribuído en dichos establecimientos ...de ineptos.

Que tengan que ser los seguidores del grupo los que tienen que sacar las letras y colgarlas en un foro ...de echarse a llorar.

Que pensar que la gira del disco está en manos de semejantes personajes...de echarse a temblar.

Otra cosa, la compañía no es una ONG, seamos claros, si quitan el disco será por algo, que tontos tampoco somos.

Por cieto la camiseta vale para que los responsables de semejante metedura de pata la cojan ,la laven (dicen que estira) que se hagan una soga y se ahorquen con ella.

bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 10:32 pm

montse escribió:Pues yo voy a ser generosa y le voy a dar un 0 a la compañía.

cierto cierto estas en lo cierto de acuerdo en todo contigo

mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 27, 2010 10:57 pm

billiondollarsbaby escribió:Yo pregunto, sólo pregunto, no me mateis:
Pregunto....eh?
.

Pues yo opino como tú las cosas como son, el grupo tambien es en parte responsable de tanto despropósito por ser tan dejados en estas cosas, espero que hayan aprendido la lección y pongan más interés en las cosas que pasan a su alrededor y les afectan y no lo dejen en manos de gente que si que lo harán lo mejor que saben de eso no me cabe duda pero que les queda grande Los Suaves.
montse

Mensajepor montse » Jue Ene 28, 2010 12:06 am

Pregunto....eh?

Pues mira Luis, yo sé tanto como tú, es decir, no tengo ni idea si al grupo le compete hacer algo o nó, pero según he leído por ahí todo parece indicar que ni a ellos mismos les parecía bien que el disco saliese sin letras.

Como pasa siempre, nos enteraremos de lo que piensa el grupo de la edición y distribución del disco después de un bolo, cuando lo cuenten a los seguidores, o alguno que tenga linea directa con un componente se lo pregunte y venga al foro a cascarlo. O también que haya un periodista listo en Madrid y le pregunte al Yosi que le parece que no hayan salido sus letras publicadas y porqué.

Y llegados a este punto, el grupo tiene que tocar, tener los temas ensayados y dar conciertos apoteósicos, no pueden estar en Madrid al lado del diseñador gráfico diciéndole, pásame el fotoshop ahí a las canas del Charly que lo veo que sale muy envejecido en las fotos del libreto.

Para mí el grupo ya cumplió de sobra en la parte de la producción y en pedazo disco que hicieron que es de lo que ellos entienden, el resto que lo asuma quien lo tiene que asumir y/o en el mejor de los casos que dé una explicación aire de música, Sony o quien sea.

y me voy a arar mi granja que sigo cabreada como una mona. :twisted:

¿Acaso no hubiese sido mejor el dinero que se gastaron en la mierda de las camisetas ignifugas esas invertirlo en 6 páginas más y que pusieran las letras, mejor papel y una presentación más cuidada???

Pero claro, el maldito dinero y que son los Suaves...
No tienes más que ver dos presentaciones de la misma compañía.
Acdc y Suaves los dos los distribuye sony.

Pues señores, a mí los dos grupos me emocionan por igual aunque no vendan lo mismo cojones!!

Salud!

Pd. Luis, no va de mal rollo contigo ni nada. :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Ene 28, 2010 1:15 am

montse escribió:
Pregunto....eh?

Pues mira Luis, yo sé tanto como tú, es decir, no tengo ni idea si al grupo le compete hacer algo o nó, pero según he leído por ahí todo parece indicar que ni a ellos mismos les parecía bien que el disco saliese sin letras.

Como pasa siempre, nos enteraremos de lo que piensa el grupo de la edición y distribución del disco después de un bolo, cuando lo cuenten a los seguidores, o alguno que tenga linea directa con un componente se lo pregunte y venga al foro a cascarlo. O también que haya un periodista listo en Madrid y le pregunte al Yosi que le parece que no hayan salido sus letras publicadas y porqué.

Y llegados a este punto, el grupo tiene que tocar, tener los temas ensayados y dar conciertos apoteósicos, no pueden estar en Madrid al lado del diseñador gráfico diciéndole, pásame el fotoshop ahí a las canas del Charly que lo veo que sale muy envejecido en las fotos del libreto.

Para mí el grupo ya cumplió de sobra en la parte de la producción y en pedazo disco que hicieron que es de lo que ellos entienden, el resto que lo asuma quien lo tiene que asumir y/o en el mejor de los casos que dé una explicación aire de música, Sony o quien sea.

y me voy a arar mi granja que sigo cabreada como una mona. :twisted:

¿Acaso no hubiese sido mejor el dinero que se gastaron en la mierda de las camisetas ignifugas esas invertirlo en 6 páginas más y que pusieran las letras, mejor papel y una presentación más cuidada???

Pero claro, el maldito dinero y que son los Suaves...
No tienes más que ver dos presentaciones de la misma compañía.
Acdc y Suaves los dos los distribuye sony.

Pues señores, a mí los dos grupos me emocionan por igual aunque no vendan lo mismo cojones!!

Salud!

Pd. Luis, no va de mal rollo contigo ni nada. :lol:
:D Ya sé que no va de mal rollo Montse, dont worry.

Hombre, yo lo preguntaba por si alguien sabía algo, pero supongo que las cosas no son siempre tan sencillas como parecen desde fuera.
Imaginemos que cuando negociaron la edición del disco , les dijeron: "mirad , este es el presupuesto que hay, y ,o sacamos el disco sin las letras o no lo sacamos "(no creo que fuera así , pero imaginemos,imaginemos.. jejej).Joder`pues si no hay otra.................... :( :(
Lo que quiero decir es que este tipo de negocios, serán como todos, hay muchas cosas a tener en cuenta, y no siempre se puede hacer lo que uno quiere.Todo es muy complicado o al menos eso creo yo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 28, 2010 9:44 am

Pregunto....eh?
Seguro que tienen también buena parte de la culpa.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 28, 2010 11:20 am

GhostofCain escribió:
Pregunto....eh?
la única culpa que tienen ellos es no haberse asegurado de con quien trabajaban y haberse dejado engañar....¿tú crees que después de 30 años de carrera Los Suaves iban a consentir esto?? Los Suaves aman la música y al rock and roll, y quien ha hecho esto ni respeta al grupo ni al rock ni a nada... Me imagino la cara de Yosi viendo la mierda que han hecho y que no han puesto sus letras, y madre mia, no me gustaría estar en el lugar del responsable de la cagada...

QUE ALGUIEN DE LA CARA, hay que estar a las duras y a las maduras, y si la has cagado por lo menos asúmelo y trata de corregirlo si es que te importa algo, que para recibir palmaditas en la espalda todos valemos...
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Jue Ene 28, 2010 11:40 am

Yo les doy un dos, pero siempre suponiendo que sean ellos los responsables de lo de las letras.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 28, 2010 11:43 am

javimb escribió:
GhostofCain escribió:
Pregunto....eh?
la única culpa que tienen ellos es no haberse asegurado de con quien trabajaban y haberse dejado engañar....¿tú crees que después de 30 años de carrera Los Suaves iban a consentir esto?? Los Suaves aman la música y al rock and roll, y quien ha hecho esto ni respeta al grupo ni al rock ni a nada... Me imagino la cara de Yosi viendo la mierda que han hecho y que no han puesto sus letras, y madre mia, no me gustaría estar en el lugar del responsable de la cagada...

QUE ALGUIEN DE LA CARA, hay que estar a las duras y a las maduras, y si la has cagado por lo menos asúmelo y trata de corregirlo si es que te importa algo, que para recibir palmaditas en la espalda todos valemos...
Hombre, si yo fuera Los Suaves yo sería el principal interesado en que el libreto del disco saliera con las letras e intentaría hacer todo lo posible para que así fuera. ¿Por qué no ha sido así? ¿Falta de presupuesto? No lo sé, pero hay grupos con menos presupuesto que autoeditan discos con las letras de las canciones, así que no sé qué ha podido pasar.