Maniquies asesinos (cine,video)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
GaTtAkKa

Maniquies asesinos (cine,video)

Mensajepor GaTtAkKa » Mié May 26, 2004 12:02 am

No,no es el titulo de ninguna pelicula,es una pregunta ke keria haceros
¿Alguien recuerda una pelicula ke iba sobre unos manikies ke cobraban vida y ke se cargaban a la gente a mansalva?Se ke es bastante antigua,si eske solo hay una,a mi no me dejaban verlas pero se las ponian los "mayores" y yo miraba alguna escena a escondidas....creo ke eran peliculas de serie B....eske no se ningun titulo de ellas,o el titulo de la peli si eske hay solo una,y llevo años intentando encontrarla/s

Si a alguien mas le suena ke me lo diga,o donde puedo encontrarla/s,porke recuerdo ke me acojonaban viva....aunek iwal ahora no es lo mismo,pero kisiera comprobarlo :wink:
Rozío.

.

Mensajepor Rozío. » Jue May 27, 2004 12:23 pm

No sé cual dices, pero si te acojona el tema de los maniquíes te recomiendo LOVE OBJECT. No sé si ha llegado a nuestros cines (yo la ví en un Festival) pero no dudes en ir a verla.
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue May 27, 2004 12:32 pm

pues por lo que dices gattakka yo vi una parecida hace muchos muchos años, me la grabé en video pero el final se me jodió, no cabía en la cinta.Bueno la peli se titulaba Lady Killers, sí como la nueva esa que han estrenado ahora, pero yo no la encontré por ningún sitio. No se si será la misma pero el argumento es el mismo (o muy parecido)

gracias rozío por la recomendación, la veré sin duda alguna
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie May 28, 2004 1:47 am

Pero esa de Lady killers es de risa no???

Bueno,mirare a ver si hay alguna pelicula antigua ke se titule asi y ke vaya de lo ke yo digo......no creo de todas maneras ke la encuentre.

La k edice Rozio habra ke verla,iwal esta bien aunke no sea la ke yo busco,gracias a las dos de todas formas,mas vale esto ke nada :wink:
Rozío.

Mensajepor Rozío. » Vie May 28, 2004 12:39 pm

Ya les vale, he estado buscando en algunas páginas pa ver si se había estrenado aquí pero no. Siempre somos los últimos carajo, lo mismo con Kill Bill.. con un poco de suerte la veremos el año que viene.
Txatxu y Gatakka, no os arrepentiréis lo más mínimo, es la típica peli de la que sales rayadísima... pasón.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 28, 2004 3:39 pm

GaTtAkKa escribió:Pero esa de Lady killers es de risa no???
pues a mi mucha gracia no me hizo, más que nada acojone. Pos si la encuentras dime ande porque por aquí es más que imposible, pa 2 mierdas de videoclub que hay no tienen una puta mierda de pelis decentes :evil:

joder rozío ayer fui al videoclub a pillar esa peli pero se me olvidó el carneto :( bueno pa otro día pero habrá que verla seguro, ya pondremos lo que nos ha parecido eh gattaka, a ver si tenemos que hacer algo con la rozío :lol: :wink:
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie May 28, 2004 3:48 pm

tatxu escribió:
GaTtAkKa escribió:Pero esa de Lady killers es de risa no???
pues a mi mucha gracia no me hizo, más que nada acojone. Pos si la encuentras dime ande porque por aquí es más que imposible, pa 2 mierdas de videoclub que hay no tienen una puta mierda de pelis decentes :evil:
Seguro ke hablamos de la misma pelicula??? Eske la de Lady killers me suena a una ke estan anunciando del tio este........no me acuerdo del nombre,del actor de Forrest Gump,ke es de humor o no se.
A lo mejor me he confundido con el titulo,o te has confundido tu

La peli esa Rozio.....habra ke verla porke con la buena publicidad ke le estas haciendo.....parece ke valdra la pena :wink:
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 28, 2004 4:14 pm

sí, es que están estrenando ahora una con ese título por eso me parece mu extraño que dos pelis tengan el mismo título... :roll: pero amos no se, yo estoy casi segura segura que se titula ladykillers, y creo que me acordaré siempre pk no la vi terminar :evil:

bufff como no nos guste la de Love Object prepárate rozío :wink:
Rockzío

Mensajepor Rockzío » Sab May 29, 2004 3:34 pm

Ya veréis que sí, ya veréis.. :D
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mié Jun 02, 2004 12:42 am

tatxu escribió:sí, es que están estrenando ahora una con ese título por eso me parece mu extraño que dos pelis tengan el mismo título... :roll: pero amos no se, yo estoy casi segura segura que se titula ladykillers, y creo que me acordaré siempre pk no la vi terminar :evil:

bufff como no nos guste la de Love Object prepárate rozío :wink:
Pos tatxu,en este subforo hay un post pa esa pelicula de Ladykillers y es la de risa ke te decia yo......aunke no es tan raro ke haya dos peliculas con el mismo titulo,mira sino la del efecto mariposa,ke esta la peli española y ahora esa nueva ke es americana........

De todas formas buscare Ladykillers como peli de terror,o de intriga a ver si encuentro la ke tu dices.....y te vienes a mi casa y la vemos juntas XDDD
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Jun 03, 2004 4:42 pm

hasta alicante?bueno cuando la encuentres me avisas y pa allí que voy, to sea por apoyarnos mutuamente cuando tengamos muxo miedo :wink:

esta tarde igual me paso por el videoclub a ver si encuentro la que dice rozío
Rozío..

Mensajepor Rozío.. » Jue Jun 03, 2004 5:26 pm

Bien, bien ;)
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Jun 03, 2004 11:05 pm

Pero Rozio,no decias ke esa aun no la habian estrenado en España????

o simplemente te referias a ke no la habias encontrado? bueno,si la encuentra alguna ke me lo transmita,ke me voy a buscarla de cabeza al video club

Necesito el terror para vivir.......jejejejeje
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jun 03, 2004 11:08 pm

No. Que yo sepa no la han estrenado en cine, por?
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Jun 03, 2004 11:17 pm

tatxu escribió:esta tarde igual me paso por el videoclub a ver si encuentro la que dice rozío
Por esto,kreo ke tatxu se refiere a la ke tu decias de LOVE OBJECT.....ke por cierto,un nombre un poko raro pa una pelicula de terror ¿no?,bueno,cosas mas raras se han visto

La ke si ke hay ke intentar pillar es la ke dice tatxu,a ver si hay una peli de terror ke se llame iwal ke la de humor ke han sacado ahora.......ojala la encuentre y sea ademas la ke busco,ke ilusion :wink:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jun 03, 2004 11:26 pm

GaTtAkKa escribió:
tatxu escribió:esta tarde igual me paso por el videoclub a ver si encuentro la que dice rozío
Por esto,kreo ke tatxu se refiere a la ke tu decias de LOVE OBJECT.....ke por cierto,un nombre un poko raro pa una pelicula de terror ¿no?,bueno,cosas mas raras se han visto

La ke si ke hay ke intentar pillar es la ke dice tatxu,a ver si hay una peli de terror ke se llame iwal ke la de humor ke han sacado ahora.......ojala la encuentre y sea ademas la ke busco,ke ilusion :wink:
Ya, pero no tiene por qué haber pasado por cine para estar en el videoclub...

De terror no.. es de intriga... 8)
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Jun 03, 2004 11:28 pm

Pues tambien tienes razon.....lo voy a buscar en google,a ver si me sale algo,por cierto ¿en ke festival la viste?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jun 03, 2004 11:36 pm

Festival de Cine Fantástico de Málaga de este año.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Jun 03, 2004 11:49 pm

he encontrado el argumento de "love object" solo ke en ingles,asi ke la traduccion es pesima porke es automatica.....lo he intentado arreglar pero hay cosas ke no tienen arreglo,aun asi kreo ke se entiende:

"El cuento torcido de Kenneth, escritor técnico social inseguro que forma una relación obsesiva con "Nikki", una muñeca anatómico exacta del sexo de silicona que él pide por Internet. Debido a su experiencia con su juguete nuevo, la vida de Kenneth da una vuelta a mejor cuando sus habilidades románticas del newfound atraen la atención de Lisa, compañera de trabajo en su oficina. Pero cuando la personalidad celosa de la muñeca invade su sentido, Kenneth se atrapa en un triángulo perverso, rasgado entre la dominación, silicón Nikki y la carne-y-sangre Lisa."

Asi ke este es el resumen de la peli,la verdad es ke si ke parece ser interesante,habra ke verla :wink:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jun 03, 2004 11:52 pm

Sí... creo que a cualquier tío que le pueda parecer minimamente atractiva una muñeca hinchable, se le cambiarían los humos después de ver esta película.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Jun 03, 2004 11:59 pm

Esto otro lo he sacado de la pagina

http://canales.elcorreodigital.com/evas ... 003_0.html

Una pagina muy interesante,aunke esta claro ke las criticas no siempre tienen razon,puedes dar un repaso a algunos de los generos ke mas te gusten,de love object dice:

Con Love Object, de Robert Parigi, se abre la veda de las producciones estadounidenses de la mano de un enfermizo argumento con una muñeca hinchable como coprotagonista (aviso: el responsable del tinglado tuvo sus problemas tras escribir el guión de una inmoral película para Marilyn Manson)

No se,pero cada vez tengo mas ganas de verla,y en mi videoclub no esta porke he mirado hoy a ver ke me pillaba,y esa no estaba......le preguntare al dueño ke es colega mio,iwal esta a punto de salir,y si no sabe si comprarla se la recomiendo yo :wink:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jun 04, 2004 12:07 am

Me debes una cervecita, eh?? Jajajaja...
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Jun 04, 2004 12:16 am

Eso esta hexo!!! 8)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jun 04, 2004 12:18 am

Pues prepárate, a ver si puedo acercarme por Elche este veranito...
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Jun 04, 2004 12:23 am

Avisa!!! ke si te vienes para aki me alkilo la peli y la vemos jejejejejeje

Y si sabes de alguna otra peli ke este bien de esas de festis ke no salen anunciadas hasta en el envoltorio de los tampax me lo dices porfa,a ser posible de terror o intriga......o de humor :wink:

(Y lo de la cerveza no se me olvida,trankila,si kieres te paso mi movil por si vienes,solo tienes ke pedirlo y te llegara en un bonito privado 8) )