injusticia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
bestseler

injusticia

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 12:45 am

¿creéis que la discografica etc fueron justos con los suaves?¿ de quien es la culpa de la presentacion del disco? los suaves lo hicieron genial pedazo de disco pero el formato en el que se presenta .....
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Ene 27, 2010 1:10 am

Yo lo que no perdono es lo de las letras.Y eso ellos tenían que saberlo antes de que saliera.Pero,como dice Yosi,sed benévolos porque este disco ha costado mucho sacarlo.Lo importante es lo bien que suena.
Somni

Mensajepor Somni » Mié Ene 27, 2010 1:12 am

AsturianuSuave escribió:Yo lo que no perdono es lo de las letras.Y eso ellos tenían que saberlo antes de que saliera.Pero,como dice Yosi,sed benévolos porque este disco ha costado mucho sacarlo.Lo importante es lo bien que suena.
Lo mismo digo, aunque lo de las letras me parezca un fastidio, creo que toca valorar lo musical, que en mi opinión es de sobresaliente.
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Ene 27, 2010 8:32 am

En cuanto al trabajo musical y letristico es IMPRESIONANTE, sin lugar a dudas un discazo. En cuanto al formato una puta mierda, y sinceramente creo que la discografico o la distribuidora tendra su parte de culpa, pero tambien la tienen Los Suaves, a ver si ellos no saben lo que lanzan al mercado. Me parece una camiseta como la que te da Carrefour en sus carreras populares, y luego el disco sin letras... no lo habia visto nunca. :x :x
suaves73

Mensajepor suaves73 » Mié Ene 27, 2010 9:01 am

la discografica lo que quiere es arriesgar poco y sacar toda la pasta que pueda,una falta de respeto para los suaves y sus seguidores.El disco tengo que escucharlo más para opinar.

pd.que no vengan las letras es tercermundista
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mié Ene 27, 2010 9:06 am

Y...¿Por qué no ha sido el grupo el que ha decidido no poner las letras?
Estamos dando por supuesto algo que no sabemos de manera segura.
Hay un montón de grupos que no ponen letras.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 27, 2010 9:20 am

siempresuaves escribió:Y...¿Por qué no ha sido el grupo el que ha decidido no poner las letras?
Estamos dando por supuesto algo que no sabemos de manera segura.
Hay un montón de grupos que no ponen letras.
habrá grupos que prefieran no poner las letras, no me extraña, pero en el caso de Los Suaves es una aberración. Es la primera vez en 30 años de carrera que sale un disco de Los Suaves sin letras. Como ya dije en otro mensaje: enhorabuena al responsable de semejante cagada histórica. Ni siquiera en los inicios cuando no había un duro aceptaron que saliera un disco sin las letras. Por algo será....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 27, 2010 10:51 am

¿No se os ha ocurrido pensar que Los Suaves habrán supervisado el lanzamiento antes de su edición? :roll:
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Ene 27, 2010 10:54 am

GhostofCain escribió:¿No se os ha ocurrido pensar que Los Suaves habrán supervisado el lanzamiento antes de su edición? :roll:
Eso digo yo. Menuda chapuza.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 27, 2010 11:05 am

GhostofCain escribió:¿No se os ha ocurrido pensar que Los Suaves habrán supervisado el lanzamiento antes de su edición? :roll:
la única explicación es que la compañía ha querido ahorrarse 4 duros a toda costa y Los Suaves, después de tantos problemas y de lo que ha costado parirlo, lo que querían era que saliera el disco ya de una vez, sea como sea....
no creo que estén en absoluto contentos con el tema de dejar fuera las letras, pero bueno, tampoco sabemos lo que ha pasado realmente, las broncas o no broncas que haya habido por este tema...
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 27, 2010 11:19 am

Esta tarde a las 18:00 hrs hay una entrevista en el programa Asuntos Propios de RNE. Estarán Alberto y Yosi. En la página dicen que se puede participar en directo. Personalmente, voy a preguntar de quien es la responsabilidad de que el disco saliera sin letras a ver si nos lo aclara alguien. Si es asunto de aire de música pienso enviarles un correo porque me parece una cagada como un mundo y si es asunto de Sony lo mismo.

http://www.rtve.es/radio/asuntospropios/directo/

salud!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Ene 27, 2010 11:57 am

en el Facebook de Alberto, al comentario de alguien que le dijo que no le habia gustado que el disco saliera sin las letras, el mismo contestó:
"A mi tampoco".

asi que estará bien saber que opina el grupo sobre el tema.
suaves73

Mensajepor suaves73 » Mié Ene 27, 2010 12:00 pm

Una buena manera de solucionarlo es poner las letras en la pagina web,no es lo mismo pero algo es algo.
elgato

Mensajepor elgato » Mié Ene 27, 2010 12:04 pm

Esperemos que las pongan en la web porque con la voz que empieza a tener yosi ya es dificil entenderle alguna estrofa sin tener delante la letra. Eso no quita que sea un pedazo disco y otra obra maestra de los suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 27, 2010 12:26 pm

Si tuvieran una web decente, podrían colgar un libreto con letras en formato PDF, tal como han hecho otros grupos recientemente (como los británicos Senser).
suaves73

Mensajepor suaves73 » Mié Ene 27, 2010 12:49 pm

GhostofCain escribió:Si tuvieran una web decente, podrían colgar un libreto con letras en formato PDF, tal como han hecho otros grupos recientemente (como los británicos Senser).
todavía no sabemos como va a ser la web.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Ene 27, 2010 12:50 pm

2 aclaraciones, para que no haya malentendidos...

1º - la entrevista en Asuntos Propios segun el facebook de Alberto es mañana jueves 28, no hoy
"Estaremos en el programa Yosi y yo a partir de las 18:00 h. este jueves día 28"

2º - lo de las letras, Alberto no ha dicho nada, lo que le digeron en su fecabook era:
"Ismael: Dale un tiron de orejas a quien lleve la pagina de Los Suaves en Facebook,no se molesta en actualizar nada...un saludo y A Cain en directo."
y su respuesta fue "A mí, tampoco"
Yo no acabo de entender la respuesta, pero ahí no leo nada de las letras
http://www.facebook.com/pages/ALBERTO-C ... 1343630763
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ene 27, 2010 12:59 pm

eko escribió:2 aclaraciones, para que no haya malentendidos...

1º - la entrevista en Asuntos Propios segun el facebook de Alberto es mañana jueves 28, no hoy
"Estaremos en el programa Yosi y yo a partir de las 18:00 h. este jueves día 28"

2º - lo de las letras, Alberto no ha dicho nada, lo que le digeron en su fecabook era:
"Ismael: Dale un tiron de orejas a quien lleve la pagina de Los Suaves en Facebook,no se molesta en actualizar nada...un saludo y A Cain en directo."
La respuesta de Alberto es para otro comentario, no para ese, lo pongo tal cual:

"Jonatan Carmona
Ademas el disco va sin las letras, no me ha gustado eso.
Onte ás 15:35 · Queixarse"

y después justo:

ALBERTO CEREIJO
"A mí, tampoco.
Onte ás 17:10 · Queixarse"
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Ene 27, 2010 1:07 pm

eiii.... no lo entiendes porque no lees los dos comentarios que hay en medio, entre elñ comentari ode "Ismael" y la respuesta de "Alberto"

despues de Ismael va....

"Jesus Marin: Y otro tirón de orejas a la compañia discográfica que me acabo de comprar el disco y solo hay tallas m y s y a mi no me cubre ni el ombligo.
Encima de estar en baja forma...la camiseta de adorno.¡A los gordos también nos gustan los Suaves!"

"Jonatan Carmona: Ademas el disco va sin las letras, no me ha gustado eso."

y despues es cuando Alberto responde: "y a mi tampoco"

:wink:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Ene 27, 2010 1:14 pm

ok, muchas gracias por la explicación

lo que pasa es que a mi no me muestra los comentarios intermedios... será porque lo miro sin abrir sesion en facebook

aclarado queda entonces!! :wink:
bolinga

Mensajepor bolinga » Mié Ene 27, 2010 2:39 pm

Solo decir para evitar polemica que el Ismael que se nombra aqui no soy yo.
Ni tengo facebook, ni tengo ninguna intencion de tenerlo :twisted:
Un saludo gente
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 2:44 pm

Pues haber si se van sabiendo cosas o el grupo manifiesta algo.... lo peor lo de las letras y el libreto 4 paginas
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 27, 2010 7:32 pm

sí, perdón, la entrevista en asuntos propios es mañana.. se me fué la pinza. :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 27, 2010 7:42 pm

No se yo si lo habrán echo. Deberian pero no se yo, más que nada por lo que decia charli en una entrevista que en esas historias dejaban hacer y asi les va por esa parte. Siempre he opinado que deberian estar un poco encima de los que trabajan a su alrededor (promotores,discográfica y demás) para que no pasen éstas cosas, es que sino pasa lo que pasa y eso daña la imagen del grupo quieras que no, porque dan imagen de ser un poco dejados para éstas cosas como ya hemos dicho aki alguna vez. Aunque lo importante es que las canciones están ahi pero todos queremos que se les reconozca como se merecen y estas chapuzas no ayudan a ello
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Ene 30, 2010 12:00 am

en la entrevista de telemadrid se ve claro que ni a yosi le gusta la camiseta....y parece que no sabia nada de que llevaba camiseta aun que eso lo dudo