precio y lugar
precio y lugar
pues nada, saber si es posible donde comprais el disco y cuanto os ha costado. jo ire esta tarde despues del trabajo pero no se donde aun, y como sabeis si hay diferencias de precios de unos sitios a otros.
gracias
gracias
-
-
-
La verdad es ke ni pregunté, pero creo ke si. El tio me dijo ke si la kería en otra talla ke igual era mejor mirar en otro lado, por lo tanto, solo tienen s...xD.Carlinhos_our escribió:Joder, parece que lo haya escrito yo, idem de idem, ¿solo la tienen en S?Sempreou escribió:19,95 Peggy Records, Ourense con camiseta ke es la unica ke se va a comercializar por el momento. (camiseta S,......pa mi novia xD)
De todas formas no iba a usar mucho el trapo este...

Pues yo he ido al Carrefour y al Gong Discos de Glòries (BCN) y al FNAC de Diagonal MAr y en ningún sitio tenían nada...
Mañana me acercaré a FNAC Triangle a pillármelo si decís que está, pero bueno, otra putadita que sólo tengan con camiseta. Joder, que al menos podría ser negra, que no tengo otro color en ninguna de mis prendas...
Mañana me acercaré a FNAC Triangle a pillármelo si decís que está, pero bueno, otra putadita que sólo tengan con camiseta. Joder, que al menos podría ser negra, que no tengo otro color en ninguna de mis prendas...
-
-
Pos vente pa Ou ke te doy la mia...xDeguia_suave escribió:GhostofCain escribió:Menuda suerte. En Tipo Valladolid sólo tenían la S.AsturianuSuave escribió:El formato es una estafa y la camiseta muy cutre.Y sólo había la talla L.No sé ni si la arreglaré de lo fea que es.
Yo quiero una S, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
Si, hombre! Pues me va a salir caro el viaje!xD No me lo podéis comprar nadie por allí y enviarmelo??snif..Sempreou escribió:Pos vente pa Ou ke te doy la mia...xDeguia_suave escribió:GhostofCain escribió: Menuda suerte. En Tipo Valladolid sólo tenían la S.
Yo quiero una S, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

-
-
- Contactar:
Llevo muchos años comprando cada disco que sacan y ayer mismo fui a comprarlo al corte inglés y aún no lo tenían. Pensaba volver hoy pero entre lo de las letras y lo que estáis contando de la camiseta me parece que les van a dar mucho por culo. No digo que la culpa no sea de la productora pero también hay que estar un poco pendiente joder, que a otros grupos no les pasan estas cosas.