Verguenza ajena en Barakaldo.
-
-
NO SE TE VA LA OLLA ,PIENSO MAS O MENOS COMO TU,LO QUE PASA QUE ME GUSTA DARLE POGO AL ASUNTO...BUENO EN LO DEL CHANDAL DISCREPO...VIVA EL CHANDALISMO!!!!!!Power_of_Unity escribió:joder eso ya lo se, pero no porque haya pasado su momento de esplendor quiere decir que este muerto, seguira vivo mientras quede gente que realmente lo viva (joder que épico me ha quedado esoviciousrumours escribió:las cosas tienen su momento y luego se transforman o desaparecen ,queda la musica y el intento de revivir algunas cosas de sus mejores años...pero esta a años luz de lo que fue el oi! ,lo mismo pasa con el punk ,el hc etc...si podemos comprar y grabarnos mucha musica,sonido muy logrado,tiendas muy puestas en esa estetica urbana que tanto nos gusta pero por mucho que nos pese no es lo mismo ni patras...metadona).
Esta clarisimo que no volvera a ser como antes, pero que vamos a hacer? dejarnos flequillo emo y vestir con calaveritas para estar "acorde con nuestro tiempo?". Yo me siento muy agusto dentro de esta cultura; me gusta la musica, me gusta la estetica, etc. y no tengo porque cambiar. Algunos me diran que esto no es mas que una burda imitacion de una movida que ya paso; pero no se, para mi (y espero que para mas gente) esto es algo mas que eso, es una manera de pasar mi juventud, de afrontar la vida. Y no me arrepiento para nada de haber elegido este camino.
(se me esta yendo la olla un poco

-
Mira si quieres simplificar toda la musica Oi! solo en eso estupendo, un chapeau por ti.LaercioDeSinope escribió:Efectivamente, el Oi! por mucho que algunos quieran criticarlo reduciéndolo a su faceta violenta es mucho más que eso, abarca ideas y planteamientos mucho más amplios, por ejemplo la cerveza, fútbol y bares. Da mucho lugar a la reflexión.Power_of_Unity escribió:
Esta claro que la violencia es parte importantes de la cultura skinhead, pero no es lo unico, aunque para algunos asi sea.
¿por qué la gente escucha oi!? pues porque a pesar de todo incluso hay algun grupo bueno que llega a transmitir algo con su música, ya que ni la mejor letra del mejor disco del mejor grupo de oi! da para tomársela muy en serio. Puede llegar incluso a ser divertido. Y sobre todo, la razón fundamental por la que todavía se escucha oi! es porque hay mucha gente con muy mal gusto.Power_of_Unity escribió: Creo que no es muy correcto decir que un movimiento esta muerto cuando hay nuevas bandas formandose constantemente, gente nueva entrando en la escena... Si es que el Oi! esta muerto explicame porque tanta gente sigue en ello.
¿por qué siguen saliendo bandas de oi!? Muy simple, todo se reduce a problemas de autoestima. Los adolescentes quieren ser guays, ligar, sentirse seguros...qué mejor que hacerse pelao y cantar bobadas en la okupa de moda rodeado de tus compañeros, futuros premios nobel.
Y una vez dicha toda esta mierda, cock sparrer el mejor concierto al que he ido en mi vida, eso sí, que puta gentuza que había allí, lo mejor de cada casa...vamos, como para darles a mi hija en matrimonio...
Uff es que he empezado a contestarte pero esque paso.
-
-
Una de las cosas por la que no lo dicen es por esto: http://www.lahaine.org/index.php?p=42884elbatallas escribió:jajajjajaajjja volviendo al tema jjajajaja, no os parece raro que en el foro de la secta a nadie se le haya ocurrido mencionar el tema este? yo creo que es de los hilos que triunfan en ese foro, censura? porque motivo? .....
Ellos solitos estan dejandose a la altura de lo que son, MIERDA.
A ver si me entiendes.XabarinClub escribió:Ahi no tienes razon 1980, los bones para mi, y para muchos, ni son skinheads ni nada.
Yo diferencio entre esto:

Y esto:
FOTO DE CHUBBY CHRIS CON LA CAMISETA DE WHITE POWER. Que no encuentro, joder.
Y el chubby (como muchos otros) haciendo el canelo y muchas bandas con actitudes de todo tipo menos progresistas, sí, son parte del movimiento. Y al que no le guste, ajo y agua.
Última edición por 1980 el Lun Ene 25, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total.
-
Que poquito Oi! has escuchado tu hamijo.LaercioDeSinope escribió: ¿por qué la gente escucha oi!? pues porque a pesar de todo incluso hay algun grupo bueno que llega a transmitir algo con su música, ya que ni la mejor letra del mejor disco del mejor grupo de oi! da para tomársela muy en serio. Puede llegar incluso a ser divertido. Y sobre todo, la razón fundamental por la que todavÃa se escucha oi! es porque hay mucha gente con muy mal gusto.
¿por qué siguen saliendo bandas de oi!? Muy simple, todo se reduce a problemas de autoestima. Los adolescentes quieren ser guays, ligar, sentirse seguros...qué mejor que hacerse pelao y cantar bobadas en la okupa de moda rodeado de tus compañeros, futuros premios nobel.
Y una vez dicha toda esta mierda, cock sparrer el mejor concierto al que he ido en mi vida, eso sÃ, que puta gentuza que habÃa allÃ, lo mejor de cada casa...vamos, como para darles a mi hija en matrimonio...
-
-
ayer estaba el tema puesto con el enlace de lahaine, eso sí, titulado con una de sus macarradas de "deskontrol llora por escrito" o algo así, con un par de comentarios apoyando el retraso mental, pero igual ya poner de fascistas a lahaine se les atraganta demasiado o algo...cuando uno se caga mejor no remover la mierda para que no huela tanto...elbatallas escribió:jajajjajaajjja volviendo al tema jjajajaja, no os parece raro que en el foro de la secta a nadie se le haya ocurrido mencionar el tema este? yo creo que es de los hilos que triunfan en ese foro, censura? porque motivo? .....
-
jajajaja es que ya me parecia a mi raro raro, y algo asi me olia ya...,o que me este quedando ciego de tantas pajuelas y no encontraba el hilo donde los amos del kalabobos digo del kalabozo jajajajajLaercioDeSinope escribió:ayer estaba el tema puesto con el enlace de lahaine, eso sí, titulado con una de sus macarradas de "deskontrol llora por escrito" o algo así, con un par de comentarios apoyando el retraso mental, pero igual ya poner de fascistas a lahaine se les atraganta demasiado o algo...cuando uno se caga mejor no remover la mierda para que no huela tanto...elbatallas escribió:jajajjajaajjja volviendo al tema jjajajaja, no os parece raro que en el foro de la secta a nadie se le haya ocurrido mencionar el tema este? yo creo que es de los hilos que triunfan en ese foro, censura? porque motivo? .....
ya lo ves amigo kalabobos, tus compis censuran un hilo, donde podrias hacer una condena explicita a este acto, es lo que tienen los camaradas jajajaja
-
Es que le iba a contestar pero es que no merece la pena. Paso de discutir sobre algo con alguien que no tiene ni puta idea y que ademas piensa que tiene toooda la razon.XabarinClub escribió:Que poquito Oi! has escuchado tu hamijo.LaercioDeSinope escribió: ¿por qué la gente escucha oi!? pues porque a pesar de todo incluso hay algun grupo bueno que llega a transmitir algo con su música, ya que ni la mejor letra del mejor disco del mejor grupo de oi! da para tomársela muy en serio. Puede llegar incluso a ser divertido. Y sobre todo, la razón fundamental por la que todavía se escucha oi! es porque hay mucha gente con muy mal gusto.
Y una vez dicha toda esta mierda, cock sparrer el mejor concierto al que he ido en mi vida, eso sí, que puta gentuza que había allí, lo mejor de cada casa...vamos, como para darles a mi hija en matrimonio...
-
si es que ademas con ese nick se le quitan a uno las ganas de decirle nada, que mal gusto tiene el mamon jajajajajaPower_of_Unity escribió:Es que le iba a contestar pero es que no merece la pena. Paso de discutir sobre algo con alguien que no tiene ni puta idea y que ademas piensa que tiene toooda la razon.XabarinClub escribió:Que poquito Oi! has escuchado tu hamijo.LaercioDeSinope escribió: ¿por qué la gente escucha oi!? pues porque a pesar de todo incluso hay algun grupo bueno que llega a transmitir algo con su música, ya que ni la mejor letra del mejor disco del mejor grupo de oi! da para tomársela muy en serio. Puede llegar incluso a ser divertido. Y sobre todo, la razón fundamental por la que todavía se escucha oi! es porque hay mucha gente con muy mal gusto.
-
Igual no controlo mucho sobre el tema este, pero a mi me da a la nariz que todo esto viene de rollos personales y que sobre el tema este del ambiguismo y tal de des-kontrol no es mas que una triste excusa para atacar al grupo, porque vamos, las acusaciones estas no se sostienen ni con loctite. No me jodas, que el rollo ese del dossier no se lo cree nadie, igual los chavalillos eskinjers estos del otro dia si se lo creen, de indumentaria canieskin "ke pasa xhulo", ya se sabe que para estos chavalillos la lucha antifascista es, cazar ambiguos y portar la bandera sovietica en un concierto de los zartako. La cosa es simple, al que no le guste des-kontrol que no vaya y punto.
-
-
tu poguero ten cuidadin que nos vigila, va a poner algo fijo jajajaja esta al caer jajajajaja
pd-joder que concurrido esta esto ultimamente, no hay nada como una noticia de estas para tener expectadores, me siento hasta observado jajajajaja
pd-joder que concurrido esta esto ultimamente, no hay nada como una noticia de estas para tener expectadores, me siento hasta observado jajajajaja
Última edición por elbatallas el Lun Ene 25, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
na, no os preocupeis por mí, sólo era un poco de exageración por mi manía antiskin, incluso hay grupos que merecen la pena, vamos, que me he tragado bastantes concis de cockneyrejects, bussiness, cocksparrer, 4skins, y otros típicos y bien a gusto, eso sí, con los grupúsculos de pelaos no me arriesgo a perder mi tiempo...lo que no merece la pena es todo lo que rodea al oi!. La apología del macarrismo, el pijerío, el machismo que en el fondo envuelve todo...como cualquier otro rollo tribuurbanita pero con el interesante añadido de la contínua apología de la violencia...para eso me quedo con unos jipis pusilánimes...Pero no nos desviemos, que siga la salsa rosa rosae...
Última edición por LaercioDeSinope el Lun Ene 25, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
La mierda que suelta el supuesto punky ese de barakatown
Tu lo que eres es un subnormal de cuidao.La respuesta de los Prco bravo, me parece insultante, "con migo no iba la movida" "nosotros pasamos de esos rollos"; ojalá nadie os tache de ambiguos o apolos y os comais vosotros solitos vuestras palabras.