Kolmi a ver si nos bebemos pronto la leche!!!! jjjjj quiero decir lo que sea, cuando sea, si que duermo tio es buen pieza!!!kolmillo escribió:Y al nuevo papi, ke tal lo de los pañales ...., duermes y esas kosas, je je.
Kutxi, no te chines, si lo mejor fue ver al vasko y a Lucho, kuando llegué de komprar unos litros y les dije ke había empatado Raúl, je je.
Si esta liga es del Madriz y la Copa del Atleti
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
<embed type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="504" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" src="http://www.archive.org/flow/flowplayer. ... -3.0.5.swf" w3c="true" flashvars='config={"key":"#$b6eb72a0f2f1e29f3d4","playlist":[{"url":"http://www.archive.org/download/concier ... Flowplayer 3.0.5"]}'> </embed>
-
-
- Contactar:
Kutxi, es evidente que si tu no vas al Gazpatxo no voy a dormir a ningun sitio.
Vamos, que seguramente iré y volveré el mismo dia del festival (como no sea que me hinche mucho los huevos y pase de ir, que ultimamente estoy con los huevos hinchaicos por to).
Ya veremos como lo hacemos. Por que paso mucho de dormir tirao por ahi con el frio que hace en el puto pueblo ese.
P.D. Manu no empieces a mandarme mensajes privados de "¿Tio pero vas o no?" que por lo pronto ir voy.
Vamos, que seguramente iré y volveré el mismo dia del festival (como no sea que me hinche mucho los huevos y pase de ir, que ultimamente estoy con los huevos hinchaicos por to).
Ya veremos como lo hacemos. Por que paso mucho de dormir tirao por ahi con el frio que hace en el puto pueblo ese.
P.D. Manu no empieces a mandarme mensajes privados de "¿Tio pero vas o no?" que por lo pronto ir voy.
-
-

Tocan en la nave de Lázaro, no sé si sabré ir, ¿está por el polígono, no?
viewtopic.php?t=159220&sid=f6e8a6c10a37 ... 1a4b5dd761
A ver si te pego un toque uno de estos días, hablamos y me dices si vas y tal.
¿Sabes cuánto vale la entrada para lo de Fuckop Family? No me han entrado mucho hasta el momento, pero si no tengo otra cosa mejor que hacer el viernes igual me da el venazo.

Vaskete, ¿este sábado ke móvidas tienes?
Tengo komida de la Primi, kon los kolegas y komo al final no vamos a ir a Albacete a ver al Rayito, pues ná nos kedaremos bebiendo komo cerdos y jugando al mus, pero no kiero akabar komo el año pasao a las 10 de la noche borratxo perdío en el Hebe.
Algún conci así interesante, aunke sea a ver los "Europe", te prometo ke no fumaré porros y seré un ¿niño? bueno
Paso de pasarme por la zona de conciertos, ke ya he visto lo de puta madre ke os lo pasasteis por las Vaskongadas.
Tengo komida de la Primi, kon los kolegas y komo al final no vamos a ir a Albacete a ver al Rayito, pues ná nos kedaremos bebiendo komo cerdos y jugando al mus, pero no kiero akabar komo el año pasao a las 10 de la noche borratxo perdío en el Hebe.
Algún conci así interesante, aunke sea a ver los "Europe", te prometo ke no fumaré porros y seré un ¿niño? bueno

Paso de pasarme por la zona de conciertos, ke ya he visto lo de puta madre ke os lo pasasteis por las Vaskongadas.
-
- Contactar:
-
El sábado tocan los envidia en la live!vente conmigo, tio!kolmillo escribió:Vaskete, ¿este sábado ke móvidas tienes?
Algún conci así interesante, aunke sea a ver los "Europe", te prometo ke no fumaré porros y seré un ¿niño? bueno![]()
![]()

Salva, lo de delito y medio no había manera de ponerlo de seguido, que no se bajase el medio?
-