¿2tone Weekend Madrid?
-
- Contactar:
¿2tone Weekend Madrid?
¿Se sabe algo del 2Tone Weekend Madrid de este año? Es que no he visto nada de información aún y ya empiezo a ponerme nervioso 

Pues te cuento...
por falta de patrocinadores se nos ha caido uno de los platos fuertes... que era la sesión de dj de Pauline Black (vocalista de Selecter)... pero se mantiene el siguiente plan.
jueves 11 de marzo:
Sesión Dj´s (por confirmar)
viernes 12 marzo:
posible concierto banda homenaje + dj´s
sabado 13:
en GRUTA 77 y confirmadisimo
TOO MANY CROOKS (Brighton - UK) la esperanza del 2tone!
SALLY BROWN (Madrid) para no variar!
THE BIT (BCN) una sorpresa que va a ser espectacular!!! la mejor banda de revival mod del momento en un concierto especial en el que contarán con invitados especiales (gente de Dr. Calypso o Thorpedians) y con un repertorio que incluirá versiones de clásicos del sello 2 tone
+ ALLNIGHTER (dj´s por confirmar)
También volveremos a hacer la 2 TONE EXHIBITION
por falta de patrocinadores se nos ha caido uno de los platos fuertes... que era la sesión de dj de Pauline Black (vocalista de Selecter)... pero se mantiene el siguiente plan.
jueves 11 de marzo:
Sesión Dj´s (por confirmar)
viernes 12 marzo:
posible concierto banda homenaje + dj´s
sabado 13:
en GRUTA 77 y confirmadisimo
TOO MANY CROOKS (Brighton - UK) la esperanza del 2tone!
SALLY BROWN (Madrid) para no variar!
THE BIT (BCN) una sorpresa que va a ser espectacular!!! la mejor banda de revival mod del momento en un concierto especial en el que contarán con invitados especiales (gente de Dr. Calypso o Thorpedians) y con un repertorio que incluirá versiones de clásicos del sello 2 tone
+ ALLNIGHTER (dj´s por confirmar)
También volveremos a hacer la 2 TONE EXHIBITION
-
-
-
-
Yo lo que sé es que la única vez que he estado en la Daily (en la tienda fisicamente) que me pillé el My Reason to Live EP el tÃo de la tienda me dijo: hostia, yo toco en ese grupo, como nos has conocido tal? (traducción simultanea del català uriental) y estuvimos departiendo sobre su grupo, me faltó pedirle un autografo jeje. Vamos que si, es bastante fácil que haya parentesco.
A tenor de su catálogo de "mod Revival y new wave", disponen al menos de copias de "My reason to live".Piro´s escribió:Bwoy escribió:Sólo tienen dos ep´s de vinilo editados por Daily Records.Piro´s escribió:de donde me puedo bjaar algun Cd de The bite??
en el Up Beat estarán??