Joy Division

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Infinito_Eterno

Joy Division

Mensajepor Infinito_Eterno » Dom Ene 24, 2010 8:12 pm

Estoi buscando algun grupo que haga tributo a JOY DIVISION o toke varias canciones d ellos,ya que para el 30 aniversario del fallecimiento de la muerte de Ian Curtis, queremos celebrar una fiesta,concieretos,peliculas etc etc si alguien me puede echar un cable lo agradeceria gracias!!! :wink:
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Dom Ene 24, 2010 8:40 pm

¡Ey!

Me mola mucho Joy Division. Ahora mismo no caigo en grupos que hayan hecho versiones suyas, pero para la fiesta te recomiendo dos bandas que han sido influenciadas por JD:

SUMO (banda mítica argentina ya desaparecida, que ahora se ramificó en dos: LAS PELOTAS y DIVIDIDOS) e INTERPOL.

Te recomiendo que escuches Divididos por la felicidad, de SUMO, donde se ve mucha influencia de JD
Axi

Mensajepor Axi » Dom Ene 24, 2010 8:57 pm

Doctor Deseo tiene una buena versión de los Joy Division.

"Ez nauzu izango berriz", que es una versión con interpretación en euskera de "Love Will Tear Us Apart".

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=88dc76b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

http://www.goear.com/listen/88dc76b/ez- ... ctor-deseo
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Ene 24, 2010 9:24 pm

Me encanta Joy Division! yo pense hace tiempo en formar un grupo tributo a JD, pero al final me rajé...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Ene 24, 2010 9:26 pm

Joder, no me a gustado nada la version de Doctor Deseo :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Dom Ene 24, 2010 9:30 pm

No será el tipo de música que te pueda gustar, imagino.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Ene 26, 2010 7:42 pm

A mí es un grupo que no me termina de entrar. Pero escribo para hablar de una peli, igual ya la conoceis, se llama 24 Hour Party People y va, en plan comedia, del creador de la discográfica que sacó a los Joy division, new order, happy mondays y otros... salió con las pelis de Público, así que es fácil que algún conocido la tenga.
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Mié Ene 27, 2010 7:21 pm

Yo la tengo es un peliculon!!! :wink: