¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta tarde me he pegado maratón de pelis
Primero he visto "La vida de los otros". Buena película, aunque esperaba algo más después de ver como la ponían por las nubes en todos lados
Y luego "Quiéreme si te atreves". Grata sorpresa. La he visto por recomendación de mis compis de piso, y si bien al principio me olía un poco mal, especialmente durante los primeros 15-20 minutos, luego me ha encantado
Primero he visto "La vida de los otros". Buena película, aunque esperaba algo más después de ver como la ponían por las nubes en todos lados
Y luego "Quiéreme si te atreves". Grata sorpresa. La he visto por recomendación de mis compis de piso, y si bien al principio me olía un poco mal, especialmente durante los primeros 15-20 minutos, luego me ha encantado
La parte de el final, que es mas para niños, no te digo que no sea un poco mas del montón, pero solo por la manera en que nos cuenta la vida del anciano en los primeros minutos, sin decir ni una palabra, y por el álbum de fotos del final, ya es una película que merece mucho la pena. Creo que tiene cosas muy buenas.Jaime_ escribió:Acabo de ver "Up". Aburrimiento total y absoluto
-
- Contactar:
Sí, los primeros minutos son muy bonitos, pero que son ¿10?. Para mi eso no salva la peliJavilón escribió:La parte de el final, que es mas para niños, no te digo que no sea un poco mas del montón, pero solo por la manera en que nos cuenta la vida del anciano en los primeros minutos, sin decir ni una palabra, y por el álbum de fotos del final, ya es una película que merece mucho la pena. Creo que tiene cosas muy buenas.Jaime_ escribió:Acabo de ver "Up". Aburrimiento total y absoluto
Ya, luego se convierte en una peli mas para todos los públicos, pero eso si, muy bien hecha y con buen ritmo. No se, a mi no me pareció aburrida, pero eso ya va a gustos.Jaime_ escribió:Sí, los primeros minutos son muy bonitos, pero que son ¿10?. Para mi eso no salva la peliJavilón escribió:La parte de el final, que es mas para niños, no te digo que no sea un poco mas del montón, pero solo por la manera en que nos cuenta la vida del anciano en los primeros minutos, sin decir ni una palabra, y por el álbum de fotos del final, ya es una película que merece mucho la pena. Creo que tiene cosas muy buenas.Jaime_ escribió:Acabo de ver "Up". Aburrimiento total y absoluto
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Es que para mí, UP tiene momentos de gran cine y momentos del montón, sim embargo Wall.e es una obra maestra casi de cabo a rabo. La media hora del principio es de lo mejorcito, y después, la manera tan cruel en que nos pone a los humanos frente al espejo, los guiños a otras películas... En fín, que entretiene y además cuenta con buenos personajes y tiene mensaje.PUTOJUANDA escribió:Wall-e me molo tambien, pero nose prefiero Up!Javilón escribió:Hombre, Wall-e le da muchas vueltas.PUTOJUANDA escribió:UP la vi la semana pasada y me parecio de lo mejor que han hecho Pixar
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Habría que ir planteandose hacer un nuevo hilo que este empieza a fallar al intentar abrir la última página
He visto Gigante y Moon.
La primera aburrida y la segunda me he parecido cojonuda.
+1Javilón escribió:Wall-e no es para nada infantil. Dudo que un niño pueda entenderla bien.Ciudadano Terrorista escribió:A mi esas pelis infantiles en 3D tipo Up, Wall-E no me dicen casi nada...
Y Up tiene cachos que tampoco. Hay un rato pa los ñiños, pero el transfondo tampoco es para nada infantil.
He visto Gigante y Moon.
La de Moon ya está en DVD rip?juan sin texo escribió:Habría que ir planteandose hacer un nuevo hilo que este empieza a fallar al intentar abrir la última página
+1Javilón escribió:Wall-e no es para nada infantil. Dudo que un niño pueda entenderla bien.Ciudadano Terrorista escribió:A mi esas pelis infantiles en 3D tipo Up, Wall-E no me dicen casi nada...
Y Up tiene cachos que tampoco. Hay un rato pa los ñiños, pero el transfondo tampoco es para nada infantil.
He visto Gigante y Moon.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi los primeros minutos en los que el notas no suelta una palabra y se casa con la niña que conoce de pequeño y tal me hicieron desistir de ver el resto de la peli. Pero como dices, va en gustos.Javilón escribió:Ya, luego se convierte en una peli mas para todos los públicos, pero eso si, muy bien hecha y con buen ritmo. No se, a mi no me pareció aburrida, pero eso ya va a gustos.Jaime_ escribió:Sí, los primeros minutos son muy bonitos, pero que son ¿10?. Para mi eso no salva la peliJavilón escribió: La parte de el final, que es mas para niños, no te digo que no sea un poco mas del montón, pero solo por la manera en que nos cuenta la vida del anciano en los primeros minutos, sin decir ni una palabra, y por el álbum de fotos del final, ya es una película que merece mucho la pena. Creo que tiene cosas muy buenas.