Verguenza ajena en Barakaldo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sgt. Slaughter

Re: Verguenza ajena en Barakaldo. PORCO BRAVO COMPLICES

Mensajepor Sgt. Slaughter » Dom Ene 24, 2010 11:50 am

pulpo escribió:
Sgt. Slaughter escribió:Pues eso. Como cada año venían fiestas de San Vicente. Todos los años buenos concis, Lendakas, kaos, txapelpunk... yo que se... la lista es interminable desde que tengo uso de razón...

Este año habían elegido Des-kontrol y Porco Bravo... Yo ya me olía la jugada.

Resulta que se han presentado unos 25-30 FASCISTAS ESPAÑOLES (porque no teneís otro nombre y lo sabeís) con la única intención de buscar a los componentes de Des-kontrol. Al final como era de esperar les han cazado y que yo sepa dos de ellos han pillado (eutsi gogor launek!!!)

Pues eso, la organización (la izquierda abertzale de bara en general) anuncia lo que ha pasado y por que no van a tocar los Des-kontrol... Y la gente lejos de indignarse pasan de la película, siguen bebiendo y metiendose rallas que es lo que le hace a uno antifa...

Lo mejor de todo es cuando han salido los Porco Bravo (ahora entiendo el nombre) que no sólo no han tenido una puta palabra de solidaridad con la tropica de Des-kontrol (con los que gustosamente compartían cartel) sinó que un poco más y se ponen a celebrarlo (claro, se quedaban de cabeza de cartel sin comerlo ni beberlo...)

En definitiva... Por partes:

La organización: Un 10 por traer a Des-kontrol, un 0 por no suspender inmediatamente los conciertos después de lo que ha pasado.

Des-kontrol: No han tocado los hombres, así que no los puedo puntuar.

Porco Bravo: Un cero enorme. Empatía nula. Sois escoria, ojalá os pase mañana mismo.

Los 25-30 FASCISTAS: Gracias por volver a liarla en un festi de la IA. Nos dejais bien claro a qué jugais. Marchaos a Madrid a chupar pollas que es lo que os gusta.

El resto de la gente (incluido yo): 0. Lo que ha pasado hoy no puedo volverse a repetir. 25 niños no pueden imponer su opinión a todo un pueblo nunca.

Hala. Que vayan pasando los jugones.
Hola a todos. Soy Pulpo, guitarra de Porco Bravo.

Resulta que tengo una alerta de esas de Google, me ha salido esto, y aunque algunas veces ojeo el foro y tal, me he registrado solo para contestar a esta chorrada que se está escribiendo hoy.

Como estoy un poco mamao, igual me es un poco dificil ordenar todas las cosas que se me ocurren en cuanto a esto, pero voy a intentar ir por partes y explicarme bien... a ello:
1 - Los Porco Bravo, ni somos fascistas, ni somos españoles, ni tenemos NADA que ver en lo que pasó ayer, que por otro lado, era un "secreto a voces", hechos de los que nos desmarcamos absolutamente. No se puede zurrar a un grupo musical por tal o por cual. Cada uno que arregle sus cosas en su casa, y (por favor) que no salpique.

2 - Si bebemos, o nos metemos rayas, cosa que tú no sabes (aunque en un momento dao te lo puedas imaginar, que ya se te vé que eres una chaval listo), NO es asunto tuyo. Lo puede ser nuestro, o como mucho de nuestras mujeres o nuestras madres.

3- Que Porco Bravo (o quien sea) hubiera tenido unas palabras "de solidaridad" como tú reclamas, solo hubiera avivado el fuego y la furia que allí había. Las palabras ya las dijeron la peña de la organización antes de que empezasemos a tocar. Nosotros nos dedicamos a hacer el payaso e intentar que la gente se divierta. NO a la política. Nos mola el rock y hacer el gilipollas. Yá. Cada uno que aguante su vela, tronco... Si quieres hablar de palabras, y de lo que unos y otros hablan de la otra banda, pues mira... cenamos "con ellos", y es la única puta banda con la que he tocado que ni nos han dirigido la palabra estando sentados en la puta misma mesa. Ni gabon, ni agur, ni hostias... Ahora resulta que cuando me siento en la mesa con 8 o 10 pavos, y nadie me dice ni "aupa", yo tengo que luego decir no sé qué por el micrófono... no sé. De todas maneras, el que ellos sean unos maleducados no justifica para nada lo que pasó. Ojo.

4- Lo que se nos indicó desde la organización en todo momento, coincidía con lo que nosotros pensábamos; Que esto no joda la fistas, y vamos a intentar tirar palante. Intentamos ser divertidos ante toda esa adversidad, y creo que incluso para alguna gente lo conseguimos. Nos declaramos culpables.

5-
Porco Bravo: Un cero enorme. Empatía nula. Sois escoria, ojalá os pase mañana mismo.
Aquí te retratas, amigo...

Encima tienes los cojones de llamarnos nazis a nosotros, que no tenemos NADA que ver con toda esta puta mierda que ha pasado. Pues a tí ojalá te encule un pez espada, tronco... yo qué sé... Encima los nazis vamos a ser nosotros... Nos han contratado para tocar, y tocamos, hostia.... cuál es el puto problema? No entiendo...

Es que manda cojones... A mí, que me aplicaron la antiterrorista hace casi 20 años por izquierdoso, que me venga un tolai en internete a decir que soy un facha.... Si es que para algunos es más fácil abrir la boca que cerrarla.

Decir.. por si no ha quedado claro, que lo de ayer me pareció sobrante, inutil y fuera de lugar, y me impresionó la hostia. Supongo que lo que está intentando provocar el amigo Slaughter es que nos pase a nosotros lo mismo que él denuncia que les pasó a sus colegas... no sé en qué lugar le deja eso.

Los Porco NO hacemos política
Los Porco Tocamos Rock and roll
Los Porco somos gordos, somos feos, somos lo que quieras

Pero pasamos de esa mierda, Slaughter. De la tuya y de la de todos. Haznos un favor: Déjate de hostias. Nosotros no somos cómplices de NADA. Ni de skines, ni de fachas, ni de españoles, ni de tí. Solo queremos TOCAR, y todo lo demás nos suda la polla.

A los demás que puedan estar leyendo a este desaprensivo:

NI PUTO CASO.

Los Porco Bravo somos divertidos, simpáticos, y no merecemos morir... por lo menos hasta la fecha.

:wink:

Joder, con el puto internet.....
Que si tronco, que tienes toda la puta razón y estaba ofuscado. Los que menos culpa teneis sois vosotros en todo este asunto. De todas maneras me parecen muy fuerte las directrices de la organización: "sabemos que van a venir a pegar a esta banda, pero todas las demas bandas teneis que parecer alegres y felices".

De hecho por la mañana pensé en editar el mensaje y quitar todas las referencias a vosotros.

Pero vamos, que no tengo absolutamente nada en contra de vosotros.
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Dom Ene 24, 2010 11:56 am

pulpo escribió:Ah!, por cierto.. pedimos formalmente (y por favor), a los moderadores, administradores, o lo que haya, que se edite el título del tópic, que es (aparte de ofensivo y totalmente falso), injurioso. Gracias. :wink:
Lo he editado yo mismo. Tienes toda la razon y os pido disculpas. No sólo he cambiado el título sino que he quitado todas las referencias ofensivas a vosotros en el mensaje.

Como ya explico en el anterior mensaje estaba muy muy ofuscado. Las varias explicaciones que he oido a lo largo del día de ayer hacen que mi indignación se dirija hacia la organización, que sabían días antes lo que iba a pasar y no pusieron las medidas para evitarlo.
sop77

Mensajepor sop77 » Dom Ene 24, 2010 11:56 am

ajenoalacordura escribió:edito:
sop77 escribió:
Puñetazo escribió:Segun dicen el muro de las lamentaciones fue cuando se cogio a los 40 que fueron a reventar las fiestas de San Bizente 3 horas mas tarde del ataque mientras estaban de celebracion en romo :lol: Claro 40 contra 7 por la espalda mola mucho mas que esos 40 contra 15 ya que las cosas a veces se tuercen y los numeros no funcionan :lol:

Hablo de oidas pero parece ser que Des-Kontrol andaba desde primera hora de la tarde por Barakaldo con una buena tropa y no paso nada hasta que no se dispersaron por la cena. Vale, hnt la liaron y jodieron unas fiestas populares pero lo bueno es que la alegria les duro poco... si cada fin de semana les pasara esto no duran ni un mes estos malotes de palo.
Si el tema estaba ya caliente no entiendo porqué se separan para la cena.Unos la lian en unas fiestas populares,otros van a Romo(imagino que al gazte..),ahora ya que os habeis dado de hostias varias veces estaria bien que os sentaseis cara a cara a arreglar las diferencias,por variar un poco.
Matiena,Arrasate,Otxarkoaga,Durango,Baraka,Romo...¿seguirá la lista?

Y Aupa Porco Bravo
Hombre no creo que sea exactamnete lo mismo, ir a tocar a un sitio y que te ostien por la cara, que ir a responderles, si los primeros no hubieran ido a ostiar a deskontrol nadie hubiera ido a romo no??
No veo muy normal que los pongas al mismo nivel.
acciondirecta escribió:Puta Deskontrol
en femenino?
y si unos no van a destrozar la txozna a Matiena,los otros no van a Arrasate y lo que ha venido despues.Todos han cometido sus errores y deberian reflexionar,yo lo veo así.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Ene 24, 2010 12:02 pm

hombre yo solo digo que lo de ayer fue una agresion y su consecuencia, dudo que des-kontrol y su peña fueran con intencion de montrala, esta claro que este tema es absurdo, pero parece ser que por un lado no estan dispuestos a olvidar el tema......

de todas formas es un oco subrelista que fueran 15 contra 40 y salieran ganando, pero bueno, haber que hay de verdad en estoo...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Ene 24, 2010 12:17 pm

YA OS ENTERAREIS....PERO DES-KONTROL, HASTA AKI EMOS LLEGADO!!!!!!!!!!!!
Última edición por kaGüenDiox el Dom Ene 24, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Ene 24, 2010 12:27 pm

Creo que ir echando más leña en un foro público no es la mejor manera,controlar lo que decis!!!
arnold

-

Mensajepor arnold » Dom Ene 24, 2010 12:29 pm

el que es tonto no es para un dia
azken05

Mensajepor azken05 » Dom Ene 24, 2010 12:30 pm

www.deia.com/2010/01/24/bizkaia/sucesos ... -barakaldo

Lamentable, vaya supuestos defensores de EH, en la puta vida tendrán los cojones para hacerlo de verdad. Ala iros al valle de los caidos que allí estareis mas agusto con los vuestros.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Ene 24, 2010 12:45 pm

joder si han demostrado algo, esque son unos autenticos cagones,en superioridad numerica abrumadora y con germanas, puños americanos etc, joder que pocos huevos !!!! ni los nazis de zgz en su epoca de explendor eran tan mierdas y cobardes...
Me hace gracia cuando alguno de estos personajes de bilbo me viene diciendo que si nuestra ciudad esta llena de fachas y nazis etc etc...
azken05

Mensajepor azken05 » Dom Ene 24, 2010 12:46 pm

ajenoalacordura escribió: Me hace gracia cuando alguno de estos personajes de bilbo me viene diciendo que si nuestra ciudad esta llena de fachas y nazis etc etc...
Lo dicen porque creen que son muchos
ocho

Mensajepor ocho » Dom Ene 24, 2010 2:12 pm

Me gustaria que alguien me explicara con pruebas y argumentos esa ambiguedad de este grupo mas que nada por que yo compre un disco de Des-kontrol hace ya un tiempo, por cierto lo compre en la distribuidora antifascista de Madrid por escelencia, y me pareceria curioso que ahora resultaran ser nazis.

Esto lo digo por que he leido aqui mil comentarios pero en ninguno con argumentos suficientes para defender una postura seria contra el grupo.

Respecto a los hechos, me parece una accion cobarde y sin logica por parte de los agresores.
duintasunes eutsi

Mensajepor duintasunes eutsi » Dom Ene 24, 2010 2:13 pm

Si esta es la manera q teneis de parar un festi pues bien kojonudo!!! Al final lo uniko q estamos konsiguiendo es pelearrnos entre nosotros kuando nos estan pisando por todos sitios, Asi no vamos a konseguir nada.Que digan q des-kontrol son nazis manda kojones, kuando todos sabemos kienes son y komo son sus letras, pero en fin.Esa es la manera de demostrar komo son algunos de bilbo q van de eskinetillos flipaus, q solo sabeis beber cerveza y ir al futbol y pegar entre 20, abria q ver q grupos os molan y q temas tokan q no abra ninguno q le llege a DSK ni ala suela del zapato,

pd: q valientes sois 50 contra 7 y encima metiendos con txabales por llevar la kamiseta de des-kontrol eso si q es vergonzoso.... LLEGARA LA VUELTA
Aupa Des-kontrol
aurrera begira
Gora Arrasate
azken05

Mensajepor azken05 » Dom Ene 24, 2010 2:15 pm

ocho escribió:Me gustaria que alguien me explicara con pruebas y argumentos esa ambiguedad de este grupo mas que nada por que yo compre un disco de Des-kontrol hace ya un tiempo, por cierto lo compre en la distribuidora antifascista de Madrid por escelencia, y me pareceria curioso que ahora resultaran ser nazis.

Esto lo digo por que he leido aqui mil comentarios pero en ninguno con argumentos suficientes para defender una postura seria contra el grupo.

Respecto a los hechos, me parece una accion cobarde y sin logica por parte de los agresores.
Estoy completamente de acuerdo contigo, y ya me gustaría que dieran algun argumento, pero creo que lo único que vas a conseguir es un monton de idioteces dichas por putos crios de 18 años.
charly

Mensajepor charly » Dom Ene 24, 2010 2:40 pm

por supuesto paso de leerme el post entero!!
he leído los 5 primeros y me sobran 4...
AUPA des-kontrol!.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ene 24, 2010 2:46 pm

ocho escribió:Me gustaria que alguien me explicara con pruebas y argumentos esa ambiguedad de este grupo mas que nada por que yo compre un disco de Des-kontrol hace ya un tiempo, por cierto lo compre en la distribuidora antifascista de Madrid por escelencia, y me pareceria curioso que ahora resultaran ser nazis.

Por una foto que salian tocando llevando camisetas de Condemned 84 y Section 5, creo, tampoco estoy muy seguro, de todos modos ni me va ni me viene.
azken05

Mensajepor azken05 » Dom Ene 24, 2010 2:54 pm

Dicen, cuentan, se comenta que....Y creo que sid vicious salio con una hitler, ves idioteces.
kill boi

Mensajepor kill boi » Dom Ene 24, 2010 2:55 pm

Insulto&Injuria escribió:

Por una foto que salian tocando llevando camisetas de Condemned 84 y Section 5, creo, tampoco estoy muy seguro, de todos modos ni me va ni me viene.
jajajajajaj aun no sabes que la inmensa mayoria de grupos y grupazos de Oi no son precisamente marxistas leninistas?
:roll:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ene 24, 2010 3:01 pm

kill boi escribió:jajajajajaj aun no sabes que la inmensa mayoria de grupos y grupazos de Oi no son precisamente marxistas leninistas?
:roll:

Lo sabía desde hace bastante, pero otros si que se han creido el mito de que el Oi! es algo de izquierdas y mira las cosas que pasan luego...
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Ene 24, 2010 3:14 pm

Kalabobos no volverá a pisar un concierto de Des-Kontrol jajajaja.

La imagen que estáis dando es de llorones. Mucho dossier y muchas risas contra el RASH, pero ellos por lo menos dan la cara y no van a llorar a un foro jajajaj.

Sois muy tristes, y respecto a Porco Bravo, bien por ellos y me quedo con esta frase:
Si quieres hablar de palabras, y de lo que unos y otros hablan de la otra banda, pues mira... cenamos "con ellos", y es la única puta banda con la que he tocado que ni nos han dirigido la palabra estando sentados en la puta misma mesa. Ni gabon, ni agur, ni hostias... Ahora resulta que cuando me siento en la mesa con 8 o 10 pavos, y nadie me dice ni "aupa", yo tengo que luego decir no sé qué por el micrófono...
Jajajaja, ale, a seguir echando mierda por foros, yo me seguiré descojonando viendo como intentais hacer entre vosotros la gracieta y luego a comer ostias.

Llorones.
LA CHUSMA NO SE RINDE

tarará

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Dom Ene 24, 2010 3:50 pm

Bueno, todos sabemos que esto es mas triste aun de como lo pintan (si, mas triste aun... :( ).
Y digo esto porque si han comido ostias los de des-kontrol me parece mal, pero que comiera ostias el publico (muchos de ellos niños de 15 años... (alguno que otro ingresado en cruzes)) me parece aun peor.
Y porque es esto triste? Porque me direis que no, todos sabemos quienes son los que siempre la lian, sabemos quienes son los que siempre van a joder festis. Sabemos quienes son los que seguramente se presentaran el 20 de febrero en algorta (y si, en algorta porque al holidays in bardulia que se celebra el mismo dia seguro que no van...casualidad...) ya sabemos como actuan, 50 contra 5 (como fue el caso el viernes en barakaldo) y como no, con sus juguetes que si puños americanos que si barras extensibles que si navajas...
y repito, se sabe quienes son de sobra, asi que en parte me alegro de que pasara algo de esto, parece que sino nadie va a despertar...
azken05

Mensajepor azken05 » Dom Ene 24, 2010 3:55 pm

skin82 escribió:Kalabobos no volverá a pisar un concierto de Des-Kontrol jajajaja.

La imagen que estáis dando es de llorones. Mucho dossier y muchas risas contra el RASH, pero ellos por lo menos dan la cara y no van a llorar a un foro jajajaj.

Jajajaja, ale, a seguir echando mierda por foros, yo me seguiré descojonando viendo como intentais hacer entre vosotros la gracieta y luego a comer ostias.

Llorones.
Como lo de 82 haga referencia a tu año de nacimiento eres toda una eminencia. Suerte con tus examenes de ESO.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 24, 2010 3:58 pm

skin82 escribió:Kalabobos no volverá a pisar un concierto de Des-Kontrol jajajaja.
¿De verdad te parece bien que zumben a crios de 15 años por llevar camisetas de des-kontrol?
No entiendo nada tío,de verdad.
Des-kontrol pueden ser unos payasos,de hecho casi seguro que lo son.Por lo menos su actitud,según tengo entendido,deja bastante que desear.
Pero ir a un concierto a dar de ostias a crios armados hasta los dientes me parece totalmente irracional.No le veo sentido ni creo que haya explicación posible.
¡Joder,que es un grupo vinculado a la izquierda abertzale,no son batallón de castigo!
azken05

Re: tarará

Mensajepor azken05 » Dom Ene 24, 2010 3:59 pm

LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:Bueno, todos sabemos que esto es mas triste aun de como lo pintan (si, mas triste aun... :( ).
Y digo esto porque si han comido ostias los de des-kontrol me parece mal, pero que comiera ostias el publico (muchos de ellos niños de 15 años... (alguno que otro ingresado en cruzes)) me parece aun peor.
Y porque es esto triste? Porque me direis que no, todos sabemos quienes son los que siempre la lian, sabemos quienes son los que siempre van a joder festis. Sabemos quienes son los que seguramente se presentaran el 20 de febrero en algorta (y si, en algorta porque al holidays in bardulia que se celebra el mismo dia seguro que no van...casualidad...) ya sabemos como actuan, 50 contra 5 (como fue el caso el viernes en barakaldo) y como no, con sus juguetes que si puños americanos que si barras extensibles que si navajas...
y repito, se sabe quienes son de sobra, asi que en parte me alegro de que pasara algo de esto, parece que sino nadie va a despertar...
Algo me dice que no les veremos por allí, no vaya a ser que la proporción baje a 50 - 10 y se acojonen.
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Dom Ene 24, 2010 4:00 pm

no son batallon de castigo no, de hecho seguro que si serian batallon de castigo no se presentaban
asi son ellos, olé!
azken05

Mensajepor azken05 » Dom Ene 24, 2010 4:01 pm

LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:no son batallon de castigo no, de hecho seguro que si serian batallon de castigo no se presentaban
asi son ellos, olé!
Viendo su forma de actuar igual se hacian colegas si iban