Muere Dieter cantante de la banda de R.A.C. Kill Baby, Kill

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Ene 22, 2010 11:22 pm

que verguenza que un NEGRO intente justificar......

justificar que¿?¿?¿
kill boi

Mensajepor kill boi » Vie Ene 22, 2010 11:23 pm

Desde que Roddy Moreno fue al entierro de Ian Stuart el Oi dejo de ser politicamente correcto :D
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Ene 22, 2010 11:29 pm

kill boi escribió:Desde que Roddy Moreno fue al entierro de Ian Stuart el Oi dejo de ser politicamente correcto :D
Todos los que váis de guays y de malos por escuchar RAC os sabéis las mismas eh?
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Ene 23, 2010 1:39 am

Además no fue al de Ian Stuart sino al de los componentes de Violent Storm...
Última edición por Revillo el Sab Ene 23, 2010 4:43 am, editado 1 vez en total.
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Ene 23, 2010 1:50 am

Insulto&Injuria escribió:
kill boi escribió:La politica me la suda....veo que a vosotros no.
musicalmente hablando y como grupo para mi uno de los mejores grupos Oi de todos los tiempos junto a condemned 84...por cierto estos ultimos tambien con diversas agresiones a sus espaldas.
¿No lo vas a escuchar por eso?
Hay gente que escucha a S.A y mucha peña aun se acuerda del valiente atentado de vallecas de sus amiguitos y?
menos hipocresia joder...

Me apostaria 1488 dinaras a que si se supieran muchas cosas de grupos antiguos a mas de uno se le desmontaria el mito de que el Oi! es algo politicamente correcto, pero claro por aquella epoca no habian dossieres :(
Eso está clarísimo... creo que prácticamente en absolutamente todos los grupos de Oi! e incluso simplemente de punk inglés de principios de los 80 se pueden encontrar conexiones, influencias, amistades, etc... "chungas" que les traerían la desgracia de haber surgido ahora. Pero tampoco hace falta remontarse tanto eh... sin ir más lejos en el foro de Rash Madrid muchos de hacen pajas con los conciertos de Dropkick Murphys y Casualties cuando los primeros han grabado una versión de los "apalizamaricas" de Iron Cross, mentaban entre sus influencias en varios zines a los dos C84's, llevaban camisetas de los "incorrectos" de Forced Reality y que coño! Que Al Barr con los Bruisers tocó con un huevo de grupos de Oi! core de derechas de finales de los 80. Aparte de canciones dedicadas a maderos o a las tropas americanas, críticas "veladas" al comunismo, etc...
Y los Casualties pues chupas con Condemned 84 pintado, compartir escenario con bandas de Oi! anticomunistas, etc...
De todas maneras el fanatismo este a KBK viene también por parte de muchos skins que dicen odiar la política y considerarla el cáncer del movimiento pero que a veces parece que sólo odien la parte política que aportan los de la izquierda y sean mucho más tolerantes con la derecha eh... y muchos de ellos con pasado commie a saco. Que en el fondo me la suda bastante y de hecho tengo amigos así pero no deja de ser incongruente.
Y tampoco creo que se pueda comparar a bandas británicas clásicas con ciertos elementos/amistades/etc... ultraderechistas puntuales o que fuesen un poco fachillas en sus vidas personales con los KBK que por lo poco que sé (pero creo que suficiente) han tocado para organizaciones políticas claramente NS y tienen varias letras (aunque cierto que menos que las bandas de RAC al uso) descaradamente políticas.
Última edición por Revillo el Sab Ene 23, 2010 4:49 am, editado 1 vez en total.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Ene 23, 2010 2:44 am

riot81 escribió:
thorpedomadriz escribió:
kill boi escribió: Gran respeto hacia los muertos si señor.

Kbk banda Oi entre las bandas con mayusculas...simplemente brutales.

Aqui se habla de musica no de vidas personales,pero aun as
Gran respeto a nazis??????
Gran respeto a un tio acusado de reventar a un negro por ser negro?????
Gran respeto a gentuza solo por tener talento???
perdon pero esto ya huele demasiao!
Donde estaba usted?????,lleva meses desaparecido!!!!.....te has perdido hilos gloriosos macho......y nuevos jugones!....y si,este hilo huele.
Muy buenas riot81!!!estaba currando!!!ya he visto que por aqui hay fichajes buenos buenos!!ahora vuelvo otra vez al paro y al foro de los que se aburren!!!por cierto contestando por ahi,el oi! es el oi! politicamente como en cada pais se vive,que escuches cierto tipo de oi no es que tenga que ser nada,pues anda que no hay nazis que escuchan non servium,igual que rojos escuchan grupos cerdos!!el problema,como a mucho idiota le pasa,es cuando haces apologia de escuchar a ciertos grupitos de cerdicolas o casi,haces una religion de ello y encima te crees loque dicen y es mas ,te crees mejor que los demas y mas entendido en musica dandole dinero(merchdisng etc)a este tipo de gente,que en su salsa seguramente te buscarian una buena averia,sabeis que esta gentuza en bcn tocaron con tercios y retaguardia (en julio de este año)y cuando hace pocos años estuvieron en madriz tocando para combat españa con dramatic battle??y aun dudais de que este sea un asqueroso?
ya puede ser el puñetero Mozart y hacer un musicote de la ostia,que aunque me guste,cosa que no es el caso con este grupo si con otros,siempre me alegrare de que algo malo le pase!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ene 23, 2010 4:12 am

skin82 escribió:
trabucaire escribió:
kalabobos escribió:Skin 82:
- Me hace gracia,que no te des cuenta de que eres un payaso.Pero sin gracia.En ningún momento justificas nada de lo que dices,antes pensaba que eras un crio,y no pasa nada porque yo también lo he sido...ahora pienso,sinceramente,que eres un aborto en toda regla.
-¿tu no te ibas?
Estamos de acuerdo en algo!!!!!

Si al final no serás tan capullo!
Me iba a ir, pero el apoyo de mis fans (que han sido unos cuantos por privado) me han hecho quedarme. Lo de Kategorie C, ya te dije que borraste el mensaje, y lo del batallas yo no soy el más apropiado para decir nada, eso ya que lo diga el battles, pero por lo que me ha contado, todo encaja y el día que salga a la luz vas a quedar muy mal.
¿todo encaja?
cuando quieras ya sabes donde estoy y quien soy.Yo he dado la cara en este foro y quien tenga un problema conmigo ya sabe a quien preguntar.
Tu eres un payaso(me repito...)Y cuando quieras,y me des pruebas de algo de lo que dices,si tienes razón lo reconoceré y me tragaré mis palabras.Hasta entonces...puedes irte de caimno a tomar pòr el culo!
salud
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ene 23, 2010 4:13 am

por cierto...tu que me acusas de estar en sitios con el batallas...y resulta que sois amiguetes por privados....
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Ene 23, 2010 4:15 am

arrete escribió:El temita no se, pero el... :roll:
:lol:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Ene 23, 2010 7:53 am

Revillo escribió:
musicalmente hablando y como grupo para mi uno de los mejores grupos Oi de todos los tiempos junto a condemned 84...por cierto estos ultimos tambien con diversas agresiones a sus espaldas.
Hay gente que escucha a S.A y mucha peña aun se acuerda del valiente atentado de vallecas de sus amiguitos y?

Me apostaria 1488 dinaras a que si se supieran muchas cosas de grupos antiguos a mas de uno se le desmontaria el mito de que el Oi! es algo politicamente correcto, pero claro por aquella epoca no habian dossieres :(
Eso está clarísimo... creo que prácticamente en absolutamente todos los grupos de Oi! e incluso simplemente de punk inglés de principios de los 80 se pueden encontrar conexiones, influencias, amistades, etc... "chungas" que les traerían la desgracia de haber surgido ahora. Pero tampoco hace falta remontarse tanto eh... sin ir más lejos en el foro de Rash Madrid muchos de hacen pajas con los conciertos de Dropkick Murphys y Casualties cuando los primeros han grabado una versión de los "apalizamaricas" de Iron Cross, mentaban entre sus influencias en varios zines a los dos C84's, llevaban camisetas de los "incorrectos" de Forced Reality y que coño! Que Al Barr con los Bruisers tocó con un huevo de grupos de Oi! core de derechas de finales de los 80. Aparte de canciones dedicadas a maderos o a las tropas americanas, críticas "veladas" al comunismo, etc...
Y los Casualties pues chupas con Condemned 84 pintado, compartir escenario con bandas de Oi! anticomunistas, etc...
De todas maneras el fanatismo este a KBK viene también por parte de muchos skins que dicen odiar la política y considerarla el cáncer del movimiento pero que a veces parece que sólo odien la parte política que aportan los de la izquierda y sean mucho más tolerantes con la derecha eh... y muchos de ellos con pasado commie a saco. Que en el fondo me la suda bastante y de hecho tengo amigos así pero no deja de ser incongruente.
Y tampoco creo que se pueda comparar a bandas británicas clásicas con ciertos elementos/amistades/etc... ultraderechistas puntuales o que fuesen un poco fachillas en sus vidas personales con los KBK que por lo poco que sé (pero creo que suficiente) han tocado para organizaciones políticas claramente NS y tienen varias letras (aunque cierto que menos que las bandas de RAC al uso) descaradamente políticas.
Exactamente joder.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ene 23, 2010 10:45 am

Revillo escribió: De todas maneras el fanatismo este a KBK viene también por parte de muchos skins que dicen odiar la política y considerarla el cáncer del movimiento pero que a veces parece que sólo odien la parte política que aportan los de la izquierda y sean mucho más tolerantes con la derecha eh... y muchos de ellos con pasado commie a saco. Que en el fondo me la suda bastante y de hecho tengo amigos así pero no deja de ser incongruente.
No podrías haberlo explicado mejor
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Sab Ene 23, 2010 11:18 am

Stay Real escribió:
Revillo escribió:
Exactamente joder.
No se podria decir mejor joder.

Y lo que yo digo, a alguien realmente le importa que yo en mi casa escuche C-84? Eso me convierte en "filonazi"? Y si escucho a Angelic Upstarts? Me convierto en comunista? :?
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ene 23, 2010 11:28 am

Power_of_Unity escribió: Y lo que yo digo, a alguien realmente le importa que yo en mi casa escuche C-84? Eso me convierte en "filonazi"? Y si escucho a Angelic Upstarts? Me convierto en comunista?
Ahí están las preguntas del millón.Yo escucho KBK,y que? escucho a los BFM,y que? Voy a ser personalmente distinto o cambiaré mi manera de ver la sociedad por el disco que me ponga en el coche? Soy más macho por escuchar determinada música o seré un panoli por escuchar otra? A mi si un grupo me gusta musicalmente lo escucho,con las letras puedes estar o no deacuerdo,pero eso no hace cambiar tu manera de ver las cosas,sobretodo cuando ya tienes una edad y ya tienes tu personalidad propia.

Menos mal que en este foro hay gente sensata,puede que no esté deacuerdo con ellos,pero lo que dicen es lo que piensan,en otros casos algunos dicen lo que piensan otros.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Sab Ene 23, 2010 11:43 am

insipido escribió:
Power_of_Unity escribió: Y lo que yo digo, a alguien realmente le importa que yo en mi casa escuche C-84? Eso me convierte en "filonazi"? Y si escucho a Angelic Upstarts? Me convierto en comunista?
Ahí están las preguntas del millón.Yo escucho KBK,y que? escucho a los BFM,y que? Voy a ser personalmente distinto o cambiaré mi manera de ver la sociedad por el disco que me ponga en el coche? Soy más macho por escuchar determinada música o seré un panoli por escuchar otra? A mi si un grupo me gusta musicalmente lo escucho,con las letras puedes estar o no deacuerdo,pero eso no hace cambiar tu manera de ver las cosas,sobretodo cuando ya tienes una edad y ya tienes tu personalidad propia.

Menos mal que en este foro hay gente sensata,puede que no esté deacuerdo con ellos,pero lo que dicen es lo que piensan,en otros casos algunos dicen lo que piensan otros.
Esa es la cosa, yo tengo mis propias ideas y no tengo reparo en decirlas en publico: me considero antiracista y totalmente en contra del fascismo o cualquier regiemn dictatorial. En otro orden de cosas, si yo escucho un grupo que me gusta musicalmente pero no comparta su ideologia... que pasa con eso? es que no lo entiendo... algunos me diran que soy incoherente... pues bueno no sere el primero ni el ultimo, por lo menos sere yo mismo, no una marioneta hablando en nombre de otros.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Ene 23, 2010 11:51 am

pues mucho cambiaron los casualties
el otro dia vi una foto actual(por las arrugas de la cara del pavo vaya,que ya tenemos una edad)y el cantante llevaba la tipica camiseta del che
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Ene 23, 2010 11:53 am

GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Ene 23, 2010 11:56 am

arrete

Mensajepor arrete » Sab Ene 23, 2010 12:04 pm

Revillo escribió:

Se te ha olvidado decir que en varias ocasiones se ha visto a varios miembros de ese grupo con camisetas tan "anticomunistas" como una con el careto del Che, tan apolíticas como la hoz y el martillo etc. etc. (mira el watch your back si no me crees) Estos son americanos, no les pidas más... :roll: Los veras con cosas de los RAMONES, A's de anarquía, movidas de grupos de oi derechosos y parches de rancid... Vamos ke ni puta idea!
arrete

Mensajepor arrete » Sab Ene 23, 2010 12:13 pm

Vaya no había leido, lo anterior... Bueno,ya veis, TONTOS DEL CULO. Como los que escuchais música que dice "La raza blanca al poder, los maricones apestan, mata a un paki y serás feliz..." y luego sois tan gañanes de decir que sois anti no se que y anti no se cuantos...
Me parece lo mismo decir que eres antiracista y escuchar last resort o kbk... que decir que eres anarquista y votar al PSOE.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ene 23, 2010 12:14 pm

arrete escribió:Vaya no había leido, lo anterior... Bueno,ya veis, TONTOS DEL CULO. Como los que escuchais música que dice "La raza blanca al poder, los maricones apestan, mata a un paki y serás feliz..." y luego sois tan gañanes de decir que sois anti no se que y anti no se cuantos...
Me parece lo mismo decir que eres antiracista y escuchar last resort o kbk... que decir que eres anarquista y votar al PSOE.
Menuda SUBNORMALIDAD.
arrete

Mensajepor arrete » Sab Ene 23, 2010 12:16 pm

Si bueno, al menos yo no tengo amigos en DN... :roll:
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ene 23, 2010 12:17 pm

Ni yo :roll:

Si te crees las cosas que digan anonimos en internet no es que digas subnormalidades simplemente,es que eres retrasao directamente :lol:

1 beso ganso.
Última edición por insipido el Sab Ene 23, 2010 12:23 pm, editado 1 vez en total.
arrete

Mensajepor arrete » Sab Ene 23, 2010 12:21 pm

SI HEINZ.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Ene 23, 2010 12:50 pm

con lo de last resort te colastes arrete
arrete

Mensajepor arrete » Sab Ene 23, 2010 12:56 pm

A ver,si sabes ingles y leer ta darás cuentas que last resort o C84...son bastante cercanos a la derecha más rancia(ojo NO digo nazis). De todos modos me refería a C84, me confundí de grupo...
Pero vaya que me la suda, a mi me encantan Madball(o bohse onkels con oscuro pasado), bien es verdad que tampoco me considero adalid del comunismo... Sigo sin verle ningún sentido a que te gute un grupo que tocó para Combat España...y decir que eres antifascista! Pero bueno aqui hay muchos mercedes milá...