Rojos sin Vespas!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Red_Stripe

Mensajepor Red_Stripe » Vie Ene 22, 2010 4:39 am

CRUSTY escribió:No he estado en todos los eventos, y en los que he estado no he visto nada raro.
Es más, la impresión que me dio es que la escena de allí son un grupete de entre 10-20 amigos que van a buscar música y fiesta. Y los compromisos políticos que tienen, los tienen a otro lado.... si sabes de lo que te hablo, no son los de las bengalas...
Nunca hubiera definido mejor a esta nuestra pequeña gran familia jamaicana del sur.El número va bien encaminado,unos pocos más en fechas señaladas y no solo amigos también amigas(esto es importante remarcarlo) :D
Eso sí poco a poco se van uniendo gentes de otras latitudes,se ve que con nosotros el que viene de fiesta repite.Luego en política hay de todo,desde el "solo reggae y música" hasta gente metida en temas a nivel personal.Pero no se mezclan churras con merinas.
Esta es la gente que hay por el sur,y no los 5 mongolos(lo de cinco es literal) estos que han venido a hacer publicidad al foro.Esos,como se suele decir no salen de casa ni pa comprar el pan.

PD:A los de las bengalas no les gusta esta música,se decantan por otros estilos.Eso sí,en su ciudad tienen un garito muy recomendable que es el Wakame,visita obligada en Málaga.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ene 22, 2010 7:53 am

Estás muy equivocado si piensas que Piro's viene aquí a hacer publicidad de esa mierda de gente, sólo tienes que mirar sus mensajes anteriores, que no es nuevo precisamente y sabrás que no cojea de ese pie.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie Ene 22, 2010 11:59 am

Marcus Garvey escribió:
CRUSTY escribió:No he estado en todos los eventos, y en los que he estado no he visto nada raro.
Es más, la impresión que me dio es que la escena de allí son un grupete de entre 10-20 amigos que van a buscar música y fiesta. Y los compromisos políticos que tienen, los tienen a otro lado.... si sabes de lo que te hablo, no son los de las bengalas...
Nunca hubiera definido mejor a esta nuestra pequeña gran familia jamaicana del sur.El número va bien encaminado,unos pocos más en fechas señaladas y no solo amigos también amigas(esto es importante remarcarlo) :D
Eso sí poco a poco se van uniendo gentes de otras latitudes,se ve que con nosotros el que viene de fiesta repite.Luego en política hay de todo,desde el "solo reggae y música" hasta gente metida en temas a nivel personal.Pero no se mezclan churras con merinas.
Esta es la gente que hay por el sur,y no los 5 mongolos(lo de cinco es literal) estos que han venido a hacer publicidad al foro.Esos,como se suele decir no salen de casa ni pa comprar el pan.

PD:A los de las bengalas no les gusta esta música,se decantan por otros estilos.Eso sí,en su ciudad tienen un garito muy recomendable que es el Wakame,visita obligada en Málaga.
¿Qué no les gusta? Si están interesados en escuchar canciones instrumentales en castellano :lol: :lol:
GOLDEN SINGLES RECORDS
Contactar:

Mensajepor GOLDEN SINGLES RECORDS » Vie Ene 22, 2010 3:35 pm

Mdre mia como sta el patio!

Por dios que alguien elimine este hilo, plis...
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Ene 22, 2010 3:58 pm

King Mob escribió:Estás muy equivocado si piensas que Piro's viene aquí a hacer publicidad de esa mierda de gente, sólo tienes que mirar sus mensajes anteriores, que no es nuevo precisamente y sabrás que no cojea de ese pie.
+1
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Vie Ene 22, 2010 6:27 pm

estoy bastante de acuerdo con lo que se ha comentado pero no en las formas, vale,se ha equivocado,tampoco hace falta ir a la yugular,no creeis?.
Piros

Mensajepor Piros » Vie Ene 22, 2010 7:38 pm

labase escribió:
Piro´s escribió:Más que nada por eso lo puse,porque también sale que por Madrid se mueven por varios conciertos del rollo,aunque también,puede ser lo que decís,que lo ponga en la pagina web y luego no se pasen
no, según tú lo pusiste porque salían:
"y otras lindeces de Northern Soul,The specials,The madness y bastante bastante ska y early"

segun yo lo puse,es porque esta gente suele ir a varios conciertos segun pone en su web de Northern,ska,early y mod revival,así que como que paso de saber que en que tipos de conciertos va este tipo de gente,y menos juntarme kon estos.

Aparte de ponerlo por un ramalazo de este tipo de gente ke puede haber en el escuterismo y que puede hacer que crezka.

Pero todos felices con vuestras ilusiones.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

para aclarar las cosas:

piro's, creo que casi todos sabemos que eres "legal" y que participas continuamente en el foro.

entiendo que la gente de sevilla se mosquee un poco porque conocen a estos energumenos y no precisamente tengan amistas con ellos, y les molesta, al igual que a todos, que se hable de ellos en un foro de música de este tipo.

no creo que lo hayas hecho para provocar, ni nada de eso, pero es que el link que aparece en la primera imagen que colgaste es para echale de comer a parte.

por último, estoy de acuerdo en lo que ha dicho Ten! es posible que si se hubiese iniciado el hilo de otra manera no hubiese habido tanta confusión.
julio-69

Mensajepor julio-69 » Mar Ene 26, 2010 4:02 pm

ante todo quiero pedir perdon por q este sea mi primer mensaje en este foro , pero no lo he podido evitar , yo soy uno de los que lleva organizando desde hace unos años los eventos relacionados con musica negra oldies en sevilla , y la verdad q yo a este tipo de personajes a dios gracia nunca me los he encontrado en este tipo de eventos , esta gente se estan cargando el movimiento mod en sevilla , haciendo q todos los mod de sevilla los tachen de nazis , me rio alguien que valla de nazi y que presuma de ser fanatico de la musica negra , esta gente son solamente 5 gatos y estan haciendo q metan a todos mod , scooteristas en el mismo saco ... conosco muchos antifas que por culpa de estos indeseables vean a alguien con una vespa o a algun mod y se pongan en guardia como si fuera un neonazi ... a toda la peña mod y scooterista de sevilla quiero decirles que estos personajes le estan haciendo un daño que creo q no son capaces de llegar a comprender , yo no permitiria que nadie se cargara el movimiento por el yo lucho de esta manera ....
pd. por el desvan mod , nunca los he visto aparecer , por lo menos sabiendo q fueran ellos , desde luego , q si lo huieran echo , yo hubiera dejado de pinchar .......
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Vie Ene 29, 2010 2:36 pm

riot81 escribió:
Murdock escribió:Estas cosas en el subforo punk gustan, pero aquí no, hamijo.

Lo cual me parece de puta madre, por cierto. A esta gentuza ni agua, escuchen lo que escuchen.
Soy del foro punk y no me gustan estas cosas,estoy contigo,acabo de huir de allí que estoy hasta la picha de lo de siempre. Por cierto que si alguno controla he abierto un hilo de mod revival para el que se anime a dejar enlaces,videos,etc.

viewtopic.php?t=159210
Larga vida al mod revival!!!! en mis sesiones nunca falta una pincelada de grupos como Chords, Jam, Makin Time o Squire!