Foluba-dos escribió:Kien eres el keko??
Por eso no contestabas!!!!!!!
Me duele la cabeza,tengo algo de resaca,y hoy despues de comer me voy a invadir las estepas,me haría un recopilatorio guapo pal coche,asi que podrías poner temas,e ideas.
No no... estaba haciendo otras cosas y cuando lo vi era ya tarde.MINI DADDY escribió:Foluba-dos escribió:Kien eres el keko??
Por eso no contestabas!!!!!!!
Me duele la cabeza,tengo algo de resaca,y hoy despues de comer me voy a invadir las estepas,me haría un recopilatorio guapo pal coche,asi que podrías poner temas,e ideas.
esos hijos de puta.....al final se van a comer una mierda_Mikel_ escribió:Lo raro es que siga sorprendiendo esto.A.C.A.B escribió:http://www.20minutos.es/noticia/612173/ ... agan/sgae/
menudos cabrones......
Yo ya estoy convencido que tarde o temprano vendrán a detenerme por las más de mil copias de cd's que tengo en casa
_Mikel_ escribió:Una pajilla para liberar la tensión de los exámenesMiscojones33 escribió:Jajaja, deja, deja, ahora mismo necesito otra cosa que ni sé lo que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados