Grupos en la onda de Segis
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
Bueno ahi te has delatado... REINCIDENTES¿? yo no se lo que es el punk pero Reincidentes, Boikot, Porretas y toda esa basura Viñarock por supuesto que no.gunde escribió:coño, si es verdad, el ni un paso atras es de reincidentes ,no?.Revillo escribió:Cual es el disco ese de "ni un paso atrás"? es que no sé de donde cojones te lo sacas macho... y a un grupo que ha grabado dos discazos como "No Hay Opción" o "Bronka en el Bar" se le deberían hacer reverencias... y tener que leer que los Parabellum que se formaron en 1985 tienen un aire a Segismundo es pa cagarse. Vaya puta generación se está creando con tanto mp3 acumulado en el ordenador sin valorar ni interesare por nada.gunde escribió: Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidao![]()
Escucha los r.d.t., no tienen nada que ver, por eso te lo recomiendo...
estais alilaos.![]()
Mira, esos dos lp de parabellum me parecen de lo mejor, salvando algunos temas del ultimo,del punk; pero los que sacaron despues
lo siento , pero me parecen bastante "insipidos" y mas tirando pal rock duro que pal punk, pa mi gusto,la cagan , pero bueno, cuestion de gustos
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
boikot tienen discos de antes de hacerse conocidos muy buenos, el 3º y el 4º tienen un estilo streetpunk mezclao con el punk madrileño macarra de la epoca muy wapo y el 6º me parece muy bueno, lo que pasa que ese lo grabaron en cuba, y hay demasiadas movidas del ché y por ahí y ahora estamos ya saturaos con el ché de haberlo visto por todos laos, pero cuando salio hace 12 años que no era así era un disco de punk de lo mejor que salio en ese año. A partir de ese disco aunque tengan canciones que me puedan gustar se les vé demasiado metidos en el rollo tipo/viñarock.
Pero yo recomendaria a todos que les guste el streetpunk que se escuchen el cria cuervos y el tu condena, y el no escuchar intentando no tener en cuenta lo que ha hecho esta banda despues y en el no escuchar sin tener en cuenta toda la saturacion de movidas con el ché. Descubriran discos muy buenos.
Pero yo recomendaria a todos que les guste el streetpunk que se escuchen el cria cuervos y el tu condena, y el no escuchar intentando no tener en cuenta lo que ha hecho esta banda despues y en el no escuchar sin tener en cuenta toda la saturacion de movidas con el ché. Descubriran discos muy buenos.
-
Este tío es un figura, critica a Segis y Parabellum, confunde Parabellum con Reincidentes, recomienda RDT ("Manolillo Tinajas" es un hit!) y luego dice que le mola el caballo.beniflanagan escribió:Bueno ahi te has delatado... REINCIDENTES¿? yo no se lo que es el punk pero Reincidentes, Boikot, Porretas y toda esa basura Viñarock por supuesto que no.gunde escribió:coño, si es verdad, el ni un paso atras es de reincidentes ,no?.Revillo escribió: Cual es el disco ese de "ni un paso atrás"? es que no sé de donde cojones te lo sacas macho... y a un grupo que ha grabado dos discazos como "No Hay Opción" o "Bronka en el Bar" se le deberían hacer reverencias... y tener que leer que los Parabellum que se formaron en 1985 tienen un aire a Segismundo es pa cagarse. Vaya puta generación se está creando con tanto mp3 acumulado en el ordenador sin valorar ni interesare por nada.![]()
Mira, esos dos lp de parabellum me parecen de lo mejor, salvando algunos temas del ultimo,del punk; pero los que sacaron despues
lo siento , pero me parecen bastante "insipidos" y mas tirando pal rock duro que pal punk, pa mi gusto,la cagan , pero bueno, cuestion de gustos
-
Es lo que tiene darle al caballo.... que luego dices cosas como estas... ejjejewhysoserious escribió:Este tío es un figura, critica a Segis y Parabellum, confunde Parabellum con Reincidentes, recomienda RDT ("Manolillo Tinajas" es un hit!) y luego dice que le mola el caballo.beniflanagan escribió:Bueno ahi te has delatado... REINCIDENTES¿? yo no se lo que es el punk pero Reincidentes, Boikot, Porretas y toda esa basura Viñarock por supuesto que no.gunde escribió: coño, si es verdad, el ni un paso atras es de reincidentes ,no?.![]()
-
A ver si aprendemos a leer , que pareceis `parvulitos.whysoserious escribió:Este tío es un figura, critica a Segis y Parabellum, confunde Parabellum con Reincidentes, recomienda RDT ("Manolillo Tinajas" es un hit!) y luego dice que le mola el caballo.beniflanagan escribió:Bueno ahi te has delatado... REINCIDENTES¿? yo no se lo que es el punk pero Reincidentes, Boikot, Porretas y toda esa basura Viñarock por supuesto que no.gunde escribió: coño, si es verdad, el ni un paso atras es de reincidentes ,no?.![]()
A mi no me gusta reincidentes, de parabellum me gustan solo los dos primeros y salvando algunos temas del segundo.
Si doy mi opinion y digo que me parecen unos lilas los de segismundo es porque me lo parecen o hay que reverenciarlos porque estan de moda?.
A mi no me traten de yonki que no lo soy, pero una cosa esta clara, no voy a despreciar a nadie por serlo; solo tengo cosas en contra de los que me hacen algo personal; y es que me da risa como desprecis a los yonkis para despues alabar a grupos de los 80 donde practicamente todos se metian.
Otra opinion : teneis unas pajas mentales algunos que pa que.
-
Te podías haber ahorrado el mensaje, no has contado nada nuevo.gunde escribió:A ver si aprendemos a leer , que pareceis `parvulitos.whysoserious escribió:Este tío es un figura, critica a Segis y Parabellum, confunde Parabellum con Reincidentes, recomienda RDT ("Manolillo Tinajas" es un hit!) y luego dice que le mola el caballo.
A mi no me gusta reincidentes, de parabellum me gustan solo los dos primeros y salvando algunos temas del segundo.
Si doy mi opinion y digo que me parecen unos lilas los de segismundo es porque me lo parecen o hay que reverenciarlos porque estan de moda?.
A mi no me traten de yonki que no lo soy, pero una cosa esta clara, no voy a despreciar a nadie por serlo; solo tengo cosas en contra de los que me hacen algo personal; y es que me da risa como desprecis a los yonkis para despues alabar a grupos de los 80 donde practicamente todos se metian.
-
- Contactar:
Podrias explicar el adjetivo "lila"?gunde escribió:A ver si aprendemos a leer , que pareceis `parvulitos.whysoserious escribió:Este tío es un figura, critica a Segis y Parabellum, confunde Parabellum con Reincidentes, recomienda RDT ("Manolillo Tinajas" es un hit!) y luego dice que le mola el caballo.beniflanagan escribió: Bueno ahi te has delatado... REINCIDENTES¿? yo no se lo que es el punk pero Reincidentes, Boikot, Porretas y toda esa basura Viñarock por supuesto que no.
Gracias
-
Joder algunos parece que ya sacais los cuchillos cuando una banda se hace "famosa". A mà no me parecen que sean punk, más bien rock estatal o rock 'n' roll con toques punk o como lo quieras llamar, pero de ahà a decir que son basura hay un cacho largo. Algunas crÃticas creo que vienen más por el público que atraen (los tÃpicos kalimotxeros) que por la propia música de la banda. Y claro que estáis en vuestro derecho de opinar que si tal banda es una puñetera mierda, pero es que siempre nos vamos a poner verdes a las bandas con más repercusión o en todo caso cuando pasan a tener cierto exito (pero cuando eran maketeros eran dioses). Ni tanto ni tan calvo no?beniflanagan escribió:Bueno ahi te has delatado... REINCIDENTES¿? yo no se lo que es el punk pero Reincidentes, Boikot, Porretas y toda esa basura Viñarock por supuesto que no.gunde escribió:coño, si es verdad, el ni un paso atras es de reincidentes ,no?.Revillo escribió: Cual es el disco ese de "ni un paso atrás"? es que no sé de donde cojones te lo sacas macho... y a un grupo que ha grabado dos discazos como "No Hay Opción" o "Bronka en el Bar" se le deberÃan hacer reverencias... y tener que leer que los Parabellum que se formaron en 1985 tienen un aire a Segismundo es pa cagarse. Vaya puta generación se está creando con tanto mp3 acumulado en el ordenador sin valorar ni interesare por nada.![]()
-
- Contactar:
Es una critica que (en mi caso) va mas alla de la repercusion mediatica y del publico que atraen. Es una teoria que tengo yo sobre la endogamia musical española que paso de reproducir otra vez.Cervexeiro escribió:Joder algunos parece que ya sacais los cuchillos cuando una banda se hace "famosa". A mí no me parecen que sean punk, más bien rock estatal o rock 'n' roll con toques punk o como lo quieras llamar, pero de ahí a decir que son basura hay un cacho largo. Algunas críticas creo que vienen más por el público que atraen (los típicos kalimotxeros) que por la propia música de la banda. Y claro que estáis en vuestro derecho de opinar que si tal banda es una puñetera mierda, pero es que siempre nos vamos a poner verdes a las bandas con más repercusión o en todo caso cuando pasan a tener cierto exito (pero cuando eran maketeros eran dioses). Ni tanto ni tan calvo no?beniflanagan escribió:Bueno ahi te has delatado... REINCIDENTES¿? yo no se lo que es el punk pero Reincidentes, Boikot, Porretas y toda esa basura Viñarock por supuesto que no.gunde escribió: coño, si es verdad, el ni un paso atras es de reincidentes ,no?.![]()
Pero bàsicamente la etiqueta "rock estatal" me parece asquerosa. Por que para mi los grupos hacen punk, ska, metal, jazz fussion o lo que seae pero no entiendo por que todos tienen que tocar en macrofestivales juntos y revueltos solo porque lo dice el señor Tipo. Me parece un conformismo total de los grupos, un "arrimarse al arbol que da mas sombra" y de ser unos esbirros empresariales y a la luz ser una especie de profetas de lo alternativo para muchos.
Y pasando a otro tema tambien me revientan las etiquetas "rock radical vasco" y "rock català" a pesar de que haya muchos grupos a los que encasillaron (o se autoencasillaron) en lo primero y que me gustan.
Y por ultimo no me gustan nada las cosas escritas con K, los mullets, los pañuelos palestinos ni el calimocho.
Colgadme por ello!
PD: Ni exploited!
-
Jajajjajajajajajajaaj......quiero pensar que te estas confundiendo de grupo,porque no tienen nada que ver unos con otrosibraipollas escribió:Hoy me ha dao por escuchar a Post Mortem, (los gallegos, no los nazis) porque me ha gustao una cancion que han puesto en el foro de las lombrices y les veo tambien del estilo de segis....
-
Pues de la misma epoca de los inicios de los segis, aunque despues haya cambiado mucho el grupo, la maketa y el primer disco de los Deskontrol de Gasteiz, (no confundir con los Des-kontrol de arrasate).
os podeis bajar el disco del buscando el blog ingobernables77 blogspot , y poniendo en su buscador deskontrol
(es que no me deja poner enlaces por ser recien registrado, si alguno lo pone en una respuesta posterior a la mia se lo agradeceria)
os podeis bajar el disco del buscando el blog ingobernables77 blogspot , y poniendo en su buscador deskontrol
(es que no me deja poner enlaces por ser recien registrado, si alguno lo pone en una respuesta posterior a la mia se lo agradeceria)
Última edición por unokellega el Lun Ene 25, 2010 5:48 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Espero que no lo lean porque si no ibra...Banned from the pubs escribió:Jajajjajajajajajajaaj......quiero pensar que te estas confundiendo de grupo,porque no tienen nada que ver unos con otrosibraipollas escribió:Hoy me ha dao por escuchar a Post Mortem, (los gallegos, no los nazis) porque me ha gustao una cancion que han puesto en el foro de las lombrices y les veo tambien del estilo de segis....
-
-
- Contactar:
-
Los Segis van en el saco a partir de cierta época porque bien que se han apuntado a todos los Derrame Rock y similares que han podido. Y ahora no los sigo porque me parece que sólo sacan mierda y que han perdido bastante el norte (a pesar de que publiquen con Fragment). Encima, si voy a un concierto de ellos para estar rodeado de subnormales borrachos... paso!!beniflanagan escribió:Yo hablo de Reincidentes, Boikot, Porretas...
-
aqui les dejo con un grupete joven de toledo.
http://www.myspace.com/direkzionkontraria
http://www.myspace.com/direkzionkontraria
-
Totalmente ciertowhysoserious escribió:Hombre yo pienso que hasta el fatídico tercer disco en que ficharon con los de Wilma Producciones, los Segis no eran muy calimocheros, más bien se movían por ambientes hardcore y punk de verdad, joer si hasta vi una reseña en un Tóksiko.
Por cierto a mí ese disco ("Un dos tres fuego") me gusta.
-