He estado dos veces en la Alhambra y es espectacular, una visita recomendada para todo el mundo.
MARAVILLOSO!!!!....y del Albaicin...???...que he oido hablar mucho.....al-andalus escribió:Pues ya sabes ... un finde con la Marilia a Granada y no os arrepentiréis.El Marilio escribió:Ay pues no estaria mal verla...
Keats, cosas como ...
Si señor buena cervezaKeats escribió:que tal si empezamos por una visita a la Alhambra?....aunque sea virtual....Runa escribió:wooooooowKeats escribió: algún dia hablaremos tu yo yo sobre al-andalus....si tu lo quieres...
dicen que es uno de los monumentos mas visitados del mundo...._Mikel_ escribió:Vamos, que nunca has estado en otro continente?KLARETE&SPEED escribió:No he estado nunca,no me importaria visitarla,la verdad que nunca he ido mas al sur que Toledo
Muy guapa La Alhambra, a mí también me gustaría visitarla alguna vez.
Este Septiembre lo arreglare,en el Oktoberfest de München_Mikel_ escribió:Vamos, que nunca has estado en otro continente?KLARETE&SPEED escribió:No he estado nunca,no me importaria visitarla,la verdad que nunca he ido mas al sur que Toledo
Muy guapa La Alhambra, a mà también me gustarÃa visitarla alguna vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados