ESTA KORRIENDO EL RUMOR KE AGUA BENDITA SE JUNTAN????
ESTA KORRIENDO EL RUMOR KE AGUA BENDITA SE JUNTAN????
HOLA ESTA KORRIENDO UN RUMOR POR AKI EN BARNA KE AGUA BENDITA KIERE JUNTARSE PARA VOLVER HACER DISKOS COMO LOS 2 PRIMERO ES CIERTO????????????????''
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Salvando las distancias, el público adolescente que escuchaba Agua Bendita podría ser el mismo que ahora escucha Ska-p; gustos musicales y actitudes parecidas.
Cada uno a su manera y en la época que les tocó, las maquetas de Agua Bendita eran ska-punk pachanga cómo lo son los discos de Ska-p. Sólo que estos últimos con muchos más medios y cambiando la trompeta de la cabra por un teclado... pero el espíritu es basicamente el mismo.
Cada uno a su manera y en la época que les tocó, las maquetas de Agua Bendita eran ska-punk pachanga cómo lo son los discos de Ska-p. Sólo que estos últimos con muchos más medios y cambiando la trompeta de la cabra por un teclado... pero el espíritu es basicamente el mismo.
con lo de espÃritu te refieres a comerciales y demás? de tos modos agua bendita sigue sin parecerme ska-punk... o no por lo menos como ska p, que tiene bastante más de punk que de ska. Si en espÃritu te refieres a comerciales y demás esq yo de agua bendita no se nada, tengo sus discos y punto, y ninguno original. Asà que si me lo cuentas... por satisfacer la curiosidad más q na 

¿Qué discos tienes de Agua Bendita? es que si me hablas de los discos propiamente dichos (no sé si tienen uno o dos) tiran decididamente por el reggae a excepción de dos temas rockerillos (por lo menos en el disco que tengo). Las maquetas las llamo de ska-punk por no llamarlas ska (que no lo es) ni punk-rock (que tampoco) son un mezcla más o menos lograda.UrKiXo escribió:con lo de espíritu te refieres a comerciales y demás? de tos modos agua bendita sigue sin parecerme ska-punk... o no por lo menos como ska p, que tiene bastante más de punk que de ska. Si en espíritu te refieres a comerciales y demás esq yo de agua bendita no se nada, tengo sus discos y punto, y ninguno original. Así que si me lo cuentas... por satisfacer la curiosidad más q na
¿Espíritu? espíritu musical y político... mensajes ligeros sin profundizar demasiado y un tanto demagógicos, influencias musicales de andar por casa (no lo digo en tono despectivo), ideales políticos confusos... y así muchos etc's.
Tampoco han de ser iguales para ser parecidos. El espíritu del Madrid de futbol es el mismo que el de una constructora o una inmobiliaria...