comentarios sobre canciones

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Ene 07, 2010 10:03 pm

11 minutos otro temazo con partes que a mi me encantan..

y aun hay gente que se quita la vida por esa mentira que siguen llamando amor...
Jose Coten

Mensajepor Jose Coten » Lun Ene 11, 2010 8:39 pm

JaviSuave escribió:Subo este tema, porque la verdad esque me ha gustado mucho, y ahora me surgio una duda.. Estaba escuchando la cancion noches de long play.. a quien se refiere con "Yiyi"?
El Yiyi era el dueño de la discoteca Long Play donde debutaron Los Suaves. Ya se murió
JaviSuave

Mensajepor JaviSuave » Lun Ene 11, 2010 8:53 pm

Gracias Jose Coten, la verdad esque conociendo lo que hay detras de cada cancion se entiende mucho mejor..
Robybaggio

Mensajepor Robybaggio » Mar Ene 19, 2010 7:51 pm

Ola a todos siempre e querido saber de que trata la cancion del afilador pero sigo sin descubrirlo, y lo mismo me pasa con 11 minutos. Una curiosidad Hay una cancion de los suaves que se llama Julia Hill no es muy conocida y despues de documentarme y investigar acerca de ello e descubierto que es una historia real de una ecologista llamada julia hill butterfly o mariposa como la denomina yosi en la cancion que estuvo viviendo 2 años en un arbol al que llamaba luna para conseguir que no lo talaran, ciertamente muy curioso.
aqui os dejo un estracto de la noticia que saque del diario el mundo:

Especial para EL MUNDO

NUEVA YORK.- Las personas que vieron bajar el sábado por la tarde a Julia Mariposa Hill de su árbol no podían imaginar la alegría que llevaba dentro después de vivir entre sus ramas durante dos años y ocho días.

Al tocar el suelo descalza, sus rodillas flaquearon antes de recuperarse para lanzar un grito de victoria: «Antes de que nadie corte un árbol como éste, le deberían ordenar que viviera en él durante dos años».
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Ene 19, 2010 10:25 pm

Robybaggio escribió:Ola a todos siempre e querido saber de que trata la cancion del afilador pero sigo sin descubrirlo, y lo mismo me pasa con 11 minutos. Una curiosidad Hay una cancion de los suaves que se llama Julia Hill no es muy conocida y despues de documentarme y investigar acerca de ello e descubierto que es una historia real de una ecologista llamada julia hill butterfly o mariposa como la denomina yosi en la cancion que estuvo viviendo 2 años en un arbol al que llamaba luna para conseguir que no lo talaran, ciertamente muy curioso.
aqui os dejo un estracto de la noticia que saque del diario el mundo:

Especial para EL MUNDO

NUEVA YORK.- Las personas que vieron bajar el sábado por la tarde a Julia Mariposa Hill de su árbol no podían imaginar la alegría que llevaba dentro después de vivir entre sus ramas durante dos años y ocho días.

Al tocar el suelo descalza, sus rodillas flaquearon antes de recuperarse para lanzar un grito de victoria: «Antes de que nadie corte un árbol como éste, le deberían ordenar que viviera en él durante dos años».

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hay que comprar los discos originales :evil: :evil: :evil: :evil: en el hay una dedicatoria y foto para julia
Robybaggio

Mensajepor Robybaggio » Mar Ene 19, 2010 11:40 pm

Lo tengo original sale en el disco un paso atras en el tiempo, junto a buenos aires rock and roll, riazor blues, y cosas. Pero la verdad que nunca me fije en la dedicatoria. Todos los discos que tengo de los suaves son originales, y tengo cds de otros grupos de Rock que no, pero eso creo que no es el tema que se esta tratando o me equivoco?
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Ene 20, 2010 8:53 am

Robybaggio escribió:Lo tengo original sale en el disco un paso atras en el tiempo, junto a buenos aires rock and roll, riazor blues, y cosas. Pero la verdad que nunca me fije en la dedicatoria. Todos los discos que tengo de los suaves son originales, y tengo cds de otros grupos de Rock que no, pero eso creo que no es el tema que se esta tratando o me equivoco?
A eso me refería , tampoco te lo decía con mala intención :wink: :wink:
palafox

Mensajepor palafox » Mié Ene 20, 2010 1:04 pm

LLEGASTE A MI.

esa canción la tienen que recuperar para el directo.

es un temazo , de lo mejor suave
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Ene 20, 2010 2:15 pm

palafox escribió:LLEGASTE A MI.

esa canción la tienen que recuperar para el directo.

es un temazo , de lo mejor suave
mas de lo que hemos hecho ya... :lol:
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Ene 20, 2010 2:17 pm

y tanto..... yo hasta se lo suplique a charli varias veces en Ourense.... xDDD
palafox

Mensajepor palafox » Jue Ene 21, 2010 12:16 pm

a mi me pasaba al reves.

se lo dije un par de veces al yosi. le decía siempre la canción llegaste a mi y sospecho , que me gusta también, y el yosi me decia " ya te ha liao el charly".

xq por lo visto al charly la cancnión esa de sospecho le gusta bastante.

y es que es buena canción.