11 minutos otro temazo con partes que a mi me encantan..
y aun hay gente que se quita la vida por esa mentira que siguen llamando amor...
comentarios sobre canciones
-
-
Ola a todos siempre e querido saber de que trata la cancion del afilador pero sigo sin descubrirlo, y lo mismo me pasa con 11 minutos. Una curiosidad Hay una cancion de los suaves que se llama Julia Hill no es muy conocida y despues de documentarme y investigar acerca de ello e descubierto que es una historia real de una ecologista llamada julia hill butterfly o mariposa como la denomina yosi en la cancion que estuvo viviendo 2 años en un arbol al que llamaba luna para conseguir que no lo talaran, ciertamente muy curioso.
aqui os dejo un estracto de la noticia que saque del diario el mundo:
Especial para EL MUNDO
NUEVA YORK.- Las personas que vieron bajar el sábado por la tarde a Julia Mariposa Hill de su árbol no podían imaginar la alegría que llevaba dentro después de vivir entre sus ramas durante dos años y ocho días.
Al tocar el suelo descalza, sus rodillas flaquearon antes de recuperarse para lanzar un grito de victoria: «Antes de que nadie corte un árbol como éste, le deberían ordenar que viviera en él durante dos años».
Especial para EL MUNDO
NUEVA YORK.- Las personas que vieron bajar el sábado por la tarde a Julia Mariposa Hill de su árbol no podían imaginar la alegría que llevaba dentro después de vivir entre sus ramas durante dos años y ocho días.
Al tocar el suelo descalza, sus rodillas flaquearon antes de recuperarse para lanzar un grito de victoria: «Antes de que nadie corte un árbol como éste, le deberían ordenar que viviera en él durante dos años».
-
Robybaggio escribió:Ola a todos siempre e querido saber de que trata la cancion del afilador pero sigo sin descubrirlo, y lo mismo me pasa con 11 minutos. Una curiosidad Hay una cancion de los suaves que se llama Julia Hill no es muy conocida y despues de documentarme y investigar acerca de ello e descubierto que es una historia real de una ecologista llamada julia hill butterfly o mariposa como la denomina yosi en la cancion que estuvo viviendo 2 años en un arbol al que llamaba luna para conseguir que no lo talaran, ciertamente muy curioso.
Especial para EL MUNDO
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hay que comprar los discos originales :evil: :evil: :evil: :evil: en el hay una dedicatoria y foto para julia
-
Lo tengo original sale en el disco un paso atras en el tiempo, junto a buenos aires rock and roll, riazor blues, y cosas. Pero la verdad que nunca me fije en la dedicatoria. Todos los discos que tengo de los suaves son originales, y tengo cds de otros grupos de Rock que no, pero eso creo que no es el tema que se esta tratando o me equivoco?
-
A eso me refería , tampoco te lo decía con mala intenciónRobybaggio escribió:Lo tengo original sale en el disco un paso atras en el tiempo, junto a buenos aires rock and roll, riazor blues, y cosas. Pero la verdad que nunca me fije en la dedicatoria. Todos los discos que tengo de los suaves son originales, y tengo cds de otros grupos de Rock que no, pero eso creo que no es el tema que se esta tratando o me equivoco?