Rojos sin Vespas!
Rojos sin Vespas!
Al menos es por lo ke lucha este grupo escoterista....

perdona, pero en la primera imagen que colgaste aparece esta dirección:Piro´s escribió:y otras lindeces de Northern Soul,The specials,The madness y bastante bastante ska y early
http://exromalux.blogspot.com/
y aqui vienen un montón de patochadas, pero te aseguro que nada de musica jamaicana ni negra.
después ya pusiste el otro enlace, pero yo me refería a tu primer posteado.
-
-
Correcto.Motoclub fantasma formado por neonazis,casuals futboleros y demás retardeds de esta ciudad,con nula presencia fuera de las páginas de internet.El Cartero escribió:La Rata Negra SC si no recuerdo mal son sevillanos, aunque no son muy activos, o yo no he oido mucho de ellos.
Dentro del escuterismo apenas existe politización, por no decir que nada de nada, aunque como para todo tiene que haber excepciones...
Y por supuesto no tienen absolutamente nada que ver con la escena "ska y early" de esta ciudad.
Última edición por Red_Stripe el Mar Ene 19, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Lo había puesto,no por causar polémica ni nada,sino para que la gente tmb lo sepa,dentro del escuterismo,puede haber de todo,y en especial lo había puesto ya que a El cartero le mola bastante el mundo de la vespa y demás no se,estas cosas creo que se tienen que dar a conocer.
Y también mas que nada por eso,por lo que se dice,motoclub fantasma?? pues parece que en ese Blog,lo tienen bastante activo,es decir,varios viajes por el mundo,concentraciones de motos etc etc
ah y yo no estoy nada metido en el mundo del escuterismo ni tengo moto,ni se conducirlas ni nada,pero si que se que me molan bastante las motos esas,y quieras que no,es un medio de locomoción bastante ligado a lo que puede ser este estilo de musica
O eso creo,pero vamos,que si,si hay que borrar el post este,se le puede decir a Agradecido o darle a botón de REPORT
Y también mas que nada por eso,por lo que se dice,motoclub fantasma?? pues parece que en ese Blog,lo tienen bastante activo,es decir,varios viajes por el mundo,concentraciones de motos etc etc
ah y yo no estoy nada metido en el mundo del escuterismo ni tengo moto,ni se conducirlas ni nada,pero si que se que me molan bastante las motos esas,y quieras que no,es un medio de locomoción bastante ligado a lo que puede ser este estilo de musica
O eso creo,pero vamos,que si,si hay que borrar el post este,se le puede decir a Agradecido o darle a botón de REPORT
-
-
Vuelvo a repetir,en un foro de música negra no nos interesan este tipo de personajes.Descuida que a la gente "que no tiene ni idea" ya la informaremos la peña que en Sevilla movemos la escena ska/rocksteady/reggae/soul,no hace falta que ningún iluminao venga a dar publicidad de chusma que no tiene nada que ver con los ritmos sincopados.
-
Soy del foro punk y no me gustan estas cosas,estoy contigo,acabo de huir de allà que estoy hasta la picha de lo de siempre. Por cierto que si alguno controla he abierto un hilo de mod revival para el que se anime a dejar enlaces,videos,etc.Murdock escribió:Estas cosas en el subforo punk gustan, pero aquà no, hamijo.
Lo cual me parece de puta madre, por cierto. A esta gentuza ni agua, escuchen lo que escuchen.
viewtopic.php?t=159210
Que coño pinta esta mierda aquí?
No veo una relación con el reggae, o el ska, o cualquier otro estilo musical jamaicano. Son un grupo de fascistas casposos que solo saben colgar fotitos en su web...
Es que ni siquiera en este foro puede uno leer e informarse de cosas sin tener que leer estas mierdas?
Por favor, que alguien lo retire...
No veo una relación con el reggae, o el ska, o cualquier otro estilo musical jamaicano. Son un grupo de fascistas casposos que solo saben colgar fotitos en su web...
Es que ni siquiera en este foro puede uno leer e informarse de cosas sin tener que leer estas mierdas?
Por favor, que alguien lo retire...
no, según tú lo pusiste porque salían:Piro´s escribió:Más que nada por eso lo puse,porque también sale que por Madrid se mueven por varios conciertos del rollo,aunque también,puede ser lo que decís,que lo ponga en la pagina web y luego no se pasen
"y otras lindeces de Northern Soul,The specials,The madness y bastante bastante ska y early"
-
¿No suele?.¿Es que alguna vez algun anormal de estos ha aparecido en algo?.Ya te digo yo que no,por si hay alguna duda.CRUSTY escribió:Por lo que conozco de la escena de Andalucía, por suerte esta gente no suele aparecer por conciertos de ska/early-reggae. Más bien, la gente no mezcla política con música, aunque se sabe de sobra qué cojean para el otro lado, por suerte.
Labase no le hagas caso al retarded del post,se ve claramente la intención de poner eso en este foro.Deben creerse que el resto del mundo tiene el coeficiente intelectual de una ameba como él y sus colegas a los que publicita...
No he estado en todos los eventos, y en los que he estado no he visto nada raro.
Es más, la impresión que me dio es que la escena de allí son un grupete de entre 10-20 amigos que van a buscar música y fiesta. Y los compromisos políticos que tienen, los tienen a otro lado.... si sabes de lo que te hablo, no son los de las bengalas...
Es más, la impresión que me dio es que la escena de allí son un grupete de entre 10-20 amigos que van a buscar música y fiesta. Y los compromisos políticos que tienen, los tienen a otro lado.... si sabes de lo que te hablo, no son los de las bengalas...