¿Soy el único ...
depende del disco, tener unos cuantos mola, tener solo de color ya no mola, y hay algunos de colores con un verdadero arte, como el stormtroppers of hate de los haggis, el que lo tenga sabra de lo que hablo, es la hostia!
a mi me molan los singles de color, a poder ser de colores "normales", luego tener alguno de color con transparencia, pues mira, tiene su toque curioso. pero solo alguno, no todo.
luego hay fraks que se los compran en todos los colores que haya salido el mismo disoc, pero eso ya es de enfermo.
a mi me molan los singles de color, a poder ser de colores "normales", luego tener alguno de color con transparencia, pues mira, tiene su toque curioso. pero solo alguno, no todo.
luego hay fraks que se los compran en todos los colores que haya salido el mismo disoc, pero eso ya es de enfermo.
me estas diciendo que el outremer de los templars si no fuera un jodido picture sonaria mejor... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Revillo escribió:Si es un picture que viene con una hoja con letras y demás sÃ, pero normalmente es simplemente una foto y un dibujo y a tomar por culo, que por muy chulo que pueda ser se queda algo pobre... además dicen que suenan peor, pero de eso no me he dado cuenta jamás.
ya se que no os molan los templars, por eso precisamente he sacado este disco.

los pictures que molan son por ejemplo un directo que tengo de los elflequillovamosacortar penultima thule, que es picture, y tiene carpeta de carton como si fuera un disco normal.
Yo lo del sonido....solo tengo un par de pictures y suenan muy bien,lo que jode es que no venga un insert con letras y eso......Revillo escribió:Si es un picture que viene con una hoja con letras y demás sÃ, pero normalmente es simplemente una foto y un dibujo y a tomar por culo, que por muy chulo que pueda ser se queda algo pobre... además dicen que suenan peor, pero de eso no me he dado cuenta jamás.
Sí, esos pictures por ejemplo están bien... de hecho lo tuve en mi tienda y daba gusto verlo. Ya sé que es una contradicción con la canción que escribí pero bueno... por lo menos no soy amigo del hijo de uno de ellos como nuestro guitarrista jasiaji.+Templars Fanatics+ escribió:me estas diciendo que el outremer de los templars si no fuera un jodido picture sonaria mejor... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Revillo escribió:Si es un picture que viene con una hoja con letras y demás sí, pero normalmente es simplemente una foto y un dibujo y a tomar por culo, que por muy chulo que pueda ser se queda algo pobre... además dicen que suenan peor, pero de eso no me he dado cuenta jamás.
ya se que no os molan los templars, por eso precisamente he sacado este disco.![]()
los pictures que molan son por ejemplo un directo que tengo de los elflequillovamosacortar penultima thule, que es picture, y tiene carpeta de carton como si fuera un disco normal.
El "Outremer" en picture disc, en cassette, en cd, en mini-disc, en blue ray y en home cinema es una mierda puta.
Revillo escribió:SÃ, esos pictures por ejemplo están bien... de hecho lo tuve en mi tienda y daba gusto verlo. Ya sé que es una contradicción con la canción que escribà pero bueno... por lo menos no soy amigo del hijo de uno de ellos como nuestro guitarrista jasiaji.+Templars Fanatics+ escribió:me estas diciendo que el outremer de los templars si no fuera un jodido picture sonaria mejor... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Revillo escribió:Si es un picture que viene con una hoja con letras y demás sÃ, pero normalmente es simplemente una foto y un dibujo y a tomar por culo, que por muy chulo que pueda ser se queda algo pobre... además dicen que suenan peor, pero de eso no me he dado cuenta jamás.
ya se que no os molan los templars, por eso precisamente he sacado este disco.![]()
El "Outremer" en picture disc, en cassette, en cd, en mini-disc, en blue ray y en home cinema es una mierda puta.
ser amico de los penultima thule es algo bueno. ah, a mi me flipan y me parto con la letra esa tuya, una cosa no quita la otra.
en cuanto a lo otro.. te odio.

Ultima Thule creo que tienen las canciones más gloriosas de la historia y a la vez las más pesadas y aburridas... según el disco que pilles. A mí el que más me mola es el de versiones de canciones de rock'n'roll 50's, pop 60's y tal, que es muy mariconazo pero que le voy a hacer jajaj. Eso sí, sólo con "Sverige Fosterland" ya valen más que la discografía de grupos con 10 discos...
dejemos de hablar y pasemos a lo que realmente interesa:Revillo escribió:Ultima Thule creo que tienen las canciones más gloriosas de la historia y a la vez las más pesadas y aburridas... según el disco que pilles. A mà el que más me mola es el de versiones de canciones de rock'n'roll 50's, pop 60's y tal, que es muy mariconazo pero que le voy a hacer jajaj. Eso sÃ, sólo con "Sverige Fosterland" ya valen más que la discografÃa de grupos con 10 discos...
http://www.goear.com/listen/7056569/son ... tima-thule
el que diga que esto no es bueno, patada en la jeta.

Una tirada limitada de vinilo de color del 10% cuando se saca un disco no me parece mal. 900/100 color o 450/50 me parece razonable y es un aliciente más para los coleccionistas, estar espabilado y demás.
Otra cosa es que en una tirada de 1000 se saquen 5 colores y 200 de cada. Eso es una judiada y se los tendrían que comer con patatas, por listos.
O lo de hacer portadas diferentes para que vayan surgiendo "sospechosos" 2nd press, 3rd press, etc...
Igual lo hacen para ganar dinero para sus organizaciones secretas y financiar sus secretos planes.
Otra cosa es que en una tirada de 1000 se saquen 5 colores y 200 de cada. Eso es una judiada y se los tendrían que comer con patatas, por listos.
O lo de hacer portadas diferentes para que vayan surgiendo "sospechosos" 2nd press, 3rd press, etc...
Igual lo hacen para ganar dinero para sus organizaciones secretas y financiar sus secretos planes.

en cuanto a lo de 5 colores y 5 de cada.. yo me compro solo el negro o el que me mole de color y listos! (como el ultimo de KBK, que me pille el amarillo, y ademas son los primeros numerados, el mio es el numero 12,1980 escribió:Una tirada limitada de vinilo de color del 10% cuando se saca un disco no me parece mal. 900/100 color o 450/50 me parece razonable y es un aliciente más para los coleccionistas, estar espabilado y demás.
Otra cosa es que en una tirada de 1000 se saquen 5 colores y 200 de cada. Eso es una judiada y se los tendrÃan que comer con patatas, por listos.

no creo que quieran financiarse mucha cosa, harian otras cosas, pues con los vinilos ricos no se haran...

Los vinilos de color están bien en algunos casos, pero muchas veces se utilizan para sacar las pelas al coleccionista. Ya que hablamos de Cobra, tengo uno de ellos que es blanco con la galleta roja, a modo de bandera japo. Los transparentes también tienen su rollo.
Los Picture depende del diseño, los hay muy guapos y también de muy mal gusto.
También están los Shaped Disc, pero estos son casi exclusivos de los jebis, aunque creo que hay uno de Misfits con la forma de la calavera...

Los Picture depende del diseño, los hay muy guapos y también de muy mal gusto.
También están los Shaped Disc, pero estos son casi exclusivos de los jebis, aunque creo que hay uno de Misfits con la forma de la calavera...

-
el de jump in the fire de los metallica es GUAPISIMO
https://kreationrecords.net/images/Meta ... 0Fire.jpeg
El de Motorhead más aún...+Templars Fanatics+ escribió:el de jump in the fire de los metallica es GUAPISIMO

DIOS que guapada!+quePunk escribió:El de Motorhead más aún...+Templars Fanatics+ escribió:el de jump in the fire de los metallica es GUAPISIMO
Por 20 leuros si nadie más puja por él en ebay:
http://cgi.ebay.es/Motoerhead-killed-by ... 500wt_1101
http://cgi.ebay.es/Motoerhead-killed-by ... 500wt_1101
Re: ¿Soy el único ...
pues a mi me parecen cojonudos tanto los vinilos de colorines como los pictures!! me encantan los pictures!! no creo que le quiten para nada ese toque antiguo, ademas los pictures los puedes utilizar para decorar.Picapiedra escribió:...al que le parecen horribles los vinilos de colores?![]()
Yo no sé de quien fue la idea, pero le quitan en parte ese toque antiguo que tanto gusta a los que consumimos discos de este tipo.

-
Yo creo que un disco es para lo que es, para escucharlo.pokollo escribió:ademas los pictures los puedes utilizar para decorar.quedan muy bien colgados de las paredes.
yo tengo algunos pictures con la funda pegada a la pared, si lo quiero oir, lo saco y lo oigo....whysoserious escribió:Yo creo que un disco es para lo que es, para escucharlo.pokollo escribió:ademas los pictures los puedes utilizar para decorar.quedan muy bien colgados de las paredes.

-
Ok, ya sabes que hay gente que con tal de coleccionar hace cosas muy raras, como por ejemplo tener discos sin abrir (¿?) o sin oír.+Templars Fanatics+ escribió:yo tengo algunos pictures con la funda pegada a la pared, si lo quiero oir, lo saco y lo oigo....whysoserious escribió:Yo creo que un disco es para lo que es, para escucharlo.pokollo escribió:ademas los pictures los puedes utilizar para decorar.quedan muy bien colgados de las paredes.
Hombre yo tengo un aparatito que me graba los vinilos a MP3 y cd, asi que me los compro. me los grabo y raramente les pongo la mano encima, solo pa ocasiones especiales, que se desgastan.whysoserious escribió:Ok, ya sabes que hay gente que con tal de coleccionar hace cosas muy raras, como por ejemplo tener discos sin abrir (¿?) o sin oír.+Templars Fanatics+ escribió:yo tengo algunos pictures con la funda pegada a la pared, si lo quiero oir, lo saco y lo oigo....whysoserious escribió: Yo creo que un disco es para lo que es, para escucharlo.