Muere Dieter cantante de la banda de R.A.C. Kill Baby, Kill

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mar Ene 19, 2010 2:47 pm

riot81 escribió:Primero: no se porque hay que dar que cobertura aqui a que la casque un nazi.

Segundo: No si ahora va a resultar que KBK no tiene nada que ver con la extrema derecha y se dedican "meramente" a la música y no se que coño ganais matizando las tendencias de un grupo que esta muy claramente definido en sus letras,portadas,actitudes y funcionamiento.

Tercera: me la chupa que las palme,no me da pena ninguna,y menos despues de haber dejado en coma a otra persona.

Cuarto: Resulta paradójico que los que quereis ir de o seais habitualmente "politicamente incorrectos" seais aqui los mas politicamente correcto,deseando a un hijoputa así que descanse en paz

Quinto: Kill baby Kill es un grupo cerdo,eso es incuestionable, y aqui no hay matices de esos de "no todo el RAC es nazi" o no se que.....son racistas y son fascistas,y defender este tipo de cosas,si que es politicamente correcto.

Sexto: No empeceis con el cuento rasheros y tal, no entiendo porque cojones resulta que si no escuchas RAC ni lo toleras en la escena, eres automaticamente de la secta.

Septimo: A ver si mas nazis siguen ejemplo.
De acuerdo al 100%

Cuanto gilipollas acomplejao hay por aqui...
punksss

Mensajepor punksss » Mar Ene 19, 2010 2:48 pm

KE LEEE DEN POR EL KULO A ESTE HIJO DE PUTA AJAJAJAJAJJAAJAJA

KE DESCANSE SIN PAZ

A TOMAR POR CULO YA!!!!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 19, 2010 2:55 pm

riot81 escribió: No se puede ser skin siendo racista,
paki bashing
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Ene 19, 2010 3:01 pm

..pues para no interesaros llevais 3 páginas....

Sabía que os iva a gustar.

Un besito chicos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 3:09 pm

partiendo de la base que no deberia estar este post aqui, mas que nada porque no se puede hablar sin soltar todos capulladas, porque pensar que se suicido por la condena es estar un poco subnormal, por 2 años nadie se suicida, si el pavo tenia una vida y sus problemas no importa a nadie de aqui, y decir cosas que no se saben tampoco, luego os quejais de cuando salen rumores sobre "vuestros muertos" y demas, en fin, dejando de banda lo que eran y demas, el que diga que eran un grupo malo o miente porque eran "nazis" o no los ha oido.

decidme un grupo skin (nazi, o no nazi) que tocara como tocaba dieter el bajo o que tenga unas letras tan curradas como tenian ellos en los 2 ultimos discos.

1 2 3 responda otra vez.

algunos viven politica, otros oimos musica, y no por eso somos nazis racistas o su puta madre, igual que me flipan los angelic, los ruts, los pilseners...y no soy commie.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Ene 19, 2010 3:17 pm

:lol:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 19, 2010 3:20 pm

+Templars Fanatics+ escribió:partiendo de la base que no deberia estar este post aqui, mas que nada porque no se puede hablar sin soltar todos capulladas, porque pensar que se suicido por la condena es estar un poco subnormal, por 2 años nadie se suicida, si el pavo tenia una vida y sus problemas no importa a nadie de aqui, y decir cosas que no se saben tampoco, luego os quejais de cuando salen rumores sobre "vuestros muertos" y demas, en fin, dejando de banda lo que eran y demas, el que diga que eran un grupo malo o miente porque eran "nazis" o no los ha oido.

decidme un grupo skin (nazi, o no nazi) que tocara como tocaba dieter el bajo o que tenga unas letras tan curradas como tenian ellos en los 2 ultimos discos.

1 2 3 responda otra vez.

algunos viven politica, otros oimos musica, y no por eso somos nazis racistas o su puta madre, igual que me flipan los angelic, los ruts, los pilseners...y no soy commie.
+1238
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Mar Ene 19, 2010 3:32 pm

hay ke ver lo ke os reis aki del tipo este, y luego os poneis muy dignos por el morito ke la palmó en plan ian stuart en el tema de evil conduct
besos
adegüello

Mensajepor adegüello » Mar Ene 19, 2010 3:32 pm

Haber, no es defender ni es nada, cuando son muertos vuestros pedis respeto y cuando son de otros a reirnos...[/quote]

ejem...:A VER...!!!
VEAMOS, si yo pido respeto hacia un muerto o hacia sus allegados, es por ser afin a esa persona,por compartir movidas o sentimientos con el o su gente.
Que este ASESINO haya decidido colgarse,la verdad me parece genial!!!,el morir no concede inmunidad a nadie ,que escoria como el personaje este muera,me asegura que ya hay un zumbao menos capaz de asesinar por el color, creencias, afinidad politica...etc.
Que muera gente que me desea la muerte,sinceramente me quita un peso de encima y me provoca alegria.(es un sentimiento reciproco supongo).Logicamente alguien capaz de matar por ideas no espera ser respetado por sus enemigos despues de muerto.[/quote]
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 3:34 pm

Insulto&Injuria escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:partiendo de la base que no deberia estar este post aqui, mas que nada porque no se puede hablar sin soltar todos capulladas, porque pensar que se suicido por la condena es estar un poco subnormal, por 2 años nadie se suicida, si el pavo tenia una vida y sus problemas no importa a nadie de aqui, y decir cosas que no se saben tampoco, luego os quejais de cuando salen rumores sobre "vuestros muertos" y demas, en fin, dejando de banda lo que eran y demas, el que diga que eran un grupo malo o miente porque eran "nazis" o no los ha oido.

1 2 3 responda otra vez.

+1238
a ver cuatos grupos ponen.. :roll:
añadiré que mucha gente les critica y luego en sus casas se los ponen, porque la evidencia de que eran unos maestros no la podran negar por mucho que quieran, y que fuera una banda rac (almenos al principio) a mi tambien me jode, aunque por lo que he dicho, fijo que mas de uno estara pensando que tengo posters del fuhrer en mi cuarto. :lol:
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Ene 19, 2010 3:41 pm

¿el nombre del grupo era un presagio de lo que iba a pasar con ellos?
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Ene 19, 2010 3:55 pm

adegüello escribió:Haber, no es defender ni es nada, cuando son muertos vuestros pedis respeto y cuando son de otros a reirnos...
ejem...:A VER...!!!
VEAMOS, si yo pido respeto hacia un muerto o hacia sus allegados, es por ser afin a esa persona,por compartir movidas o sentimientos con el o su gente.
Que este ASESINO haya decidido colgarse,la verdad me parece genial!!!,el morir no concede inmunidad a nadie ,que escoria como el personaje este muera,me asegura que ya hay un zumbao menos capaz de asesinar por el color, creencias, afinidad politica...etc.
Que muera gente que me desea la muerte,sinceramente me quita un peso de encima y me provoca alegria.(es un sentimiento reciproco supongo).Logicamente alguien capaz de matar por ideas no espera ser respetado por sus enemigos despues de muerto.
[/quote][/quote]

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 19, 2010 3:59 pm

Banned from the pubs escribió:Claro que si, el Battles tenia razon,todos escuchamos RAC....
Si contamos a Impaled Nazarene, SOD y Parabellum, sí :roll:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Ene 19, 2010 4:02 pm

camarero! hay RAC en mi sopa...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 4:11 pm

hombre, que hay gente que en la musica skin tiene myuchisimas manias, y luego escucha cosas de metal y demas, que apestan tambien muchisimo.. y con eso no tiene problemas.. las hay, bastantes. :lol: :roll:

en fin, repito, por si mi mensaje no ha quedado claro, que no estaba defendiendo al jambo ni nada, solo respondia al que dijo que los que decian que eran buenos era porque nose que o poque nose cuantos o porque solo oyen RAC, nadie que los hubiera escuchado podria decir que eran malos, mentiria.

a mi el pavo me la pela bastante, como han dicho por ahi me sabe mal porque se ha ido un grupo que hacia una musica brutal, y unas letras en la ultima epoca muy muy chungas (en el buen sentido) por nada mas, al sonido (y a algunas letras) me remito:

http://www.goear.com/listen/ba95069/med ... baby,-kill!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 4:12 pm

pokemon de agua escribió:camarero! hay RAC en mi sopa...
ten cuidado con la sopa de letras... :idea: :!:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Ene 19, 2010 4:22 pm

que no seas pesado, que ya has dicho 3 veces que son muy buenos, te juro que mañana los escucho....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 4:26 pm

ajenoalacordura escribió:que no seas pesado, que ya has dicho 3 veces que son muy buenos, te juro que mañana los escucho....
sera que llevo muchos años en el foro y por menos que decir que tal grupo es bueno te comparan con el mismisimo Goebbels... :oops: sorry :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 19, 2010 4:26 pm

1 2 3 responda otra vez.

A ver tio,por partes.

Yo hablo por mi,y me REITERO en todo lo que he dicho hasta ahora.

Este hilo sobra,y si nosotros seguimos azuzando, pero creo que hay post que merecen una respuesta argumentada.

Eso de "vuestros muertos",ya cansa y mucho,muertos de quien?,que pasa que a los que matan los nazis pertenecen a alguien,eran todos de la misma familia,partido,organización,tenian todos la misma apariencia,raza,condición sexual,ideas políticas???.No se tío,yo soy punk,y unos tios como los KBK que si me ven por la calle me van a querer reventar,o a un negro o a un homosexual desde luego no de son los míos,y si son lo son aquellos que podrían ser victimas potenciales de los nazis al igual que yo....Y por esa regla de tres a lo mejor tu tambien eras de los míos Templars,siempre te has declarado anti racista no???,entonces tambien podrías ser una víctima potencial de los nazis....no?

No te puedo responder as lo de un grupo mejor que los KBK porque me niego a escuchar esa música,que tu lo haces,perfecto,cada uno en su casa hace lo que quiere...pero tengo 200.000 grupos que valen la pena antes de tener que escuchar a esta morralla......y en lo de las letras curradas,pues depende de lo que entiendas tu sobre letras curradas.

Unos vivís la música y otros la política. Primero habria que ver que entiende cada uno por política.....Si hay una cosa que determinó el nacimiento del punk fue la situación política y si hay algo que justifica que exista, es la política...ahora claro,a ver lo que cada uno que entiende por política....y la música......vamos a ver,a mi me flipa la música,no podría vivir sin música,siempre estoy reivindicando que en este foro se hable de punk,y aquellas cosas que tienen que ver con el(lo digo por el rollo aquel de los squats)....y de hecho,los dos últimos hilos que abrí fueron el de Punk 77 y el de UK 82....Creeme que me flipa la música,y esa es la razon,la de que me flipe la música,y de que el punk para mí sea mucho mas que música,en que no me moleste en perder el tiempo en escuchar a unos tios que quieren acabar con muchas cosas en las que creo.

y no te considero un hijo de goebbles.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Ene 19, 2010 4:31 pm

Yo sólo he escuchado un par de veces temas suyos y de pasada y la verdad es que sonaban muy bien... quizás el único grupo derechoso que me ha sorprendido para bien musicalmente de ese rollo junto a Tattooed Mother Fuckers. Pero la verdad es que cantaba un poco eso de todos los skins "no políticos" unidos en su fanatismo por este grupo como les pasa ahora también a muchos con los grupos de Oi! francés maqueteros de los 80 o las rarezas del early RAC británico... vamos, que creo que tocaban bien pero se infló un poco su "status" porque a mucha peña le va el morbillo y lo de cuanto más polémicos mejor.
Sólo daré esta opinión musical porque lo demás me da igual y no conozco a fondo al grupo ni al pavo..
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mar Ene 19, 2010 4:33 pm

La verdad que las letras del primer disco apestan, pero aparte tienen letrazas y han evolucionado mucho desde el give back...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 4:34 pm

riot81 escribió:

1 2 3 responda otra vez.

A ver tio,por partes.

Yo hablo por mi,y me REITERO en todo lo que he dicho hasta ahora.

Este hilo sobra,y si nosotros seguimos azuzando, pero creo que hay post que merecen una respuesta argumentada.

Eso de "vuestros muertos",ya cansa y mucho,muertos de quien?,que pasa que a los que matan los nazis pertenecen a alguien,eran todos de la misma familia,partido,organización,tenian todos la misma apariencia,raza,condición sexual,ideas políticas???.No se tío,yo soy punk,y unos tios como los KBK que si me ven por la calle me van a querer reventar,o a un negro o a un homosexual desde luego no de son los míos,y si son lo son aquellos que podrían ser victimas potenciales de los nazis al igual que yo....Y por esa regla de tres a lo mejor tu tambien eras de los míos Templars,siempre te has declarado anti racista no???,entonces tambien podrías ser una víctima potencial de los nazis....no?

No te puedo responder as lo de un grupo mejor que los KBK porque me niego a escuchar esa música,que tu lo haces,perfecto,cada uno en su casa hace lo que quiere...pero tengo 200.000 grupos que valen la pena antes de tener que escuchar a esta morralla......y en lo de las letras curradas,pues depende de lo que entiendas tu sobre letras curradas.

Unos vivís la música y otros la política. Primero habria que ver que entiende cada uno por política.....Si hay una cosa que determinó el nacimiento del punk fue la situación política y si hay algo que justifica que exista, es la política...ahora claro,a ver lo que cada uno que entiende por política....y la música......vamos a ver,a mi me flipa la música,no podría vivir sin música,siempre estoy reivindicando que en este foro se hable de punk,y aquellas cosas que tienen que ver con el(lo digo por el rollo aquel de los squats)....y de hecho,los dos últimos hilos que abrí fueron el de Punk 77 y el de UK 82....Creeme que me flipa la música,y esa es la razon,la de que me flipe la música,y de que el punk para mí sea mucho mas que música,en que no me moleste en perder el tiempo en escuchar a unos tios que quieren acabar con muchas cosas en las que creo.

y no te considero un hijo de goebbles.
oye, si no ahblaba por ti, ni por nadie en concreto, pues no me fije ni a quien le leí lo que yo comentaba.

en cuanto a lo de la politica, yo tambien tengo la mia, y no hago bandera de ella, nunca (en las pintas, ni en lo que yo creo que es ser punk y/o skin, se me entiende) y ya dije, un grupo que igual es opuesto a mi, pero hace cosas buenas incluso letras, me va a molar, se distinguir las cosas. en todo caso respeto a quien no quiera, esta claro. en lo de problemas con nazis... hace años tenia problemas con nazis... hoy en dia tengo mas problemas con los otros... y no voy de nazi, ni de nada. estan las cosas que dan asco la verdad.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 19, 2010 4:56 pm

Eh Templars,yo estaba explicando cual es mi posicion sobre este tema y respondiendo a cosas que tu decias.
Sobre lo otro,pues,a los que te refieres, los he calificado antes como "la secta" asi que por algo será,pero porque los de "la secta" pretendan apropiarse de unas ideas,y convertirse en unos autoritarios como los otros,no voy a renunciar a mis principios,lo que soy o a renegar o dejar el rollo como a algunos veteranos les pasa hartos de niñatos.......sobre este tema la parte de Canada del "skinhead attitude" es bastante significativa......

Ademas de lo que entiendan los de la secta por política me da bastante risa,eso si,no voy a ir de mega político ni de mega implicado en mil causas porque ahora mismo no es así,mentiría, ya que lo que considero política seria o militancia pues es algo mas que llevar un parche,hacer un dossier o ir a un conci a una okupa.......por eso pues a nadie le voy soltar un discuro sobre ciertas coherencias o incoherencias, sobre otras si,como es el tema que aqui tratamos........yo no soy tan cobarde como para hacer un dossier ni tan valiente como el Amadeu para iniciar una huelga de hambre para reivindicar mis derechos por ejemplo,no se si me entiende.Lo que si tengo claro es lo que me gusta y lo que no,y sé contextualizar.....el que me llame ambiguo por escuchar Des-Kontrol o Perkele por ejemplo,pues es un pobre diablo y un cretino......y el que formando parte de este rollo y se moja en ciertas historias (no panfletadas ni dogmatismos ni cazas de brujas),es calificado por algunos de lo mismo que un nazi pero del otro lado,pues de esos algunos tambien creo que son unos cretinos y unos pobres diablos.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ene 19, 2010 5:26 pm

Bastante de acuerdo con todas las intervenciones de Riot81 en este tema.
Rejected

Mensajepor Rejected » Mar Ene 19, 2010 5:32 pm

Dieter era un punk antifascista y se hizo nazi, amigos míos le conocían en su etapa correcta, ¿me estás diciendo que luego se volvió a hacer antifascista? lo dudo, sería para que le cayera menos pena en la cárcel, cuando alguien comete una agresión y va a ser condenado tiende a arrepentirse para que le caiga menos condena