Yo no sé de quien fue la idea, pero le quitan en parte ese toque antiguo que tanto gusta a los que consumimos discos de este tipo.
Has abierto la caja de los truenos... ahora esto se llenará de gente diciendo que si los SA aparte de nazis son unos pastelosos y unos gays y tal y cual.> CDNY Reject < escribió:El mas 'raro' que tengo, es uno rosa pastel de Secret Army xD
Razón no les faltawhysoserious escribió:Has abierto la caja de los truenos... ahora esto se llenará de gente diciendo que si los SA aparte de nazis son unos pastelosos y unos gays y tal y cual.> CDNY Reject < escribió:El mas 'raro' que tengo, es uno rosa pastel de Secret Army xD
Yo tengo pocos vinilos y ninguno de colores, pero no me parece que quede mal. De todas formas ya lo comprobaré más adelante.
MUY triste por su parte si ocurre...whysoserious escribió:Has abierto la caja de los truenos... ahora esto se llenará de gente diciendo que si los SA aparte de nazis son unos pastelosos y unos gays y tal y cual.> CDNY Reject < escribió:El mas 'raro' que tengo, es uno rosa pastel de Secret Army xD
Yo tengo pocos vinilos y ninguno de colores, pero no me parece que quede mal. De todas formas ya lo comprobaré más adelante.
A tu gran aportación añado al padre de la familia de Alf.Revillo escribió:Yo veo también a una de la Kelly Family que se ha cambiado de sexo, a Ernesto Sáenz de Buruaga, a Carmen Maura, a Javier Sierra, a la más vieja de las Chicas de Oro, a Bush con 30 kilos más y a la hermana feilla de Scarlett Johansson
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados