Evil Conduct en Pals

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
steelcap

Mensajepor steelcap » Lun Ene 18, 2010 8:23 pm

Es que me hace gracia que un nancy use de nick el nombre de un futbolista gitano, no es muy coherente que digamos... pero que esperar de un retrasado de estos.
ElMartillo

Mensajepor ElMartillo » Lun Ene 18, 2010 9:31 pm

Dienekes escribió:
kalabobos escribió:Me encantaria ver a evil conduct.Lo que no me gustaria es ver subnormales durante el concierto.esta reservado el derecho de admision?ajajajajaja
(a dormir)
Joder tronco, al principio pensé que contigo se pasaban pero es que el gusto que te produce que te puteen es para ir a vértelo urgentemente.

Ilustres paisanos, a éstos habría que traerlos a Galiza joder!!
creo que no estan mentalmente preparados
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 18, 2010 11:03 pm

XabarinClub escribió:No es por nada, este tio es un grandisimo hijo de la gran puta. Pero los que le estais llamando gitano en tono despectivo, os estais poniendo a su altura.

Eh!,desde luego no pretendía hacer un comentario en tono despectivo para con los gitanos.Estaba usando la retranca(ironía,sarcasmo) para reirme del tonto este que lo único que pretende es cargarse el hilo,asi que opino que deberíamos zanjar el tema de gitanos y todo eso y hablar del hilo que es un conci de los grandes EVIL CONDUCT!!!!!!!

Este video se sale,que ganas de pillar el single!!!!

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NAueBg7j25o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NAueBg7j25o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 18, 2010 11:05 pm

riot81 escribió:
XabarinClub escribió:No es por nada, este tio es un grandisimo hijo de la gran puta. Pero los que le estais llamando gitano en tono despectivo, os estais poniendo a su altura.

Eh!,desde luego no pretendía hacer un comentario en tono despectivo para con los gitanos.Estaba usando la retranca(ironía,sarcasmo) para reirme del tonto este que lo único que pretende es cargarse el hilo,asi que opino que deberíamos zanjar el tema de gitanos y todo eso y hablar del hilo que es un conci de los grandes EVIL CONDUCT!!!!!!!
No lo decia por ti precisamente amor, si no por alguno de por ahi atras...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 18, 2010 11:09 pm

Ok cariño!!!!!,sin mas,era para devolver el protagonismo del hilo al conci no a un ciber tonto que quiere que hablemos de el.

Down the pub ostia!!!!!!,jejejeje
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 18, 2010 11:11 pm

Venga pues siguiendo con el tema, King of Kings es el mejor sin duda alguna!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Ene 18, 2010 11:25 pm

A ver si lo dices por mi porque e sido yo el que sacado la palabra "gitano", a sido para joder donde mas duele de que vaya el tio de racista siendo que lleva el nik que lleva.
(Manda cojones tener que explicar esto también...madre de dios!)
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 18, 2010 11:29 pm

A ver hombre da igual!,que le den al capullo ese y que se hable del conci,o de Evil Conduct pero no de esto que el anormal a pesar de su incoherencia se estará despollando en casa.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Ene 18, 2010 11:31 pm

XabarinClub escribió:Venga pues siguiendo con el tema, King of Kings es el mejor sin duda alguna!!
Es verdad mejor hablar del conci, que no ire, pero bueno... otra vez sera.

Las nuevas que han sacado como la de "Sound of sirens" se salen!
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Lun Ene 18, 2010 11:45 pm

Power_of_Unity escribió:
XabarinClub escribió:Venga pues siguiendo con el tema, King of Kings es el mejor sin duda alguna!!

El Sound of Sirens ya salía en el ep "Never Let You Down". Por cierto, temazo!!

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Ayynpf1SLs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Ayynpf1SLs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mar Ene 19, 2010 12:17 am

LeeVanCleef escribió:
Power_of_Unity escribió:

El Sound of Sirens ya salía en el ep "Never Let You Down". Por cierto, temazo!!

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Ayynpf1SLs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Ayynpf1SLs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
No lo sabia, pero que temazo! jaja como el Home Sweet Home que han puesto por ahi arriba.
cockgz

Mensajepor cockgz » Mar Ene 19, 2010 1:13 am

ElMartillo escribió:
Dienekes escribió:
kalabobos escribió:Me encantaria ver a evil conduct.Lo que no me gustaria es ver subnormales durante el concierto.esta reservado el derecho de admision?ajajajajaja
(a dormir)
Joder tronco, al principio pensé que contigo se pasaban pero es que el gusto que te produce que te puteen es para ir a vértelo urgentemente.

Ilustres paisanos, a éstos habría que traerlos a Galiza joder!!
creo que no estan mentalmente preparados
Por qué no?? Argumentalo!!
Yo digo que estamos mentalmente más que preparados!!
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Mar Ene 19, 2010 3:34 pm

Power_of_Unity escribió:No es la mejor idea del mundo llamar gitano a alguien en tono despectivo cuando se le esta recriminando por comentarios racistas... en fin :lol:

Y aber si este "Stoichkov" responde ya de una vez.
jajajajjaja me descojono tio... es ke no tienes vida??? trabaja o haz algo chico jajajaja venga a coger nabos al campo fiera!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 19, 2010 5:01 pm

Va a hablar de puta de la tacones.....en fín....encontraste "inquina" en tu diccionario con el cromo de Hristo pegado en la portada???
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por riot81 el Mar Ene 19, 2010 5:20 pm, editado 1 vez en total.
steelcap

Mensajepor steelcap » Mar Ene 19, 2010 5:03 pm

gitano pareces el alien pero en cule y mas tonto jajajaja ya tienes que ser tonto para superar a ese eh!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 19, 2010 5:05 pm

riot81 escribió:Va a hablar de puta de la tacones.....en fín....encontraste "inquina" en tu diccionario con el cromo de Hristo pegado en la portada???
No le metas en discusiones chorras,respect.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 19, 2010 5:08 pm

Dossierista escribió:
riot81 escribió:Va a hablar de puta de la tacones.....en fín....encontraste "inquina" en tu diccionario con el cromo de Hristo pegado en la portada???
Gracias por corregirme la falta,no metía al gran Hristo(corregido!),si no a un supuesto cromo suyo en un supuesto diccionario para contestar al desgraciado este que se pone su nick como nombre y quiere reirse de la gente y no hace mas que confirmar su condicion de anormal.
Última edición por riot81 el Mar Ene 19, 2010 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 19, 2010 5:12 pm

riot81 escribió:
Dossierista escribió:
Gracias por corregirme la falta,no metía al gran Hristo,si no a un supuesto cromo suyo en un supuesto diccionario para contestar al desgraciado este que se pone su nick como nombre y quiere reirse de la gente y no hace mas que confirmar su condicion de anormal.
Si te entendí,pero parecía que ahora iba a empezar una nueva absurda discusión con el grandioso futbolista (pésimo entrenador)por medio...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 19, 2010 5:14 pm

No hombre,ya era lo que faltaba en el foro!!!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 6:01 pm

sound of sirens es un tema viejo recuperado, si no la estoy cagando, pero creo que en el never let you down pone "06 version" al lado del tema.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mar Ene 19, 2010 6:14 pm

+Templars Fanatics+ escribió:sound of sirens es un tema viejo recuperado, si no la estoy cagando, pero creo que en el never let you down pone "06 version" al lado del tema.
El tema que pone "2006 version" en el Never Let You Down es Nowhere To Go, este tema salía en el Eye For Eye.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 6:29 pm

LeeVanCleef escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:sound of sirens es un tema viejo recuperado, si no la estoy cagando, pero creo que en el never let you down pone "06 version" al lado del tema.
El tema que pone "2006 version" en el Never Let You Down es Nowhere To Go, este tema salía en el Eye For Eye.
es que sabia que estaba metiendo la gamba, no se porque! cagondios. :lol: y como soy tan vago que no miro el disco antes de postear, pasa lo que pasa.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mar Ene 19, 2010 8:57 pm

stoichkov2 escribió:
Power_of_Unity escribió:No es la mejor idea del mundo llamar gitano a alguien en tono despectivo cuando se le esta recriminando por comentarios racistas... en fin :lol:

Y aber si este "Stoichkov" responde ya de una vez.
jajajajjaja me descojono tio... es ke no tienes vida??? trabaja o haz algo chico jajajaja venga a coger nabos al campo fiera!
Si, tengo vida. Estoy estudiando. No me gustan los nabos.

Solo decir que no has sabido razonar ni una de las gilipolleces que has dicho y solo respondes con insultos y comentarios absurdos. Voy a seguir tu ejemplo:

Que te den :wink:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Ene 19, 2010 11:48 pm

a ver si me puede tatuar en el miembro....
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Sab Feb 20, 2010 6:42 pm

Imagen
II Concert homenatge a l'OMAR

Dia 6 de març de 2010 II concert d'homanatge a l'omar a PALS(GIRONA)

EVIL CONDUCT
REBELION
DEMENCIALS
SECRET WEAPON
LA VIEJA STRIPER
THE PENGUINS

A las 20:00 PUNTUAL

ANTICIPADAS: 12?
TAQUILLA: 15?

ENTRADAS A LA VENTA:
BAR XARRUP (PALS)
PARTISANO (GIRONA)