Flash Forward Serie[ritmo CUATRO]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 14, 2009 7:06 pm

pero porke no conocia el lugar, pero supongo ke en su vision no se sentiria en un lugar desconocido no?

me refiero a ke, no solo fueron capaces de ver ese "futuro" sino ke tb percibian los sentimientos ke tenian en ese instante...creo yo...

por eso no me cuadra el tema del entierro/boda nada.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 15, 2009 8:16 am

En ese sentido, sí, y es lo que venía diciendo. Resulta dificil de creer, que durante esos 2 minutos no percibiera nada de dolor, lástima, tristeza...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 15, 2009 9:10 am

Ayer vi el capítulo 10 y la serie es bastante penosa, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Juansintexo pero es que además creo que los guionistas se han perdido por el camino.

No se, teniendo una idea bastante original han cagado la serie y este capítulo parece que quiera redirigir la serie hacia otro argumento del que tenían pensado porque hay cosas que de un capítulo al otro han cambiado mogollón.

Lo siento por quien le guste, pero, como dicen en Todoseries, FF es el Fast Food de las series, han querido copiar un estilo Lost pero los que se han perdido han sido los guionistas. No me extraña que en EEUU la hayan parado para que le den un lavado, y supongo que no la han cancelado directamente porque alguno de los actores debe cobrar bastante.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 15, 2009 9:22 am

Es que los de FF, deberían saber que Perdidos es algo más que un buen cliffhanger.

El desarrollo de los personajes, la profundidad de los mismos y el coordinar todas las tramas de manera coherente es fundamental... y es algo que FF no tiene.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 15, 2009 9:22 am

En ese sentido, creo que el remake de V esta mucho mejor, por ahora (solo se han emitido 4 episodios).
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 15, 2009 9:40 am

juan sin texo escribió:En ese sentido, creo que el remake de V esta mucho mejor, por ahora (solo se han emitido 4 episodios).
La verdad es que no he empezado a verla porque leí que habría un parón, y prefiero esperar a que la reanuden, por lo que he leído, tendrá 14 capítulos mientras que FF tendrá 24 ya que se quieren ventilar toda la serie en una temporada.

La verdad que de "V" tengo mucha curiosidad, el remake de Battlestar Galactica me encantó, incluso la 4ª temporada (y última) diría que es mejor que cualquier temporada de Lost, aunque sé que esto ya son gustos personales.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 15, 2009 9:51 am

Esa es la putada, ahora hay parón hasta finales de marzo.

Pero creo que es un remake muy muy decente, la historia tiene aditivos suficientes para desmarcarse de la original, tiene algo más que cliffhangers finales, personajes interesantes y buenas actuaciones.

Vamos... nada que ver con FF

La recomiendo para cuando vuelva y verla del tirón. Al menos con los 4 que he visto.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Dic 21, 2009 8:34 pm

Ayer ví el 10.

Yo también dije que por qué coño no supo que era un entierro si los demás sentian las cosas con los conocimientos adquiridos hasta ese momento en esos 6 meses se supone que le va a ir cogiendo cariño al científico la olivia y por eso siente que le quiere cuando tiene el flashforward, la novia de demetri debería saberlo a menos que la gran teoría de Juan sin texo sea buena y pudieran haber distintos finales para un mismo flashforward.

Lo del secuestro final estaba cantadísimo también.

Lo de Olivia con el tío este también ayuda que coincida con que iban a coincidir en harvard y que al final ella no fue, él le cuenta que a su mujer la conoce allí y ella siente que ese podría haber sido su futuro y se siente bien porque recuerda cómo se sentía con él en el flashforward.

Y bueno lo del anillo, encontrar a la iraní y demás cosas de superpolicias es bastante normal en este tipo de series, aunque sea bastante poco creíble tendremos que confiar en que son muy buenos en su trabajo, o algo así, supongo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 11, 2010 4:26 pm

El regreso de Flash Forward se retrasa al 18 de Marzo, así que supongo que en Cuatro también se retrasará.
serengueti

Mensajepor serengueti » Dom Ene 17, 2010 9:11 pm

alguien se a leído el libro? me lo han regalado en reyes! jeje
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Ene 18, 2010 12:18 pm

pues leételo ya y nos cuentas porque se origina el fenómeno jeje
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 18, 2010 3:01 pm

Petxol escribió:alguien se a leído el libro? me lo han regalado en reyes! jeje
Yo lo tengo en la lista, pero hay tantos libros...

¿Tienes la reedicion renombrada a Flash Forward o la auténtica Recuerdos del Futuro? Por dentro imagino q el libro sera el mismo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ene 18, 2010 6:52 pm

juan sin texo escribió:
Petxol escribió:alguien se a leído el libro? me lo han regalado en reyes! jeje
Yo lo tengo en la lista, pero hay tantos libros...

¿Tienes la reedicion renombrada a Flash Forward o la auténtica Recuerdos del Futuro? Por dentro imagino q el libro sera el mismo.
Tengo la edición renombrada a Flashforward pero el contenido es el mismo.

A ver, estoy leyendo Ángeles y Demonios e iba a esperar a terminarlo, pero tenía curiosidad de ver cómo era el libro y he leído ya unas 70 páginas, son 300 y pico, no es muy largo.

COMPARACIONES LIBRO/SERIE

En el libro aparece Simcoe como causante al menos de un experimento en el mismo momento del suceso, todavía no está confirmado que sea por eso, pero es exáctamente en el momento en que estaban experimentando, trabajan en el CERN y el tiempo al que se desplazan durante los dos minutos de desvanecimiento es a 21 años al futuro.

El que no ve nada en su Flashforward en este caso es el compañero de Simcoe, un griego llamado Theo Procopides y a este le pasa lo de la llamada de una mujer diciéndole que morirá asesinado.

Simcoe en el suceso pierde a su hijastra, hija de la que es su pareja en ese momento "Michiko" que además trabaja con él en el CERN y él no tiene ningún hijo como en la serie.

Lo que sí sucede es que tiene el mismo Flashforward que en la serie pero no conoce aún a la mujer y hay que tener en cuenta que esa mujer será 21 años menor en 2009.

Hasta el momento ni rastro de los Benfort, ni Demetri ni si quiera el FBI... se centra hasta el momento en el CERN.

Otra cosa interesante es que las cámaras de todo el mundo durante los dos minutos de desvanecimiento sólamente graban nieve, osea, nada, de nada, al menos por donde yo voy.
Última edición por serengueti el Mar Ene 19, 2010 9:48 am, editado 2 veces en total.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 18, 2010 6:54 pm

Menuda tinta blanca, oigan :lol:
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ene 18, 2010 6:57 pm

Jajajajaja... no he sido capaz, así que lo he quitado, no iba, pero vamos es basado no tal cual el libro, no pasa nada jeje
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 18, 2010 6:58 pm

No lo has quitado, :gotacae:
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ene 18, 2010 7:00 pm

He quitado lo de "Lo pongo en tinta blanca"... jeje
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 18, 2010 10:30 pm

Joe, pero avisa. O prueba con lo de los spoilers.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Ene 19, 2010 9:26 am

Yo odio los spoiler pero esto no tiene nada de spoiler murdock!! si es totalmente distinto no lo ves? Pongo comparaciones con la serie sólamente, nada más.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 19, 2010 9:51 am

Pero son spoilers del libro!

Pero sí, ya me habían dicho que el libro lo más que tiene que ver es el flashforward en sí y el personaje de Lloyd Simcoe, pero creo que no mucho más.

Por cierto, el libro estaba descatalogado y no lo vendían ni por 5?. Y ahora lo venden por 18-20 ?... carroñeros!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Ene 19, 2010 9:59 am

juan sin texo escribió:Pero son spoilers del libro!

Pero sí, ya me habían dicho que el libro lo más que tiene que ver es el flashforward en sí y el personaje de Lloyd Simcoe, pero creo que no mucho más.

Por cierto, el libro estaba descatalogado y no lo vendían ni por 5?. Y ahora lo venden por 18-20 ?... carroñeros!
Pues está muy bien, anoche me puse con él otro rato y está interesante.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 19, 2010 10:13 am

Petxol escribió:
juan sin texo escribió:Pero son spoilers del libro!

Pues está muy bien, anoche me puse con él otro rato y está interesante.
Me has convencido, cuando acabe con el que estoy, me pongo con él :wink:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 08, 2010 3:12 pm

Esto si ke ha sido una mierda de final y no el de Perdidos :lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Jun 08, 2010 3:29 pm

El comienzo del primer episodio prometía muchísimo, de lo mejor que he visto en TV, pero ha devenido en una medianía absoluta. Una serie que he terminado de ver por inercia y no por "adicción" o placer.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 09, 2010 8:12 am

NoKeN escribió:Esto si ke ha sido una mierda de final y no el de Perdidos :lol:
+infinito