Haces una película plana, típica, le metes 200 millones de dolares en efectos especiales y ya tenemos mejor película del año. Y a ver cuantos Oscars se lleva...La 67 ª ceremonia anual de los premios Globo de Oro se vio en más de 160 países de todo el mundo.
A continuación, los distinguidos:
PREMIO CECIL B. DEMILLE A LA TRAYECTORIA:
Martin Scorsese
MEJOR PELÍCULA DRAMÁTICA
MEJOR ACTRIZ DRAMÁTICA
Sandra Bullock (The Blind Side)
MEJOR ACTOR DRAMÁTICO
Jeff Bridges (Crazy Heart)
MEJOR PELÍCULA COMEDIA O MUSICAL
The Hangover
MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA O MUSICAL
Meryl Streep (Julie & Julia)
MEJOR ACTOR DE COMEDIA O MUSICAL
Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
MoNique (Precious)
MEJOR ACTOR DE REPARTO
Christoph Waltz (Inglourious Basterds)
MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Up
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
La cinta blanca
MEJOR DIRECTOR
James Cameron (Avatar)
MEJOR GUIÓN
Up In The Air
MEJOR BANDA DE SONIDO
Up
MEJOR SERIE DE TV - DRAMA
Mad Men
MEJOR ACTRIZ DE TV - DRAMA
Julianna Margulies , The Good Wife
MEJOR ACTOR DE TV - DRAMA
Michael C. Hall , Dexter
MEJOR SERIE DE TV - COMEDIA O MUSICAL
Glee
MEJOR ACTRIZ DE TV - COMEDIA O MUSICAL
Toni Collette, United States Of Tara
MEJOR ACTOR DE TV - COMEDIA O MUSICAL
Alec Baldwin, 30 Rock
Los globos de Oro le comen la polla a Cameron
Los globos de Oro le comen la polla a Cameron
-
- Contactar:
SÃ, sÃ...euthanasio escribió:a ver si al final estos premios se van a convertir en actos promocionales, mayor inversion mayor promocion
pd: que le den un premio a mass efect, avatar parece sacada de ahi.
http://www.tublogdecine.es/noticias/fie ... descarado/

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Sobrevaloradísima.
que le den el premio de director pues bueno yo creo que hay mejores pero la verdad que este se lo ha currao... pero como pelicula deja muchisimo que desear. solo tiene grandeza visual.
cuando los que la han visto en 3D que stan tan flipados la vean en dvd en sus casas mas de uno se dará cuenta de que no es la mejor pelicula del año ni de lejos. no deberia ni siquiera estar nominada. pero en los globos de oro el dinero manda
que le den el premio de director pues bueno yo creo que hay mejores pero la verdad que este se lo ha currao... pero como pelicula deja muchisimo que desear. solo tiene grandeza visual.
cuando los que la han visto en 3D que stan tan flipados la vean en dvd en sus casas mas de uno se dará cuenta de que no es la mejor pelicula del año ni de lejos. no deberia ni siquiera estar nominada. pero en los globos de oro el dinero manda
-
Pues yo la he visto ya tres veces, una en cine 3D, otra en cine 2D y otra en screaner guarro y las tres veces me ha parecido un peliculón.PUTOJUANDA escribió:Sobrevaloradísima.
-
- Contactar:
Ya te valeMal de muchos escribió:Pues yo la he visto ya tres veces, una en cine 3D, otra en cine 2D y otra en screaner guarro y las tres veces me ha parecido un peliculón.PUTOJUANDA escribió:Sobrevaloradísima.

Debe ser eso, porque hasta ahora era un (uno de tantos) intento de actriz...solo que ella no está buena como para enseñar las tetas y medio arreglar una peli.Neil Young escribió:Igual se ha dejado de patrañas romanticonas y le ha dado por actuar...HDZ escribió:A mi me ha llamado mas la atención que le den el de mejor actriz a Sandra Bullock
Habrá que ver de que va eso de "The Blind Side" y veremos si efectivamente le ha dado por actuar.
De avatar no puedo opinar porque no la he visto (ni ganas...)
-
Pues debo de ser raro, porque a mí es una de las actrices que más me ponen de todo Hollywood, muchísimo más que "mitos" como la Scarlett o la Bellucci...HDZ escribió:Debe ser eso, porque hasta ahora era un (uno de tantos) intento de actriz...solo que ella no está buena como para enseñar las tetas y medio arreglar una peli.
Habrá que ver de que va eso de "The Blind Side" y veremos si efectivamente le ha dado por actuar.
De avatar no puedo opinar porque no la he visto (ni ganas...)
Nose, alomejor soy yo solo pero esque no me parece atractiva ni un poquito...no me pone absolutamente nada.
Quizás son los papeles que ha hecho los que me repelen, alomejor si se propusiera a hacer buen cine y cambiara a un registro que no fuera como ha dicho Dimitri el de romanticona ridÃcula, nose, en ese caso tal vez le encontrarÃa otra cara. Pero en cualquier caso, como tia no me atrae en absoluto...ya la vi haciendo otras cosas en Crash aunque sale muy poco y no se puede valorar.
Y justo has dado en el clavo al nombrar a Bellucci y Scarlett
Bellucci me pone como mujer, porque es una diosa, está buenÃsima. Y en el caso de Scarlett, en cualquier papel que haga, aunque sea de ratón de biblioteca, sabe sacarse el atractivo que lleva, también la considero una tia que sin ser verdaderamente guapa de cara (excepto por esos labios que dan ganas de morderlos) consigue estar buena en cualquier peli que haga (tambien es verdad que tiene un buen par de razones que apoyan mi tesis
)
Perdon por el offtopic
Seguid hablando de Bailando con Lobos o de la peli que esteis hablando
Quizás son los papeles que ha hecho los que me repelen, alomejor si se propusiera a hacer buen cine y cambiara a un registro que no fuera como ha dicho Dimitri el de romanticona ridÃcula, nose, en ese caso tal vez le encontrarÃa otra cara. Pero en cualquier caso, como tia no me atrae en absoluto...ya la vi haciendo otras cosas en Crash aunque sale muy poco y no se puede valorar.
Y justo has dado en el clavo al nombrar a Bellucci y Scarlett

Bellucci me pone como mujer, porque es una diosa, está buenÃsima. Y en el caso de Scarlett, en cualquier papel que haga, aunque sea de ratón de biblioteca, sabe sacarse el atractivo que lleva, también la considero una tia que sin ser verdaderamente guapa de cara (excepto por esos labios que dan ganas de morderlos) consigue estar buena en cualquier peli que haga (tambien es verdad que tiene un buen par de razones que apoyan mi tesis

Perdon por el offtopic

Seguid hablando de Bailando con Lobos o de la peli que esteis hablando
-
- Contactar:
hombre para gustos colores pero no es lo mismo que me halla gustado a que sea la mejor pelicula de todas.juan sin texo escribió:Ya te valeMal de muchos escribió:Pues yo la he visto ya tres veces, una en cine 3D, otra en cine 2D y otra en screaner guarro y las tres veces me ha parecido un peliculón.PUTOJUANDA escribió:Sobrevaloradísima.
Mis peliculas favoritas no significan que sean mejores que otras que no me gustan tanto
tecnicamente esta muy chula... pero la historia y los personajes dejan muchisimo que desear... y una pelicula asi no puede ser la mejor!
-
- Contactar:
el grupo de Facebook: "Yo tambien mataría a todos los que aplauden cuando acaba Avatar" http://www.facebook.com/group.php?gid=244814054762
-
Es sencillogoiko escribió:es sencillo.
sistema capitalista. pues la peli ke mas pasta gasta es la ke mas premios se lleva
Si no lo entiendes, el Tito MC, yo, te lo explico

(ahora en serio)
Con Avatar pasará lo mismo que con Titanic. Se llevará 200 premios y se la pondrá de peliculón para arriba. Y todo, solo por el director que la ha rodado y los millones de dolares invertidos.
Lo bonito, y lo que de verdad tiene mérito en el cine, es lograr transmitir las ideas de una manera puramente visual. Al menos, ese era el propósito cuando se inventó el cine y cuando tuvo su auge. Para poder exprimir al máximo esa idea, se inventó el lenguaje cinematográfico. Los mejores directores de la historia fueron los que hicieron aportes significativos a este campo y los que se molestaron por exprimir estos recursos para lograr obras de arte visuales.
Y ahora, llega el señor James Cameron, se gasta 200 millones en una película plana sin argumento alguno. (¿Globo de oro al mejor guión original? Anda, iros a tomar por culo!!! Al menos, no habeis tenido la decencia de darselo...) Una película que se basa únicamente en efectos especiales. Mucho colorido y poco contenido. Y es que para que esforzarse mas? Si la gente únicamente va al cine a ver películas como las vacas miran pasar el tren.
Que méritos tiene esta película mas allá de los efectos visuales y el dinero invertido?
Y todos sabíamos que iba a ser una gran película...como si alguien iba a ser tan tonto de enfadar al director multimillonario diciendo que su peli es una mierda y no nominandola a ningún premio. Normal que el director haya confirmado una segunda parte, es una película que no requiere esfuerzo alguno mas allá de currarse unos efectos especiales de la historia que cieguen al público y escondan detrás suyo una historia pobre y plana.
Muchos se estarán revolviendo en su tumba...
A parte de que todo lo que dice Neil Young es una puta verdad como un templo, tengo la opinión de que si en vez de James Cameron, esta película la hubiera hecho Michael Bay, todos esos "entendidos" de cine no solo no la hubieran dado ningún premio, sino que la hubieran puesto a parir de la manera más denigrante posible.
JaviRage escribió:A parte de que todo lo que dice Neil Young es una puta verdad como un templo, tengo la opinión de que si en vez de James Cameron, esta película la hubiera hecho Michael Bay, todos esos "entendidos" de cine no solo no la hubieran dado ningún premio, sino que la hubieran puesto a parir de la manera más denigrante posible.

Se me olvidó mencionar este aspecto.
+1JaviRage escribió:A parte de que todo lo que dice Neil Young es una puta verdad como un templo, tengo la opinión de que si en vez de James Cameron, esta película la hubiera hecho Michael Bay, todos esos "entendidos" de cine no solo no la hubieran dado ningún premio, sino que la hubieran puesto a parir de la manera más denigrante posible.
Y eso que la peli me gustó mucho visualmente, pero hay que ser justos, y como argumento es del montón.
No estoy de acuerdo. Sandra Bullock me parece una buena actriz. Desde correcta hasta notable, dependiendo de la pelÃcula. Creo que algunos confundÃs hacer cine de sgunda con ser actor de segunda.HDZ escribió:Debe ser eso, porque hasta ahora era un (uno de tantos) intento de actriz...solo que ella no está buena como para enseñar las tetas y medio arreglar una peli.Neil Young escribió:Igual se ha dejado de patrañas romanticonas y le ha dado por actuar...HDZ escribió:A mi me ha llamado mas la atención que le den el de mejor actriz a Sandra Bullock