Distorsión na Galiza !!!
AUPA ESE IOSU. A VER SI ME PUEDO ACERKAR A HARO Y REKORDAR LAS KOGORZAR VERANIEGAS KE ME E PEGAO EN LA BATALLA DEL VINO JEJE. A LOS INTELEKTUALES DEL PUNK NO LES AGAS KASO KE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NA.
FUMO PORROS ME METO ESPIZ Y KUANDO TOKAN VOY A VER A CIKATRIZ! ESA ES LA FRASE DE MI JUBENTUD JEJE.
FUMO PORROS ME METO ESPIZ Y KUANDO TOKAN VOY A VER A CIKATRIZ! ESA ES LA FRASE DE MI JUBENTUD JEJE.
-
-
-
Sobre todo las dos primeras por lo que se puede apreciar...KURRI escribió:AUPA ESE IOSU. A VER SI ME PUEDO ACERKAR A HARO Y REKORDAR LAS KOGORZAR VERANIEGAS KE ME E PEGAO EN LA BATALLA DEL VINO JEJE. A LOS INTELEKTUALES DEL PUNK NO LES AGAS KASO KE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NA.
-
-
Buenas tardes,mañana en la fabrica de chocolate en Vigo ,primer concierto de distorsion en galicia y el sabado en Melide en la sala 600 el segundo,y quiza mas de uno se sorprenda si va a alguno de ellos,pues hasta ahora muchos de los que no se fiaban o criticaban si haber visto,despues del concierto vinieron a decirnos que venian sin esperar nada,o nada bueno y se llevaron una grata sorpresa,lo cual nos da mas animos sabiendo que la gente con dudas salia salia contenta,los que os guste distorsion vais a salir mas contentos todavia.
salud y mañana nos vemos.
salud y mañana nos vemos.
-
AH,se me olvidaba,la nueva direccion del my space de distorsion es la siguiente : www.myspace.com/losputosdistorsion
-
Bueno amigos ,ya salimos para vigo ,nos vemos esta noche y mañana en melide .
ah y en mayo trilocada maxima.:
the adicts+the exploited+vomito+distorsion+al and the black cats en barakaldo en la sala rock star el dia viernes 14 de mayo y el dia 15 de mayo el mismo cartel en barcelona en razzmatazz.
las entradas anticipadas a partir del 15 de febrero a 22 euros.
Bueno galiza alla vamos los putos distorsion.
hasta la noche.
ah y en mayo trilocada maxima.:
the adicts+the exploited+vomito+distorsion+al and the black cats en barakaldo en la sala rock star el dia viernes 14 de mayo y el dia 15 de mayo el mismo cartel en barcelona en razzmatazz.
las entradas anticipadas a partir del 15 de febrero a 22 euros.
Bueno galiza alla vamos los putos distorsion.
hasta la noche.