Teletransporte YA!!
Recuento Ruta Rock!!!
-
Xavi Sorprendente
- Contactar:
-
Xavi Sorprendente
- Contactar:
uyyy ¡¡¡ me se olvidaba ¡¡¡ otro placer... si te apuntas... otro más y más reiremos ¡¡¡shaktale escribió:yo tmbien llego a mediodia (si voy), aunk tengo parada obligatoria con la familia (asi a ver si de paso se estiran y me dan paga, k hace k no les veo...a estas edades y esperando paga :S)
pero de momento, haced cuenta mia
-
shaktale
lo jodio del tema, es k yo todavia no se pork me llamas asocial....
y si xavi, soy otra,kosas de la madre naturaleza...
a ver si la huelga esta k tenemos no nos toka mucho las narices, y no se me tuerce nada pa poder subir, eso si, komo mi tia me haga canelones, yo me junto con vosotr@s a la hora del cafe (ahora me los vi a perder yo...
susi, tu tren no llegara a las 13.50? es k los k pasan por castellon son los k suben de por abajo, a ver si llegamos juntas y ni zorra
enga, un besazo y hasta el sabado
agurrrr
y si xavi, soy otra,kosas de la madre naturaleza...
a ver si la huelga esta k tenemos no nos toka mucho las narices, y no se me tuerce nada pa poder subir, eso si, komo mi tia me haga canelones, yo me junto con vosotr@s a la hora del cafe (ahora me los vi a perder yo...
susi, tu tren no llegara a las 13.50? es k los k pasan por castellon son los k suben de por abajo, a ver si llegamos juntas y ni zorra
enga, un besazo y hasta el sabado
agurrrr
-
Invitado
-
victor!
- Contactar:
A ver, en un principio no se podrá salir. Si te llevas un bocata en una mochililla o algo así, los seguratas no te van a decir nada. Sólo tienen órdenes de vigilar que no entren objetos sólidos y contundentes, o sea, la botella de JB, la petaquita de Anís, o la lata de birra.
Los Horarios, se saben de sobras, no los habrás buscado, pero lo pone en mil sitios,d e cualquier manera yo te lo apunto:
18:15 - Apertura de puertas
19:00 - ¡Sorprendente!
20:00 - La Fuga
21:00 - Marea
22:45 - Los Suaves
00:30 - Sôber
Salud.
Los Horarios, se saben de sobras, no los habrás buscado, pero lo pone en mil sitios,d e cualquier manera yo te lo apunto:
18:15 - Apertura de puertas
19:00 - ¡Sorprendente!
20:00 - La Fuga
21:00 - Marea
22:45 - Los Suaves
00:30 - Sôber
Salud.
-
RICARDO ROCK
- Contactar:
-
Invitado
-
mariajo
io tb voi
pos a ver si en el ruta akabo de konocer a algunos k ia vi en el vinya i konzi de despis. x si alguien le suena soy el Deltoya (el k no es el deltoya de este foro) xD
Salut i Rock & Roll
Salut i Rock & Roll