No se si se habia publicado ya por aqui, pero acabo de leer que Michael C. Hall tiene cancer y, por suerte, esta remitiendo...aunque en estos casos, nunca se sabe.
http://latimesblogs.latimes.com/showtracker/2010/01/michael-c-hall-of-dexter-recovering-from-cancer.html
:pale:
Michael C. Hall tiene cancer
-
- Mensajes: 620
- Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:24 pm
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
¡Anda!, este es también el de "Six feet under" ("A dos metros bajo tierra"), ¿no? En la foto de la noticia al menos me parece él.
Yo es que Dexter nunca lo vÃ
Lo dicho: ojalá se recupere pronto (y por lo que leo en la noticia parece que asà es/será)
Editado: vale, siguiendo los enlaces de la noticia veo que sà es el de "A dos metros bajo tierra".
Yo es que Dexter nunca lo vÃ

Lo dicho: ojalá se recupere pronto (y por lo que leo en la noticia parece que asà es/será)
Editado: vale, siguiendo los enlaces de la noticia veo que sà es el de "A dos metros bajo tierra".
Lo pone en la noticia:Javilón escribió:¿Que tipo de cancer tiene?
http://es.wikipedia.org/wiki/Linfoma_de_Hodgkin
La enfermedad de Hodgkin es un tipo de linfoma maligno. Fue reconocida por primera vez en 1832 por el Dr. Thomas Hodgkin.
También llamada linfoma de Hodgkin, es un cáncer que se origina en el tejido linfático. Este tejido comprende los ganglios linfáticos y los órganos relacionados que forman parte del sistema inmunológico y del sistema productor de sangre del cuerpo. Los ganglios linfáticos son órganos pequeños en forma de frijol que se encuentran debajo de la piel en el cuello, las axilas y la ingle. También se encuentran en muchas otras partes del cuerpo, por ejemplo dentro del tórax, el abdomen y la pelvis.
Los ganglios linfáticos producen y almacenan un tipo de glóbulos blancos, llamados linfocitos, encargados de combatir las infecciones y se comunican a través de todo el cuerpo mediante los vasos linfáticos (conductos estrechos similares a los vasos sanguÃneos). Estos vasos linfáticos transportan un lÃquido acuoso e incoloro (lÃquido linfático) que contiene los linfocitos. Finalmente, el lÃquido linfático pasa a las venas localizadas en la parte superior del tórax.
[...]
Última edición por Miguel.KP el Mar Ene 19, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 3944
- Registrado: Sab Oct 09, 2004 10:54 pm
- Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves
Claro! El tito DavidMiguel_KP escribió:¡Anda!, este es también el de "Six feet under" ("A dos metros bajo tierra"), ¿no? En la foto de la noticia al menos me parece él.
Yo es que Dexter nunca lo ví
Lo dicho: ojalá se recupere pronto (y por lo que leo en la noticia parece que así es/será)
Editado: vale, siguiendo los enlaces de la noticia veo que sí es el de "A dos metros bajo tierra".

Que gran serie copón!
Y eso, que se recupere pronto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados