Evil Conduct en Pals
Evil Conduct en Pals
Señoras y señores, alguno de ustedes me podría decir en donde se venden las entradas para este evento?? Con quien más tocan?? Agradecería sus respuestas. Gracias y muy amables. Allí estaré!!
-
Re: Evil Conduct en Pals
Se que vas con tu señora,pero podias adoptarme cabronazo!!!!!cockgz escribió:Señoras y señores, alguno de ustedes me podrÃa decir en donde se venden las entradas para este evento?? Con quien más tocan?? AgradecerÃa sus respuestas. Gracias y muy amables. Allà estaré!!
-
-
Joder tronco, al principio pensé que contigo se pasaban pero es que el gusto que te produce que te puteen es para ir a vértelo urgentemente.kalabobos escribió:Me encantaria ver a evil conduct.Lo que no me gustaria es ver subnormales durante el concierto.esta reservado el derecho de admision?ajajajajaja
(a dormir)
Ilustres paisanos, a éstos habría que traerlos a Galiza joder!!
-
-
-
No se quien era Omar (dep) pero la verdad esque lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza, te lo contaron jugando al telefono roto?GZbeer escribió:igual me estoy tirando muchisimo de la moto pero
Omar no fue el skinete que apuñalo un cerdo en el metro de BCN cuando iva con su novia y kon el hermano pekeño de esta?
-
AMIGO me estás diciendo que vas a recorrer 1000 KM por ver a un grupo que por MUY POQUITO (una milésima digamos) no fuiste a ver en nuestra incursión vascuence por quedarte conmigo retozando en la "pensión"..... si no fueses filomarxista serías mi ídolo político.cockgz escribió:Señoras y señores, alguno de ustedes me podría decir en donde se venden las entradas para este evento?? Con quien más tocan?? Agradecería sus respuestas. Gracias y muy amables. Allí estaré!!
Jajajajajajaja.....retozando y comparando gemelos!Joseantonioano escribió:AMIGO me estás diciendo que vas a recorrer 1000 KM por ver a un grupo que por MUY POQUITO (una milésima digamos) no fuiste a ver en nuestra incursión vascuence por quedarte conmigo retozando en la "pensión"..... si no fueses filomarxista serÃas mi Ãdolo polÃtico.cockgz escribió:Señoras y señores, alguno de ustedes me podrÃa decir en donde se venden las entradas para este evento?? Con quien más tocan?? AgradecerÃa sus respuestas. Gracias y muy amables. Allà estaré!!
nono, eso que dice es cierto,pero no era el. aunque en la frase parece que fuera el que iba con novia y hermano que apuñalo a un nazi, y no, fue un nazi que apuñalo a un chaval antifa que iba con su novia y un niño o alguien mas no se. pero vamos que no era este.ajenoalacordura escribió:No se quien era Omar (dep) pero la verdad esque lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza, te lo contaron jugando al telefono roto?GZbeer escribió:igual me estoy tirando muchisimo de la moto pero
Omar no fue el skinete que apuñalo un cerdo en el metro de BCN cuando iva con su novia y kon el hermano pekeño de esta?
-
-
-
-
-