Y yo que pensaba que eras raro de los mios..cachis en diez.XabarinClub escribió:Y yo que te veia mas viril, mi fiel rarito amigo... :$
F.A.N.T.A y demás mierda.
-
-
-
Re: F.A.N.T.A y demás mierda.
Nop, estos son malagueños si no me equivurcio.insipido escribió:Estos son los Airbag argentinos esos?Punch The Air With Glory escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5oMUYdZirR4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5oMUYdZirR4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
[quote="kalabobos"]ODIO EL POP
Comprendo que a muchos no os gusten o os den ascazo estos grupos (que corresponden a un pequeño espectro de la música Pop), pero de ahi a decir que ODIAS todo un estilo musical del cual muchos grupos de los que escuchas y veneras tienen grandes influencias... Por cierto odias a los Madness?
Comprendo que a muchos no os gusten o os den ascazo estos grupos (que corresponden a un pequeño espectro de la música Pop), pero de ahi a decir que ODIAS todo un estilo musical del cual muchos grupos de los que escuchas y veneras tienen grandes influencias... Por cierto odias a los Madness?
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8CWQEcs5R7g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8CWQEcs5R7g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
Punch The Air With Glory escribió:Amos a ver si me explico.kalabobos escribió:ODIO EL POP
Depende de lo que entiendas por punk,depende de lo que entiendas por OI!,depende de...
De "este rollo" me gusta DDT.
No es el momento,estoy borracho pero...para mi el pop no es solo un estilo musical...son las letras sobretodo.Es decir,DDt en "punkies millonarios" son más punks que Manolo kabezabolo.Pero de repente un tema de ddt suena como si la vida fuesen flores y gente con pequeños problemas que solo quiere drogarse y ser guay.
Y ya dejo de escribir porque...estoy morao
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
¿Qué diferencia hay entre los F.A.N.T.A. y PigNoise?Punch The Air With Glory escribió:Pues eso, que os parecen los grupos punkpop ramonianos nianonianos tipo FANTA, Airbag, etc.? A mi me bustan pucho.
El último de FANTA lo han puesto en descarga libre ellos mismos
http://fanta.bandcamp.com/
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5oMUYdZirR4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5oMUYdZirR4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
PD: Skin82, ya sabemos que son una mierda y que no te gustan. Ya te ahorro el post que ultimamente ya ni gracia haces.
-
- Contactar:
de verdad te parecen lo mismo? musicamlente se pueden "parecer" (jjajaja) pero ni que el sonido fuera el mismo, ylas letras hablaran de lo mismo. no serian lo mismo.skin82 escribió:¿Qué diferencia hay entre los F.A.N.T.A. y PigNoise?Punch The Air With Glory escribió:Pues eso, que os parecen los grupos punkpop ramonianos nianonianos tipo FANTA, Airbag, etc.? A mi me bustan pucho.
El último de FANTA lo han puesto en descarga libre ellos mismos
http://fanta.bandcamp.com/
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5oMUYdZirR4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5oMUYdZirR4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
PD: Skin82, ya sabemos que son una mierda y que no te gustan. Ya te ahorro el post que ultimamente ya ni gracia haces.
en fin no se ni apra que me molesto en contstar,
-
skin82 escribió:
¿Qué diferencia hay entre los F.A.N.T.A. y PigNoise?
A mí hay grupos como Airbag, F.A.N.T.A., No Picky, DDT, Sugus (aunque estos son más rapidillos y Screechingweaseleros) o hasta los soplapollas de Baby Horror que me apatece escuchar de vez en cuando porque tienen melodías pegadizas, son agradables y tal, pero es cierto que tantas letras sobre chicas vampiras que chupan piruletas, monstruos del pantano que juegan a tenis o tener la habitación forrada de pósters de Marvel pues dan ganas de vez en cuando de rajarles de arriba a abajo por se tan maricones. Pero vaya... nada que mogollón grupos de punk77 míticos que amo como Undertones, Rezillos y mil más no hiciesen ya, aunque con más gracia y un estilo más propio.
es que claro, la gente que ni se molesta en entender las lwetras de los grupos extrangeros que escuchan (ojo, a mi si el titulo no me atrae, tampoco me molesto a traducirlas para nada jajaja) luego a los grupos que cantan en castellano o idiomas entendibles les critican por ser tan chorras. como si no lo fueran muchos de los grupos miticos, de chorras, los ramones los primeros, y pongo la mano al fuego que mas de uno que ha dicho cosas de estos grupos, tiene 3 camisetas de los ramones en el armario. jajaja.
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
Bueno, si valoramos un grupo a partir de la ecuación [música + letras + estilo] la cosa está bastante clarita eh...skin82 escribió:
Música: en Pignoise tienes a un trío "ramone wannabe" que práctica un punk rápido raca raca que bajo mi punto de vista pretende imitar el estilo MTV de Blink182, SUM41, etc. Los grupos de la onda FANTA, Airbag, DDT, etc. reúnen un conjunto de influencias que van mucho más allá del 1-2-3-4 ramoniano (aunque éste sea su base): RNR 50's, surf tanto instrumental como vocal, pop vocal sesentero, doo wop, punk77 y un largo etc. Así a bote pronto y sacado del myspace de Airbag: INFLUENCIAS- Ramones, Beach Boys, Beatles, Phil Spector´s wall of sound, Weezer, The Queers, The sonics, Hollies, Zombies, Jan & Dean, The Muffs, Los Nikis, Shock Treatment, No Picky, Los Enemigos, Dr. Explosión, Pixies, The Housemartins, The Jam, Paul Collins ( The Beat ), Teenage fanclub, Otis Reading, Sam cooke, The Ronettes, Crystals, Shirelles, Dictators, The Clash, Buzzcocks, Jonathan Richman & the modern lovers, Fountains of Wayne, Rentals... pop, punk, new wave, powerpop, indie, hardcore, soul, ye-ye, garage, surf, sixties..
Dime si tú ves todo esto en la música de Pignoise porque yo no lo veo...
Letras: ¿las letras de amor lokamazine de Pignoise vs todo el imaginario ramone, teenager y freak (en el buen sentido) de FANTA, Airbag, etc.? Vamos hombre por favor.
Estilo: Con estilo me refiero a ese halo, ese concepto de autenticidad que suele buscarse en los grupos de rock. Los grupos del punkpop español saben muy bien de dónde vienen y adónde van. Tocan en salas pequeñas para un público ultraminoritario. La mayoría ya peinan canas y tocan la música que les apasiona sin ni mucho menos vivir de ello. Pignoise son tres niñatos sacados de la coctelera de la industria. Esa misma coctelera que pone camisetas de los Ramones en als perchas de Pull and Bear y rescata las Converse All Star en los platós de TV. EFÍMERO y PASAJERO.
Otra cosa es que me hables de que FANTA son como pignoise sólo por provocar y tal. Entonces lo dejamos...
-
kalabobos escribió:Pues sin ánimo de ofenderte, lo digo en serio, dices cosas más coherentes cuando estas "morao".Punch The Air With Glory escribió:Amos a ver si me explico.kalabobos escribió:ODIO EL POP
Depende de lo que entiendas por punk,depende de lo que entiendas por OI!,depende de...
De "este rollo" me gusta DDT.
No es el momento,estoy borracho pero...para mi el pop no es solo un estilo musical...son las letras sobretodo.Es decir,DDt en "punkies millonarios" son más punks que Manolo kabezabolo.Pero de repente un tema de ddt suena como si la vida fuesen flores y gente con pequeños problemas que solo quiere drogarse y ser guay.
Y ya dejo de escribir porque...estoy morao
-
M. Ramone escribió:Bueno, si valoramos un grupo a partir de la ecuación [música + letras + estilo] la cosa está bastante clarita eh...skin82 escribió:
Música: en Pignoise tienes a un trío "ramone wannabe" que práctica un punk rápido raca raca que bajo mi punto de vista pretende imitar el estilo MTV de Blink182, SUM41, etc. Los grupos de la onda FANTA, Airbag, DDT, etc. reúnen un conjunto de influencias que van mucho más allá del 1-2-3-4 ramoniano (aunque éste sea su base): RNR 50's, surf tanto instrumental como vocal, pop vocal sesentero, doo wop, punk77 y un largo etc. Así a bote pronto y sacado del myspace de Airbag: INFLUENCIAS- Ramones, Beach Boys, Beatles, Phil Spector´s wall of sound, Weezer, The Queers, The sonics, Hollies, Zombies, Jan & Dean, The Muffs, Los Nikis, Shock Treatment, No Picky, Los Enemigos, Dr. Explosión, Pixies, The Housemartins, The Jam, Paul Collins ( The Beat ), Teenage fanclub, Otis Reading, Sam cooke, The Ronettes, Crystals, Shirelles, Dictators, The Clash, Buzzcocks, Jonathan Richman & the modern lovers, Fountains of Wayne, Rentals... pop, punk, new wave, powerpop, indie, hardcore, soul, ye-ye, garage, surf, sixties..
Dime si tú ves todo esto en la música de Pignoise porque yo no lo veo...
Letras: ¿las letras de amor lokamazine de Pignoise vs todo el imaginario ramone, teenager y freak (en el buen sentido) de FANTA, Airbag, etc.? Vamos hombre por favor.
Estilo: Con estilo me refiero a ese halo, ese concepto de autenticidad que suele buscarse en los grupos de rock. Los grupos del punkpop español saben muy bien de dónde vienen y adónde van. Tocan en salas pequeñas para un público ultraminoritario. La mayoría ya peinan canas y tocan la música que les apasiona sin ni mucho menos vivir de ello. Pignoise son tres niñatos sacados de la coctelera de la industria. Esa misma coctelera que pone camisetas de los Ramones en als perchas de Pull and Bear y rescata las Converse All Star en los platós de TV. EFÍMERO y PASAJERO.
Otra cosa es que me hables de que FANTA son como pignoise sólo por provocar y tal. Entonces lo dejamos...

-
-