Alamedos nominados

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Alamedos nominados

Mensajepor adanes » Mié Ene 13, 2010 5:26 pm

Les han nominado a los goya en la categoria de mejor canción original por Spanish Song que aparece en Spanish Movie. La peli que parodia el cine español reciente y que tiene pinta de ser horrorosa. La canción la tienen puesta en el myspace.

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... ya-de-cine
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 13, 2010 7:58 pm

:shock:
hickey

Mensajepor hickey » Jue Ene 14, 2010 12:10 pm

yo tmb recibí el correo. No se... a mi la canción me parece una puta basura de toques simplistas...vaya pa lo que son ellos..
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 14, 2010 12:32 pm

Hace tiempo que no oigo nada suyo, pero este tema me suena demasiado perroflautico/buenrollista/mestizo, tiene como un deje macaco/cosarara, no?
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Jue Ene 14, 2010 1:07 pm

hombre,
esta canción no es lo mejor de los Alamedos, pero gracias a ella mucha gente empezará a conocerlos y escucharlos, no?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 14, 2010 4:05 pm

No lo se, pero no es atenuante para que la cancion sea mala, digo yo...
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Ene 14, 2010 4:26 pm

bufff. Alameda de Osoulna son insoportables, parecen la orquesta platería pero con pretensiones, una vez les vi en unas fiestas de un pueblo o noseque y era todo MUY chungo, como de esos grupos que se visten como de boda para "ir de Rude boy ska" y ese royo... Su música me pareció pachangera y cutre a mas no poder, por otro lado no me extraña que triunfen, la "mayoría" lo absorve todo y su actitud de coleguitas enroyados con mas de 8 musicos en escena!! "ahí tó locos y haciendo performance tó guapa" convence a un público que no ve mas allá de Manu Chao o Chambao
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Ene 14, 2010 4:36 pm

A mi me parece de puta madre. A ver si hay suerte se llevan un goya y los conoce todo dios y por fin en este pais pueda vivir un músico haciendo ska.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Ene 14, 2010 4:46 pm

tino_de_parchis escribió:bufff. Alameda de Osoulna son insoportables, parecen la orquesta platería pero con pretensiones, una vez les vi en unas fiestas de un pueblo o noseque y era todo MUY chungo, como de esos grupos que se visten como de boda para "ir de Rude boy ska" y ese royo... Su música me pareció pachangera y cutre a mas no poder, por otro lado no me extraña que triunfen, la "mayoría" lo absorve todo y su actitud de coleguitas enroyados con mas de 8 musicos en escena!! "ahí tó locos y haciendo performance tó guapa" convence a un público que no ve mas allá de Manu Chao o Chambao
Te pueden gustar o no, pero de ahí a decir que "Su música me pareció pachangera y cutre a mas no poder"
Tu que sabes lo que es calidad musical, iluminanos
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Ene 14, 2010 4:55 pm

Añado !Viva las fiestas de pueblo!. Pues no me hechao yo bailoteos con la mayonesa.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 14, 2010 5:13 pm

jaijaijai Angel eres un falto, asi poco nos vas a durar en la redacción...

Yo he de decir con la mano en el corazon que espero que nunca, nunca, nunca nunca nunca, la escena -al menos la madrileña-, sea absorbida ni un ápice por el mainstream
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Ene 14, 2010 5:18 pm

AngelZel escribió:A mi me parece de puta madre. A ver si hay suerte se llevan un goya y los conoce todo dios y por fin en este pais pueda vivir un músico haciendo ska.
que quieres que te diga, haciendo este tipo de "ska" ya hay musicos viviendo: ska-p, seguridad social...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Ene 14, 2010 5:19 pm

El Cartero escribió:jaijaijai Angel eres un falto, asi poco nos vas a durar en la redacción...

Yo he de decir con la mano en el corazon que espero que nunca, nunca, nunca nunca nunca, la escena -al menos la madrileña-, sea absorbida ni un ápice por el mainstream
pues bien que luego gustan madness, the specials...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 14, 2010 5:35 pm

No sabia que me conocieras tan bien como para conocer mis gustos... ¿Tu has escuchado "Liberty of Norton Folgate" por los 40 Principales? Yo no...
hickey

Mensajepor hickey » Jue Ene 14, 2010 5:38 pm

labase escribió:
AngelZel escribió:A mi me parece de puta madre. A ver si hay suerte se llevan un goya y los conoce todo dios y por fin en este pais pueda vivir un músico haciendo ska.
que quieres que te diga, haciendo este tipo de "ska" ya hay musicos viviendo: ska-p, seguridad social...
esa comparación si que es buena señorito labase
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Ene 14, 2010 5:57 pm

no estoy de acuerdo estos yo creo que no traspasan la fina linea imaginaria de lo que deja de ser ska y pasa a ser pachanga o pasodoble.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Ene 14, 2010 6:02 pm

en la calidad no me meto porque a mi me gustan hasta los comando moriles
adanes

Mensajepor adanes » Jue Ene 14, 2010 6:36 pm

labase escribió:
Grupos que no tienen nada que ver con Alameda do Soulna.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 14, 2010 8:28 pm

AngelZel escribió:en la calidad no me meto porque a mi me gustan hasta los comando moriles

Siempre fuiste un tipo de poco criterio... :lol: yankis, que sois unos yankis!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Ene 14, 2010 9:31 pm

angel es un señor con mucho gusto.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Ene 14, 2010 9:31 pm

os vais a cagar cuando salga nuestro disco con las colaboraciones estelares que tenemos...
hickey

Mensajepor hickey » Jue Ene 14, 2010 9:47 pm

cuando sale!!?? Yo conozco esas colaboraciones, se puede decir?
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Ene 14, 2010 10:13 pm

El Cartero escribió:No sabia que me conocieras tan bien como para conocer mis gustos... ¿Tu has escuchado "Liberty of Norton Folgate" por los 40 Principales? Yo no...
pues no te podría decir, pero pienso que en sus equivalentes en muchisimos paises del mundo sí.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Ene 14, 2010 10:19 pm

hickey escribió:
labase escribió:
esa comparación si que es buena señorito labase
no estoy comparando, sólo te digo que ya hay músicos que viven del "ska" en el estado.

pero vamos que tampoco los compararia con soweto, the upsttemians o the kinky coo coo's porque no están en la misma escena.

por cierto, usas lo de "señorito" habitualmente?
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Ene 15, 2010 1:32 am

hickey escribió:
tino_de_parchis escribió:bufff. Alameda de Osoulna son insoportables, parecen la orquesta platería pero con pretensiones, una vez les vi en unas fiestas de un pueblo o noseque y era todo MUY chungo, como de esos grupos que se visten como de boda para "ir de Rude boy ska" y ese royo... Su música me pareció pachangera y cutre a mas no poder, por otro lado no me extraña que triunfen, la "mayoría" lo absorve todo y su actitud de coleguitas enroyados con mas de 8 musicos en escena!! "ahí tó locos y haciendo performance tó guapa" convence a un público que no ve mas allá de Manu Chao o Chambao
Te pueden gustar o no, pero de ahí a decir que "Su música me pareció pachangera y cutre a mas no poder"
Tu que sabes lo que es calidad musical, iluminanos
ilumínate tu mismo con mil bandas mejores que hay, desde hotdrop, pasando por flight 404 o Granadians por comentar bandas con estilos distintos y sin salir de España actualmente...Vamos no me jodas, decir que unos impersonators cutres de la tokyo ska Paradise tienen "calidad musical" es mear fuera del tiesto. Yo que sé me parecen un grupo de saldo.
Última edición por tino_de_parchis el Vie Ene 15, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total.