Sobre el tema del cierre de webs y descargas
-
- Contactar:
Es que la putada de estas cosas, es que la peña lo use a mansalva y se limite a usar eso... y luego lo cierran, y catapúm.
Como ahora, que parece que todo el mundo usa Descargas Directas. Y como empiecen a cerrar páginas, a borrar cosas más rápido o a restringir el acceso... ¿qué?
Es cierto que la gente acaba usando lo más cómodo. Y el eMule tiene siempre el lastre de las colas de espera. Pero creo que es lo mejor:
- Por su método a la hora de compartir, todos comparten y los enlaces pueden durar años y años.
- El método es bastante justo, cuanto más compartes más rápido te mueves en colas de espera.
- Tiene servidores centrales y tiene red descentralizada.
- Permite ofuscar el protocolo.
No sé, yo hago lo siguiente, como norma general uso eMule. Y para excepciones en que necesito algo con urgencia (las menos), las descargas directas.
Menuda chapa.
Como ahora, que parece que todo el mundo usa Descargas Directas. Y como empiecen a cerrar páginas, a borrar cosas más rápido o a restringir el acceso... ¿qué?
Es cierto que la gente acaba usando lo más cómodo. Y el eMule tiene siempre el lastre de las colas de espera. Pero creo que es lo mejor:
- Por su método a la hora de compartir, todos comparten y los enlaces pueden durar años y años.
- El método es bastante justo, cuanto más compartes más rápido te mueves en colas de espera.
- Tiene servidores centrales y tiene red descentralizada.
- Permite ofuscar el protocolo.
No sé, yo hago lo siguiente, como norma general uso eMule. Y para excepciones en que necesito algo con urgencia (las menos), las descargas directas.
Menuda chapa.
-
Para mi la DD fue la salvación, los programas P2P nunca me han tirado nada bien, y encima no consumo canciones sueltas sino discos enteros y para eso la DD está genial. Además programas tipo Ares minaban mi ordenador de virus y ahora tengo eso más controlado. Vamos, que si me quitan la DD me quitan la vida...
-
- Contactar:
Yo con eMule bajo discos y discografias enteras.Jimy escribió:Para mi la DD fue la salvación, los programas P2P nunca me han tirado nada bien, y encima no consumo canciones sueltas sino discos enteros y para eso la DD está genial. Además programas tipo Ares minaban mi ordenador de virus y ahora tengo eso más controlado. Vamos, que si me quitan la DD me quitan la vida...
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
Pues estan llegando a todos las webs/blogs que tengan comentarios en contra de su honor. Lo digo porque en Las Lombrices hay algún hilo xD
Venía hoy en 20 minutos porque a ellos les ha llegado el mail
http://www.20minutos.es/noticia/605062/ ... zada/webs/
Venía hoy en 20 minutos porque a ellos les ha llegado el mail
http://www.20minutos.es/noticia/605062/ ... zada/webs/
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
JAJAJA, yo de Ramoncín abrí en este mismo subforo un tema. Agradecido, Bórralo antes que sus abogados hagan más rastreos y pillen el mensaje!!!
Por cierto, creo que como excusa va poniendo que el nombre de Ramoncín está registrado y no se puede utilizar!!! O sea, si ponemos su nombre verdadero no habría problemas,no?? (tampoco estoy seguro que sea así, es lo que he entendido al leer la noticia en 20minutos)
Por cierto, creo que como excusa va poniendo que el nombre de Ramoncín está registrado y no se puede utilizar!!! O sea, si ponemos su nombre verdadero no habría problemas,no?? (tampoco estoy seguro que sea así, es lo que he entendido al leer la noticia en 20minutos)
-
- Contactar:
-
-
Una verdadera lástima que las "telecompañÃas" ofrecen X apabullantes megas de bajada acompañados de unos irrisorios 320 o 540 kbps de subida...juan sin texo escribió:- El método es bastante justo, cuanto más compartes más rápido te mueves en colas de espera.
Pero sÃ, concuerdo en que por ahora, a falta de un P2P mejor (que lo habrá, si no lo están haciendo ya...), la red edk es probablemente lo mejor en P2P para usar a dÃa de hoy.
-
Sí, el JD tb hace eso. El problema es que en vagos hay muchos enlaces a películas (al menos en HD) que van dentro del DLC. Voy a ver si Tucan soporta estos contenedores...King Mob escribió:El Tucán directamente copias de la web los enlaces (aunque haya texto de por medio, luego te lo discrimina, lo cual es bastante cómodo en webs como vagos y taringa), los añades y ya esta, los va gestionando él solo.
-
- Contactar:
Con Jazztel puedes tener algo más... pero sí, el ADSL es cada vez más asimétrico.Miguel_KP escribió:Una verdadera lástima que las "telecompañías" ofrecen X apabullantes megas de bajada acompañados de unos irrisorios 320 o 540 kbps de subida...juan sin texo escribió:- El método es bastante justo, cuanto más compartes más rápido te mueves en colas de espera.
Pero sí, concuerdo en que por ahora, a falta de un P2P mejor (que lo habrá, si no lo están haciendo ya...), la red edk es probablemente lo mejor en P2P para usar a día de hoy.
-