conoceis ha saratoga?
-
conoceis ha saratoga?
me encanta este grupo pero conozco ha poka gente k tb les guste
Joder, poca gente no los conoce. Otra cosa es que hayan escuchao mas o menos de ellos.
Es mi grupo favorito español en la actualidad. Bueno, para mi cada vez van a peor. Yo es que soy muy clasico y me quedo con el Mi ciudad, Saratoga o Vientos de Guerra. El Agotaras me parece una copia de una copia de una copia.... de lo que se leva haciendo en Europa desde hace años ya, y que ya huele un poco.
Por cierto, si Dani fuese americano y estuviese triunfando con su grupo, estaria considerado un dio. Que makina es el muy cabron.
www.saratoga-agotaras.com
Es mi grupo favorito español en la actualidad. Bueno, para mi cada vez van a peor. Yo es que soy muy clasico y me quedo con el Mi ciudad, Saratoga o Vientos de Guerra. El Agotaras me parece una copia de una copia de una copia.... de lo que se leva haciendo en Europa desde hace años ya, y que ya huele un poco.
Por cierto, si Dani fuese americano y estuviese triunfando con su grupo, estaria considerado un dio. Que makina es el muy cabron.
kill_em all escribió:Joder, poca gente no los conoce. Otra cosa es que hayan escuchao mas o menos de ellos.
Es mi grupo favorito español en la actualidad. Bueno, para mi cada vez van a peor. Yo es que soy muy clasico y me quedo con el Mi ciudad, Saratoga o Vientos de Guerra. El Agotaras me parece una copia de una copia de una copia.... de lo que se lleva haciendo en Europa desde hace años ya, y que ya huele un poco.
Por cierto, si Dani fuese americano y estuviese triunfando con su grupo, estaria considerado un dios. Que makina es el muy cabron.
-
Yo tambien daba por hecho que todo el mundo conocía a saratoga. Pues a mi la verdad es que el heavy en español no me va, me mola mas en ingles porque no me fijo en lo que dice la letra, y es que las letras heavies me parecen ridiculas. Joder, si es que ya solo con oir la introduccion de tiempos de directo q hace mariano muniesa... aun sigo pensando si es una parodia o va en serio.
-
No quiero ser como tu escribió:Uy que bien saratoga en musica si!! ahora si que me gustan

mira ke a esas horas nunca pongo la tv y mira ke casualidad, yo tb vilos, no me va el heavy pero wenu, yo tb pensaba ke los conocia to dios.
ke rises colos rapaces esus ahí saltandu y poniendo cuernos

-
-
-
- Contactar:
-
-
Bueno!!!!!!!!... No os da verguenza conocer solo a Saratoga por su pedazo actuacion en Musica 1 y por la piva "heavy" de la casa de tu vida... Si esque esto lo llevo diciendo desde que Leo y Dani entraron en el Vientos de guerra, llegan a ser ingleses o Alemanes y ahora mismo Saratoga y sobretodo el bateria y el cantante tendrian prestigio internacional, sobretodo Leo que su forma de cantar con esas subidas y esos agudos les mola mucho a los Alemanes. Un poquito mas de cultura heavy que na mas que os cerrais a los Mägo de pop y hoy por hoy son la mediocridad de España... Acaso nadie ha escuchado a Warcry, Saratoga, 4 gatos, Stravaganzza?.
Salu2 para todos los Saratogueros... Metaaaal