Saludos suaves
juer 20 eurakos.....la anterior vez fue mas barato.......y sobre eso de que empiecen alas 21:30,cuando las puertas las abren alas 21H, ami no me cuadra...pero habra que estar alli puntual.....UvetaKa escribió:No podemos ir al concierto de Barna. Después del de Barakaldo espero que en la sala Totem de Villaba-Atarrabia suenen mejor. Este no nos lo perdemos.
Parece que Cereijo irá con sus otros chicos a abrir boca, por lo que tendré la oportunidad de escuchar a Eko en directo por primera vez!!!
Además de esto en http://www.salatotem.com/ficha.aspx?id=360 informan que la apertura de puertas será a las 21:00, el concierto a las 21:30h. Y los precios, anticipada: 20? + gastos de distribución y en taquilla: 25?.
Si venis de fuera echadle un vistazo a "cómo llegar" porque la sala está en Atarrabia-Villalba y no en Pamplona
Saludos suaves
Tranquilo, de Alfaro estaremos unos cuantos. Y creo que en mi coche habrá sitio. Ya nos buscaremos. Y no te preocupes, Villava es una continuación de Burlada hasta Pamplona y supongo que habrá 'villavesas' (los buses urbanos, valga la redundancia). Hay muchas muchas ganas...Gebi escribió:Sino, habra que esperar que suba algun amigo de Alfaro, aunque de los mios a ninguno le gustan Los Suaves como para ir de propio a verlos![]()
Lo preguntaba porque nunca he ido a un concierto en Villava y por eso no tengo ni ideaAlbundy escribió:Tranquilo, de Alfaro estaremos unos cuantos. Y creo que en mi coche habrá sitio. Ya nos buscaremos. Y no te preocupes, Villava es una continuación de Burlada hasta Pamplona y supongo que habrá 'villavesas' (los buses urbanos, valga la redundancia). Hay muchas muchas ganas...Gebi escribió:Sino, habra que esperar que suba algun amigo de Alfaro, aunque de los mios a ninguno le gustan Los Suaves como para ir de propio a verlos![]()
Pues muchas gracias, pero a Pamplona si podia ya me dijo que me acercaria Albundy si hacia falta. Pero ahora que ahi mi colega no estara para pasar la noche en su casa, pues igual me da pasarla en Villava que en Pamplona, que hasta las 8.30 no sale el bus para Alfaro**ASGARTH** escribió:Gebi tu tranquilo si ves que no encuentras forma de volver a pamplona te llevo yo si hace falta, me pilla a desmano pues voy desde bilbo, pero antes de que te quedes colgao en villaba, ya te llevo yo de regreso a pamplona ok,
Gebi escribió:Nadie sabe lo del bus urbano hasta Villava?![]()
Por sacarme la entrada mañana ya, o sino darlo por perdido
Ostia, pues me harias un favor de la ostia! A mi las hogueras, habiendo Suaves de por medio, me dan igual, asi que como digais vosotros. De verdad que muchas graciasAlbundy escribió:Gebi escribió:Nadie sabe lo del bus urbano hasta Villava?![]()
Por sacarme la entrada mañana ya, o sino darlo por perdido
¡Hey! Que si quieres dormir esa noche en casita te puedes volver con nosotros a Alfaro, que tenemos sitio en el coche. Y somos de portarnos bien: terminar el bolo, saludar a la banda, a los amiguetes y camino al pueblo... aún estarán encendidas las hogueras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados