Quien va a Villava (pamplona)?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

Quien va a Villava (pamplona)?

Mensajepor tartajas » Sab Ene 09, 2010 11:19 pm

Aqui presente lo mas cierto es que vaya a ir a Pamplona o por lo menos lo voy a intentar si el temporal esta en condiciones, ya se que desde Toledo esta bastante lejos pero hace mucho que no me hago un viaje en plan de conciertos y mas para ver a Los Suaves. Este año quiero que sea completo, Villava, Madrid y en mi ciudad Toledo. Lo dicho nos vemos en los conciertos y me gustaria saber ¿Quien va a Villava?. Saludos gatunos/as.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Ene 12, 2010 4:24 pm

pues casi con seguridad yo.....el año pasao ya estuve, y tambien coincidio con eco, y tanto me gusto que habra que repetir,......

por cierto mejor pillar entradas en tickmaster que no vaya ser que se acaben......

nos vemos
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Ene 12, 2010 5:39 pm

Yo estare alli como un clavo. Sempre Suaves!!!!!!!!!!!!!!!!!
el suave

Mensajepor el suave » Mar Ene 12, 2010 7:10 pm

yo tambien estare alli
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar Ene 12, 2010 11:05 pm

Desde la ribera del jalon via doblete a burgos :
vamos Ismael , tomasin , el menda y dos mas asgarth si vas con febrero ya nos veremos
salud y vinico J.L
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Ene 12, 2010 11:55 pm

calat-al-turab escribió:Desde la ribera del jalon via doblete a burgos :
vamos Ismael , tomasin , el menda y dos mas asgarth si vas con febrero ya nos veremos
salud y vinico J.L
ire solo porque febrero me comento que no podia ir este find......pero pal de madrid haber si nos organizamos

nos vemos
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Mié Ene 13, 2010 2:47 pm

Otro que se apunta a la fiesta suave en Villava.
A ver si el GPS no me traiciona.

Por cierto, ¿sabeis la hora exacta de los conciertos?. Porque segun la web de la sala totem la apertura de puertas es a las 21:00 y el concierto a las 21:30.
En cambio, en la entrada (de ticketmaster) la apertura de puertas es a las 22:00, eco a las 22:30 y los suaves a las 23:30.

Si alguien sabe los horarios correctos seria un detalle que los confirmase porque estoy casi seguro de que me perdere por el camino, y asi ya se a que hora me tengo que empezar a poner de los nervios pensando que no llego.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Ene 13, 2010 4:38 pm

el suave escribió:yo tambien estare alli
Será un placer volver a saludarte, y espero poder darte lo que te debo desde el concierto de Tarazona de parte de Rober77.

En cuanto a los horarios, la web de la sala anuncia que a la 1.00 empieza fiesta bakaleta, así que nos echarán antes... por ello, espero que todo comience prontito, para que no se quede ni un sólo acorde en silencio. Qué ganas!!!
el suave

Mensajepor el suave » Mié Ene 13, 2010 7:10 pm

Hombre Albundy!!! pues si tio alli estaremos dandolo todo,ya tomamos una cervezita por alli venga majo nos vemos el viernes
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Ene 13, 2010 8:46 pm

Pues gracias a Albundy también estaré por ahi. Asi que espero poder conoceros a unos cuantos y echar algo

Al único que conozco es a uno de Bilbao con el que estuve en Tarazona, pero ni me acuerdo del nombre ni nada :oops: :lol:
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Ene 13, 2010 9:15 pm

**ASGARTH** escribió:
calat-al-turab escribió:Desde la ribera del jalon via doblete a burgos :
salud y vinico J.L
ire solo porque febrero me comento que no podia ir este find......pero pal de madrid haber si nos organizamos

nos vemos
pal de madrid ya estoy pidiendo el dia en el kurro. y hasta mirando transporte aereo pal desplazamiento.
y si hay doblete suaves-barricada pues mejor que mejor,que me apetece mogollon hacer un finde en la capital.
el suave

Mensajepor el suave » Jue Ene 14, 2010 2:23 pm

Seguramante ke el de bilbao ke estuvo en tarazona sea yo jejejej yo tampoko se kien eres ahora mismo jjeje pero bueno nos veremos alli en villaba
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Ene 14, 2010 3:26 pm

Albundy escribió:
el suave escribió:yo tambien estare alli
Será un placer volver a saludarte, y espero poder darte lo que te debo desde el concierto de Tarazona de parte de Rober77.

En cuanto a los horarios, la web de la sala anuncia que a la 1.00 empieza fiesta bakaleta, así que nos echarán antes... por ello, espero que todo comience prontito, para que no se quede ni un sólo acorde en silencio. Qué ganas!!!
Es que esa noche dió para muchojaja. Siento no poder hacer el doblete y saludarte Albundy pero este año huele a bastantes conciertos por la zona y seguro que coincidimos en alguno¡¡¡
pastor de versos

Mensajepor pastor de versos » Jue Ene 14, 2010 5:53 pm

Allí estaremos disfrutando con un concierto que sin duda nos hará vibrar. Espero conoceros a algunos del foro.
Un saludo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Ene 15, 2010 5:44 pm

Pues al final me e decidido, no me gusta viajar solo, pero esta vez merece la pena, ahora me preparo y marcho para allí, ESTA NOCHE NO SE DUERME!!