Manolo Tena "Sangra española"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Manolo Tena "Sangra española"

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 27, 2004 11:15 am

Dejando claro que tanto Cucharada como Alarma son dos grupazos, no se explicarlo pero Mñolo Tena tiene algo que me llama. Sus primeros discos tengo entendido que eran más rockeros,pero el"sangra española" no se porque pero me parece muy bueno" tocar madera""beber y no olvidar"... y no solo este losposteriores que son más melódicos tienen algo que me llama. Me gusta este artista. y el Sangre española es un muy buen disco.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue May 27, 2004 1:13 pm

A mi ese disco de pekeño me gustaba, lo ponía mi madre mientras hacía la casa y recuerdo ke me molaba. Hace muchos años ke no lo oigo.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue May 27, 2004 1:27 pm

Tengo una moto estropeada........mmmm esta bien el disco ese,a mi me pasa como a Kali, a mi mami le molaba mogollon el disco ese y lo ponia mucho,quizas demasiado porque le pille mania,ahora lo vuelvo a escuchar y me gusta
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 27, 2004 1:52 pm

A mí es que siempre me ha caido bien ,me parece un gran compositor. Le costo alcanzar el éxito y el reconocimiento pero al fianl lo consiguio.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue May 27, 2004 7:58 pm

Jajaja, mi madre también ponía mucho ese disco cuando era ñajo.

Pasión gitana, sangre española, cuando estás conmigo a solas...
zero

Mensajepor zero » Vie May 28, 2004 2:15 am

Coño, ¿pero qué edad tenéis?. Yo fui a un concierto de esa gira de Manolo Tena, y me lo ponía yo en casa. Recuerdo que tenía un cassette con el "Sangre española" de un lao y el primero de Antonio Vega en solitario en el otro ("¿No me iré mañana"?).
Mi madre escucha a José Manuel Soto y a los Cantores de Híspalis, jajajajaja.