Yosi en la revista ROLLING STONE
Yosi en la revista ROLLING STONE
Habeis visto el articulo y lo que cuenta.
Suculenta entrevista. Aunque como todo lo de la Rolling, siempre buscando el lado SALSA ROSA.
Haber cuando tenemos una revista de calidad en este pais (a parte del POPULAR 1, la mejor).
Saluten
Suculenta entrevista. Aunque como todo lo de la Rolling, siempre buscando el lado SALSA ROSA.
Haber cuando tenemos una revista de calidad en este pais (a parte del POPULAR 1, la mejor).
Saluten
-
-
- Contactar:
Te cuenta un poco de la historia de Yosi liderando al grupo, que tiene 57 años según la ROLLING STONE, que ya se controla más que antes, que no abusa del alcohol, que desde que tiró al público una guitarra muy cara y no volvió, el resto del gurpo se cabreó mucho, y desde entonces se controla. QUe ahora vive como un hermitaño, que no ve a nadie, que se lee 5 periódicos al día, que se jubiló hace unos años después de ser policía nacional y de la secreta, que trabajó también en el corte ingl´´es, y que su filosofía es " pudo perder pero nunca fracasar".
En definitva es una buena entrevista,
lo mejor: la entrevista, que incluye muchos datos y una foto de Yosi de página entera muy guapa
lo peor: el precio de la revista 2,8?
Un saludo
En definitva es una buena entrevista,
lo mejor: la entrevista, que incluye muchos datos y una foto de Yosi de página entera muy guapa
lo peor: el precio de la revista 2,8?
Un saludo
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Muchas gracias por colgar la entrevista
Es un retrato amable del yosi, de la nueva vida (o imagen) que lleva...
Está entretenida, a mi me ha gustado tb, aunque hay cosillas que ya son sabidas, la historia de los ramones está contada mil veces, pero bueno.
Y por fin aparece publicada la edad del Yosi, jejeje
Es un retrato amable del yosi, de la nueva vida (o imagen) que lleva...
Está entretenida, a mi me ha gustado tb, aunque hay cosillas que ya son sabidas, la historia de los ramones está contada mil veces, pero bueno.
Y por fin aparece publicada la edad del Yosi, jejeje
-
-
-
-
- Contactar:
La entrevista no está malo, xo no me parece mui fiable. No sé si esq los periodistas dicen lo q les da la gana o al yosi se le pira la olla i no sabe lo q dice o a lo mejor esq se qiere qedar con los periodistas y cada vez dice lo q le parece.
Por ejemplo el yosi es del deportivo, aunq cuando tokan en madrid salga con la camiseta del atletico (de exo tambien suele sacar la del depor). El concierto de los ramones dicen q el yosi los convenció para ir, i en otra entrevista el yosi dice q el no qería ir i lo convencieron. Y luego tengo la sensación de q la historia del principio de los aislado q está es algo exagerada xo nunca se sabe.
SEMPRE SUAVES
Por ejemplo el yosi es del deportivo, aunq cuando tokan en madrid salga con la camiseta del atletico (de exo tambien suele sacar la del depor). El concierto de los ramones dicen q el yosi los convenció para ir, i en otra entrevista el yosi dice q el no qería ir i lo convencieron. Y luego tengo la sensación de q la historia del principio de los aislado q está es algo exagerada xo nunca se sabe.
SEMPRE SUAVES
Joer, no quiero pensar k Yosi cambie sus respuestas dependiendo con quien hable...prefiero pensar y seguro k es asi, k los de la revista han puesto un poco lo k han querido...pq sino no m cuadran las cosas!
, aunque m mola ver k una entrevista de Yosi, en una revista como esa...no lo hubiera imaginado nunca! M alegro, joder!
Queremos mas entrevistas i con mas fotos i de tooo el grupo, leñeee!

Queremos mas entrevistas i con mas fotos i de tooo el grupo, leñeee!

es verdad vive aislado a 12kms de orense y no sale por las noches, claro que despues se desquitara en los conciertosJuan sin techo escribió:La entrevista no está malo, xo no me parece mui fiable. No sé si esq los periodistas dicen lo q les da la gana o al yosi se le pira la olla i no sabe lo q dice o a lo mejor esq se qiere qedar con los periodistas y cada vez dice lo q le parece.
SEMPRE SUAVES
-
- Contactar:
solitario?¿
Aislado no, mas bien separado de la ciudad. Y lo de hablar con los arboles sera cuando se da los homenajes de orujo que dice la entrevistaJuan sin techo escribió:No te digo q no viva aislado, xo q no lleguen ni los coxes, q su unico contacto con el mundo es una cartera q pasa cada 15 días o q able con los árboles...
SEMPRE SUAVES