a yo no necesito sitio en el coche pero si aceis el concurso de bbr me apunto

ui no se... a mi es ke eso de ir a tierra de radicakeles independentistas ya sabes ke no me va... : - PNeKeN escribió:eso eso marijoseeeeeeeeeeeee! animaos todos pa ir a donosti! y acabamos todos tiraos por la playa de la concha...traete al comando barcelona (bnca,papi,aianai...), q esos fijo q se apuntan! ya esta liada...
Buffffffff no se kien te habra hablao bien de mi, yo soy mu mala gente eh....x cierto a mi tb me han hablao muy bien de ti!!!Anonymous escribió:Se Nekennnn, con las ganas ke tengo yo de conocerte ya caguentolokesemenea... será ke me han hablado muy bien de ti...
Te recuerdo q siempre me has fallado? tanto en madrid con akel cubata de trago q te kedaste a medias...y en el viña con los chupitos q me dijiste q no podias beber? bueno da igual, tendras mas ocasiones pa demostrarme tu valor...Papixulo escribió:pos no habre sido yo... porque es un mierdas k no me bebe nada y se pasa todo el dia "descansando" jejeje no parece vasko para nada...
jajaja que cabron, tu apuntate tio, q sabes q lo vas a pasar bien, ademas son los despis joder!!!!! te espero aki.BNCA escribió:ui no se... a mi es ke eso de ir a tierra de radicakeles independentistas ya sabes ke no me va... : - P
se peude estudiar, se puede estudiar
pero hay uan condicion... el dia 5 todos aki al ruta tock!
sabes muy bien que no pasamos de ti, yo por lo menos, y ademas tendras q demostrar tu locura en persona!!! aparte somos invitados asi q mas te vale tratarnos bienHombre kuantos mas mejor, yo kiero konoceros a todos.....aunke.......paseis de mi....
pa ir a donde?...tatxu escribió:pos me da a mi ke al final apareces en briviesca...jo y lo bien ke te lo vas a pasar (bueno yo me uno pk tb voy jiijjijijiji) enga ke no se diga albert ke al final os venís ya vereis, el papi papi ya ta medio convencido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados