Botas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Ene 07, 2010 11:39 pm

Yo tengo éstas desde hace como 5 años (Invader creo que es la marca...) y están como nuevas con la tralla que han llevado.

Imagen
arrete

Mensajepor arrete » Jue Ene 07, 2010 11:42 pm

SerrallongaBCN escribió:...joder, si realmente buscas comodidad (sobre todo comodidad!), calidad, y clase, pillate unas Monkey Boots! Estan tiradas de precio y duran lo que les eches.
Las Martens inglesas cuestan demasiada pasta, iras sufriendo no te las pisen o se raye la piel...

Imagen

Vaya atentado al buen gusto... Por cierto, subforo de estilo ya! :lol:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Ene 07, 2010 11:47 pm

¿Son para jugar a los bolos no?
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Ene 07, 2010 11:57 pm

las monkey no son para jugar a los bolos, esas son las bowling shoes como su propio nombre indica que son estas que llevan los mods, no sé desde cuando la verdad pero ultimamente se venden, que alomejor por eso te suenan, las monkey boots que yo sepa son de vestir y ya está.

http://2.bp.blogspot.com/_dhVPvgJnJF4/S ... 874813.jpg

el modelo clásico de ésto es lo que suelen llevar.

De botas no sé que decir, llevo toda la puta vida con botas y he tenido de todo, ésteticamente me quedo con las martens, pero como decían luego te taladras para que luzcan, no se deformen, no se rajen etc, aunque luego las das caña y aguantan, pero he probado otras marcas que podías violar a las botas y sin inmutarse, lo que te recomiendo esque te fíes de las marcas originales, que las guarradas duran una puta mierda y no amortizan, y por encima de todo, no te compres unos creepers.
Damned

Mensajepor Damned » Vie Ene 08, 2010 12:44 am

SerrallongaBCN escribió:...joder, si realmente buscas comodidad (sobre todo comodidad!), calidad, y clase, pillate unas Monkey Boots! Estan tiradas de precio y duran lo que les eches.
Las Martens inglesas cuestan demasiada pasta, iras sufriendo no te las pisen o se raye la piel...

Imagen
Y dondees que las encuentras baratas?? o a que le llamas tu "tirado de precio"??

:o
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Ene 08, 2010 1:17 am

Se pueden encontrar por 30 libras por internet si buscas bien... y a los que dicen que atentan al buen gusto, supongo que encontraran más "comodas y duraderas" la mierda con tornillos de las Rangers, autenticas "Frankenstein-Skinhead-rompe-papeleras-boots"... :wink:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Ene 08, 2010 4:03 am

Sí, con chandal son super elegantes, ¿que pasa? :lol:
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Vie Ene 08, 2010 5:17 am

Yo tengo 3 pares de botas y como las Martens ninguna de comodas, asegurao.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 08, 2010 12:29 pm

Aunque las Martens "made in england" que son las buenas, sean muy caras, yo las ultimas que he pillado son unas de las "normales" y aunque no es lo mismo (se nota, si) y no sean tan duraderas,(hace medio año que las tengo, y no estan tan nuevas como las otras cuando tenian medio año) las sigo prefiriendo por comodidad y estetica a toda la mierda de rangers y similares, que ademas como no tengas piernas-palillo no te entran.

Yo tengo ganas de probar unas Solovair, estan mucho mejor de precio, y son lo mismo, de hecho creo que Solovair es una antigua filial o algo asi de dr martens en inglaterra, vamos que las botas fijo son de calidad calidad, y esteticamente son casi iguales, o iguales.

pd: fuck rangers.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Ene 08, 2010 1:42 pm

En el articulo de wikipedia este que he puesto antes lo explica lo de las Solovair

http://en.wikipedia.org/wiki/Solovair

la verdad que pintan muy bien, yo me pienso hechar unas pronto
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ene 08, 2010 1:42 pm

A mi lo que mas me jode de las Marteens de 10 agujeros es que los dias que como hoy me las he puesto para ir a trabajar me tengo que levantar de la cama y madrugar 5 o 10 minutos que los dias que vengo con zapatos normales o zapatillas jejejejej :P :P :P con lo bien que se esta durmiendo jejejejeje
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 08, 2010 3:28 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
pokollo escribió:
Joder batallas!!! tienen muy buena pinta pero al cambio salen por unos 150 pavos!!! :shock: nada, nada, dejaros de historias donde esten unas buenas J`Hayver...
Por 100 pavos en esa web te puedes hacer con estas Martens:
http://www.britboot.co.uk/engine/shop/p ... +Eyelet%29
Imagen

Me encantan.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Ene 08, 2010 8:24 pm

SerrallongaBCN escribió:Se pueden encontrar por 30 libras por internet si buscas bien... y a los que dicen que atentan al buen gusto, supongo que encontraran más "comodas y duraderas" la mierda con tornillos de las Rangers, autenticas "Frankenstein-Skinhead-rompe-papeleras-boots"... :wink:
Por 30 libras unas Martens?¿
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Ene 08, 2010 10:10 pm

Creo que las Monkey fué el primer modelo de botas de la Martens, cierto señor Serrallonga? Por cierto, son preciosas y visten que te cagas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 08, 2010 10:11 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
SerrallongaBCN escribió:Se pueden encontrar por 30 libras por internet si buscas bien... y a los que dicen que atentan al buen gusto, supongo que encontraran más "comodas y duraderas" la mierda con tornillos de las Rangers, autenticas "Frankenstein-Skinhead-rompe-papeleras-boots"... :wink:
Por 30 libras unas Martens?¿
Por 30 libras las Monkey que comentan. Así en la foto tienen una pinta cojonuda, habría que ver al natural.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Ene 09, 2010 7:01 pm

ya que estamos,yo vendo o cambio una bomber verde talla M(que para el resto delas xaketas es talla L)no es alpha pero es de buena calidad y no tiene mas uso que el que le di cuando me la probe
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 10, 2010 6:17 pm

clashcityrocker escribió:Tema botas:

Si quieres unas buenas botas que te duren años comprate las Martens, sin duda. Hace un mes me pillé las clásicas de 8 agujeros, las de la foto que han puesto. Cierto es que viviendo en Londres lo tengo mas a huevo. Si habéis estado en Camden, sabreis que está la tienda oficial, no la que tiene la bota en la fachada, esas son imitación, una tienda pequeña al lao de la estación de metro. Me costaron 70 libras y por supuesto ahí solo venden Martens inglesas, autenticas. Tienen un cartel que reza: If it's cheap it's crap, o sea, si són barats són una mierda. Las Monkey que ha puesto el señor Serrallonga salen a 55 libras, muy guapas la verdad, y si quieres de 10 agujeros para arriba y con punta de acero pues ya se empiezan a disparar los precios. Entra en www.britboot.co.uk que es la página oficial de la Marten y pégale un vistazo. Si quieres calidad, ahí encontrarás. Me estoy mirando la targeta y pone que en esa tienda compran o han comprado botas: Madness, Sex Pistols, The Clash, The Damned, The Pogues, UK Subs, The Business, Undertones, Green Day, Morrissey, Robbie Williams... por algo será.
No habian cesado la fabricacion en inglaterra y movido la produccion a paises del este en 2003? Se escuchan comentarios para ambas versiones
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 11, 2010 6:59 pm

Imagen

O MORT.

pd: los terceros no molan, eso si que no.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 7:04 pm

ahora me toca ami, loafersprimeracomunionysiloscombinasconcalcetinesblancosdesportereselmasguayskinclasicoytepuedeshacerfotosenblancoynegro jajajajjajajajajjaa

viva las rangers
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 11, 2010 7:09 pm

elbatallas escribió:ahora me toca ami, loafersprimeracomunionysiloscombinasconcalcetinesblancosdesportereselmasguayskinclasicoytepuedeshacerfotosenblancoynegro jajajajjajajajajjaa

viva las rangers
calcetines sport con loafers nunca joder, aunque es bastante ochentero la verdad. :lol:

donde estén unos buenos calcetines de rombos, o de color vino, rojos, negros, grises.. :twisted:

las rangers no molan, tio! como mucho las martens con bordado en la puntera..pero steel boots, boots and braces, underground, etc... eso.. pf. :twisted:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 7:26 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
elbatallas escribió:ahora me toca ami, loafersprimeracomunionysiloscombinasconcalcetinesblancosdesportereselmasguayskinclasicoytepuedeshacerfotosenblancoynegro jajajajjajajajajjaa

viva las rangers
calcetines sport con loafers nunca joder, aunque es bastante ochentero la verdad. :lol:

donde estén unos buenos calcetines de rombos, o de color vino, rojos, negros, grises.. :twisted:

las rangers no molan, tio! como mucho las martens con bordado en la puntera..pero steel boots, boots and braces, underground, etc... eso.. pf. :twisted:
jajajja he visto mogollon de loafers con calcetines de sport blanco y es para mearle al tio encima, una cosa si es cierta con las rangers y es que si las usas muchos años te deforman los pies mogollon , yo los tengo destrozados y conozco gente que lo mismo...., yo hace mucho que deje usar este tipo de botas, ahora uso unas botas de trabajo italianas sin punta de 8 agujeros, 15? o 20? me costaron en el lidl me pille 2 pares ya que son cosas que traen muy de vez en cuando o no las vuelven a traer , y son comodas,abrigan y resistentes y con una forma que me gustan.....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 11, 2010 7:31 pm

Pues yo soi de playeros lacoste, algun problema!? EHH!??
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 7:34 pm

XabarinClub escribió:Pues yo soi de playeros lacoste, algun problema!? EHH!??
por mi ninguno camarada, pero mientras sea falso y con un cocodrilo tamaño dragon :twisted:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 11, 2010 7:37 pm

joasjoaosojas siento defraudarte conrad, no doi trabajo a niños negros de 12 años.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 7:39 pm

que cabron, sabiendo que es la unica manera de ganarse la vida..., si no les das trabajo los tiran a prostituirse, solo te falta escuchar skrewdriver mamon jajajajaja