Punk & Oi! gallego de los 80's

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Hammond_Street

Mensajepor Hammond_Street » Jue Ene 07, 2010 5:51 pm

flipas escribió:
Hammond_Street escribió:Pues la verdad es que no estamos muy finos con las peticiones.

Alguien recuerda cómo se llamaba una banda de Marín, hacían oi, de principios de los '90. Llegaron a dar algún bolo, aunque creo que no grabaron nada.
De Marín iwal Tacatun te ayuda.

Y he de decir ke creo ke no estas fino tu pidiendo eh!, anda ke pedir el disko del xabarin en un foro punk jajajajajajajaja

Medio es broma, que salen amigos mios, pero ke konste ke se arrepintieron y mucho. :tajada:
Music is music.
Esos discos, por lo menos los dos primeros (que son los que conozco, o eso creo) tienen algunos temas buenos.
Hubiese preferido ver de chaval en la tv a los Rastreros que a Santiago Auserón.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Ene 07, 2010 5:59 pm

Hammond_Street escribió:
flipas escribió:
Hammond_Street escribió:Pues la verdad es que no estamos muy finos con las peticiones.

Alguien recuerda cómo se llamaba una banda de Marín, hacían oi, de principios de los '90. Llegaron a dar algún bolo, aunque creo que no grabaron nada.

Y he de decir ke creo ke no estas fino tu pidiendo eh!, anda ke pedir el disko del xabarin en un foro punk jajajajajajajaja

Medio es broma, que salen amigos mios, pero ke konste ke se arrepintieron y mucho. :tajada:
Music is music.
Esos discos, por lo menos los dos primeros (que son los que conozco, o eso creo) tienen algunos temas buenos.
Hubiese preferido ver de chaval en la tv a los Rastreros que a Santiago Auserón.
No si está klaro ke salen grupazos (ya te digo ke salen amigos mios) pero pa mi todo eso del xabarín y la telegaita es una puta mierda tio, san aprovechao de la buena fe y el buen hacer de la penha. Creo yo eh!.

Lo puse por joder un poko, eske tengo el día retorcido.

Yo tb prefería ver de chaval a los rastreros, ta klaro.

:tajada:
Hammond_Street

Mensajepor Hammond_Street » Jue Ene 07, 2010 6:04 pm

flipas escribió:
No si está klaro ke salen grupazos (ya te digo ke salen amigos mios) pero pa mi todo eso del xabarín y la telegaita es una puta mierda tio, san aprovechao de la buena fe y el buen hacer de la penha. Creo yo eh!.

Lo puse por joder un poko, eske tengo el día retorcido.

Yo tb prefería ver de chaval a los rastreros, ta klaro.

:tajada:
Desconozco los tejemanejes de la tvg, pero no me sorprende nada.
Unas buenas descargas gratuitas es lo que se merecen pues.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ene 07, 2010 7:31 pm

Lo del Xabarín no estuvo tan mal, había cosas buenas y malas como en todas partes. Algunos parecéis más punkies que Sid Vicious, macho.
El grupo Oi! de Marín eran los del Cocoliso'zine supongo, no creo que llegasen a dar más de dos conciertos, ahora no recuerdo el nombre....
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Ene 07, 2010 7:38 pm

Joseantonioano escribió:Lo del Xabarín no estuvo tan mal, había cosas buenas y malas como en todas partes. Algunos parecéis más punkies que Sid Vicious, macho.
Hay ke joderse, osea, en este foro puedes poner a todos los grupos punks del puto estado por los suelos y al PUTO XABARIN NO??????????? jajajajaja

Si joder, es como en todo, al final el puerko se hizo korrupto. jajajaja

No me hagas caso, tengo mal día, en serio.

8)
Damned

Mensajepor Damned » Jue Ene 07, 2010 8:08 pm

Se llamaban BOINA.
BFG

Mensajepor BFG » Jue Ene 07, 2010 8:49 pm

Joseantonioano escribió:Lo del Xabarín no estuvo tan mal, había cosas buenas y malas como en todas partes. Algunos parecéis más punkies que Sid Vicious, macho.
El grupo Oi! de Marín eran los del Cocoliso'zine supongo, no creo que llegasen a dar más de dos conciertos, ahora no recuerdo el nombre....
coño, no me jodas que ese personaje tuvo un grupo de oi!, tenia entendido que la rajaba bastante del rollo oi! en sus panfletos.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ene 07, 2010 8:58 pm

flipas escribió:

No se a que te referirás.

En Marín de aquellas había Boina, lo más parecido al oi! es que el cantante era skinhead (ahora hace el fanzine El Ejecutor). Hubo alguna más como Pelexo de Rata o Katásftrofe. Ya a finales de los 90 hubo TrankiMajín (Majín era el comisario de la Policia Nacional).

Salud
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Ene 07, 2010 9:15 pm

tacatun escribió:
flipas escribió:

No se a que te referirás.
Salud
A ke me referiré de ké?
Lo de marin pq tuviste un estudio de grabacion allí.

Lo del xabarin a ke a mi no me mola una puta miérda la historia esa del bravu y todo eso y no puede no molarme o ké?, vosotros kreo q tampoco entrasteis, o me ekivoco? Y si es así, pq no entrasteis?
Y lo de los amigos arrepentidos creo ké lo deberías tener claro macho, no voy a dar nombres aki pero si piensas un poco ....
Espero haberte aclarado algo.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ene 07, 2010 9:19 pm

OUTLAWS escribió:
coño, no me jodas que ese personaje tuvo un grupo de oi!, tenia entendido que la rajaba bastante del rollo oi! en sus panfletos.
Bueno, el cocoliso era un 'zine más punkOi que ska/reggae, para la época no estaba nada mal, luego con el ejecutor consiguió a mi modo de ver un fanzine único y original.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 08, 2010 1:33 am

Desde luego, las dos veces que yo vi a Boina en directo lo que hacían tenía tanto que ver con el Oi! como tienen los Manowar o Ti Lo Gurtú.
Hammond_Street

Mensajepor Hammond_Street » Vie Ene 08, 2010 1:39 am

tacatun escribió:Desde luego, las dos veces que yo vi a Boina en directo lo que hacían tenía tanto que ver con el Oi! como tienen los Manowar o Ti Lo Gurtú.
Ok. Nunca los escuché, crucé datos de revistas, fanzines, etc.. como dijo otro forero, tenía entendido que uno de los que estaban en el grupo era del fanzine cocoliso, por eso pensé en ello.

Y qué tocaban ?
BFG

Mensajepor BFG » Vie Ene 08, 2010 2:54 pm

Joseantonioano escribió:
OUTLAWS escribió:
Bueno, el cocoliso era un 'zine más punkOi que ska/reggae, para la época no estaba nada mal, luego con el ejecutor consiguió a mi modo de ver un fanzine único y original.
Me refiero más bien a El Ejecutor. A mi me la sopla lo que haga el tio, pero vaya, me parece que se pasa un poco en ciertos aspectos que comenta en su zine (lo de decir a que nº hay que cortarse el pelo, y bueno, yo no lo leí pero me han dicho que habia rajado de ciertos grupos "actuales" de oi!, a mi entender no sé a que viene eso) y ya lo de sacar un panfleto rajando de un grupo de hace 15 años....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 08, 2010 3:21 pm

Crucificadme si quereis, pero no he leido todavia ningun numero de El Ejecutor. Pero conociendo al editor, eso del nº para cortarse el pelo y tal, me suena a que lo dice de coña. Pero ya digo que no he leido ni un numero.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ene 08, 2010 4:14 pm

Es que tomarse en serio El Ejecutor....a mi no me va mucho la música jamaicana pero soy un apasionado lector del zine!
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 08, 2010 10:34 pm

Apasionados lectores, según comunicaciones directas del mismísimo editor los siguientes números serán sólo distribuidos en mano para que la editorial controle el tipo de público que lee sus diatribas.
BFG

Mensajepor BFG » Vie Ene 08, 2010 10:57 pm

jajajaja mejor porque para leer tonterias ya me compro el marca.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 08, 2010 11:45 pm

Entonces yo estoy vetado que soy un sucio punk.....y el "Patillas" me hacia bastante gracia porque es un descojone a pesar de generalizar muchos tópicos, aunque yo creo que nunca sabremos si el editor va en broma o en serio........podía emplear la ironic new roman mas o menudo....o mejor no que pierde morbo!!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 08, 2010 11:56 pm

riot81 escribió:Entonces yo estoy vetado que soy un sucio punk.....y el "Patillas" me hacia bastante gracia porque es un descojone a pesar de generalizar muchos tópicos, aunque yo creo que nunca sabremos si el editor va en broma o en serio........podía emplear la ironic new roman mas o menudo....o mejor no que pierde morbo!!!
Yo no tengo ninguna duda al respecto.

Impresionante la presentación del Ejecutor, con barril de cerveza gratis para todos los asistentes, ya no se hacen cosas tan grandes por la música.
cockgz

Mensajepor cockgz » Sab Ene 09, 2010 3:09 am

tacatun escribió:Apasionados lectores, según comunicaciones directas del mismísimo editor los siguientes números serán sólo distribuidos en mano para que la editorial controle el tipo de público que lee sus diatribas.
Perfecto!! Es que en los tiempos que corren hay que andar con mucho cuidado y hay que filtrar la información!! :wink:
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Ene 09, 2010 9:51 am

Hammond_Street escribió:
tacatun escribió:Desde luego, las dos veces que yo vi a Boina en directo lo que hacían tenía tanto que ver con el Oi! como tienen los Manowar o Ti Lo Gurtú.
Ok. Nunca los escuché, crucé datos de revistas, fanzines, etc.. como dijo otro forero, tenía entendido que uno de los que estaban en el grupo era del fanzine cocoliso, por eso pensé en ello.

Y qué tocaban ?
Hombre, tanto como revistas y fanzines... me imagino que no eran los Maiden con tanta repercusión mediática.

En cuánto a que tocaban, guitarra, bajo, batería y voz, si hay que dar, no opinión, sinó visión sincera diría que si tocaran un poco mejor pues podrían ser uno de los grupos insignia de W.C. Records en sus mejores momentos.

Saludos.
jose_uhpo
Contactar:

Mensajepor jose_uhpo » Sab May 29, 2010 4:38 pm

de Marin esa banda eran boinas
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue Dic 30, 2010 1:19 pm

quien puede subir algo de desvirgheitors?
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Dic 30, 2010 3:16 pm

la verdad es que la gente que raja de Pérez Reverte por sus malas formas en su columna del Semanal debería leer algun artículo de opinión del Ejecutor. Aunque la gente lo ponga a parir por sus formas no le falta razón en muchas críticas. yo personalmente me lo paso de puta madre
romulo

Mensajepor romulo » Mié Ene 05, 2011 7:20 pm

el chaval del ejecutor es un chaval que tiene problemas con los que como nosotros queremos salvar el mundo o destruirlo, yo lo conozco de sus tiempos con Boinas, cuando iba en plan nacionalista gallego.... los Boinas, pues no estaban mal, estaba su bateras que era evangelista y luego hizo un grupo de heavy religioso, yo tenia su demo por ahi, lo que pasa que en un ataque pseudo anti religioso la grabe por encima con algun disco de napalm death....