Las Vulpess
Las Vulpess
una dudilla... de que canción de Las Vulpess es este pedazo de letra?:
"Soy el sexo por la cara / soy el sexo sin amor / pero estoy algo fría, necesito tu calor / Idiota de chico, no me mires con esa cara / solo soy tu anti-novia, solo soy tu anti-amor"
don google no me da ayudado U.U
grachee
"Soy el sexo por la cara / soy el sexo sin amor / pero estoy algo fría, necesito tu calor / Idiota de chico, no me mires con esa cara / solo soy tu anti-novia, solo soy tu anti-amor"
don google no me da ayudado U.U
grachee
-
Esas dos canciones supongo que serán las del Single, por eso se escuchan mejor.
La maqueta que tengo yo se escucha asà asÃ.
La maqueta la tienes: http://www.megaupload.com/?d=PDD18OES
(sacado de yahorake.tk)
La maqueta que tengo yo se escucha asà asÃ.
La maqueta la tienes: http://www.megaupload.com/?d=PDD18OES
(sacado de yahorake.tk)
-
aupa mikel las dos canciones que pusieron en radio3 fueron me gusta ser una zorra y deja tu sitio y eran de la maketa se nota por el sonido son un poco mas lentas.
el single lo tengo hace años de una reedicion de munster y la maketa que has colgado si la tengo pero no tiene nada que ver en sonido con las canciones que comento estas las dan mil vueltas.
ordovas de vez encuando se lo curraba...tambien puso un dia la maketa entera de eskorbuto de cuando bajaron a madrid a presentarla.
el single lo tengo hace años de una reedicion de munster y la maketa que has colgado si la tengo pero no tiene nada que ver en sonido con las canciones que comento estas las dan mil vueltas.
ordovas de vez encuando se lo curraba...tambien puso un dia la maketa entera de eskorbuto de cuando bajaron a madrid a presentarla.
-
mira he conseguido ripear las 2 canciones pegale una escucha y ya me cuentas.
temas: me gusta ser una zorra y deja tu sitio sacadas de su maketa de un dia cualquiera en el programa de radio 3 que tenia jesus ordovas.
http://www.mediafire.com/?2umjjmdjmfm
temas: me gusta ser una zorra y deja tu sitio sacadas de su maketa de un dia cualquiera en el programa de radio 3 que tenia jesus ordovas.
http://www.mediafire.com/?2umjjmdjmfm
-
Las Vulpess fué un gran grupo punk, con buenos temas, que les sobrepasó la polémica de la TV.Dossierista escribió:Ya que nunca nadie se atreve a decirlo,lo escribo yo.Las Vulpess son una mierda,mítica pero mierda al fin y al cabo.Eran malas de cojones.
Ultrasobrevaloradas.
Si el disco del 2006 lo hubieran grabado en el 1983 o 1984 habria sido un discazo.
-
Pues entonces iban atrasadas en su tiempo.+quePunk escribió:Las Vulpess fué un gran grupo punk, con buenos temas, que les sobrepasó la polémica de la TV.Dossierista escribió:Ya que nunca nadie se atreve a decirlo,lo escribo yo.Las Vulpess son una mierda,mÃtica pero mierda al fin y al cabo.Eran malas de cojones.
Ultrasobrevaloradas.
Si el disco del 2006 lo hubieran grabado en el 1983 o 1984 habria sido un discazo.
Las puedo oir y me gustaron las cosas que tenÃan grabadas (tengo todo lo suyo),pero son malas.Y aún asà te digo que el sonido ochentero está mejor que lo último.
-
eran malas musicalmente y malas macarradamente pero que quieres eran muy jovencitas en esos tiempos y nadie sale de la tripa sabiendo tocar instrumentos.
a mi la ultima grabacion que realizaron me chifla un monton antes solo escuchaba el single y ahora escucho tambien el disco.
sobre los 2 canciones cuando las pusieron en la radio dijeron que eran de su maketa creo recordar...pero si alguien tiene mas informacion que lo
haga saber.
para vivir alegre y contento vulpess al parlamento.
a mi la ultima grabacion que realizaron me chifla un monton antes solo escuchaba el single y ahora escucho tambien el disco.
sobre los 2 canciones cuando las pusieron en la radio dijeron que eran de su maketa creo recordar...pero si alguien tiene mas informacion que lo
haga saber.
para vivir alegre y contento vulpess al parlamento.
-
-
-
-
Yo las vi en un tintorock de esos y cantaban una de cicatriz como 4 veces mas lenta,alardeaban de que ya no hay punkis como los de antes, (todos sabemos que todos los dias nacen nuevos futuros punkis , que ocupan el lugar de los viejos), y no me gusto nada de nada.
Eso si, me parece que tienen temazos, y con respecto a que no sepan tocar , pues bueno , eskorbuto tampoco eran unos bombas, si no escucha un directo pa que oigas los gatos pisados del guitarrista, uahhh, uahh, uahh; todos los punteos son iguales, lo mismo del gato , uahh, uahh , uahh, eso si , pa mi son la crema del punk, que se le va a hacer...
Eso si, me parece que tienen temazos, y con respecto a que no sepan tocar , pues bueno , eskorbuto tampoco eran unos bombas, si no escucha un directo pa que oigas los gatos pisados del guitarrista, uahhh, uahh, uahh; todos los punteos son iguales, lo mismo del gato , uahh, uahh , uahh, eso si , pa mi son la crema del punk, que se le va a hacer...
-
solo por compararlas con eskorbuto merecerias una muerte lenta y pavorosa.gunde escribió:Yo las vi en un tintorock de esos y cantaban una de cicatriz como 4 veces mas lenta,alardeaban de que ya no hay punkis como los de antes, (todos sabemos que todos los dias nacen nuevos futuros punkis , que ocupan el lugar de los viejos), y no me gusto nada de nada.
eso no se hace.me has hecho daño
-
Además de tener escondido al guitarra (Jokin ex-M.C.D y La polla),para parecer que el grupo eran todo tÃas.Muy lastimoso.gunde escribió:Yo las vi en un tintorock de esos y cantaban una de cicatriz como 4 veces mas lenta,alardeaban de que ya no hay punkis como los de antes, (todos sabemos que todos los dias nacen nuevos futuros punkis , que ocupan el lugar de los viejos), y no me gusto nada de nada.
Lo de que no hay punkis como los de antes es verdad,lo asqueroso fue que la tiparraca dijo que menos mal que habÃan vuelto ellas.....
-
Joder, komo os sobrais. jajajajajajajaja
MamaPunki, estas leiendo esto???????
A ver joder, ke tampoko es pa tanto jajajajaja, una ha tokao kon MCD en algún koncierto, otra a kantao kon SA, Parabellum, etc.
Si tan malas son .................
No voy a decir ke sean unas fieras tampoko (Ya la he liao
) pero joder, es cierto ke vais a deguello eh!.
También es cierto ke podeis opinar lo ke os salga de los huevines.
Y lo del tinto Dossierista, supongo ke iría kon tono sarkástiko - provokador, no?
Por cierto, jajajajajaja, si eres kien creo ke eres, deberías konocerlas, o me ekivoko?

MamaPunki, estas leiendo esto???????

A ver joder, ke tampoko es pa tanto jajajajaja, una ha tokao kon MCD en algún koncierto, otra a kantao kon SA, Parabellum, etc.
Si tan malas son .................

No voy a decir ke sean unas fieras tampoko (Ya la he liao

También es cierto ke podeis opinar lo ke os salga de los huevines.
Y lo del tinto Dossierista, supongo ke iría kon tono sarkástiko - provokador, no?
Por cierto, jajajajajaja, si eres kien creo ke eres, deberías konocerlas, o me ekivoko?