Sugerencia para el foro
Sugerencia para el foro
En el foro del Azkena Rock, los topics en los que has escrito, aparecen destacados con un circulo gris antes del título en el listado de topics del subforo respectivo. En plan:
Topic 1
o Topic 2
o Topic 3
Topc 4
Seria interesante incorporarlo aqui. A mi me sirve de mucha ayuda, ante la gran cantidad de topics para acordarme en cual he escrito siendo igual de útil para la gente que no se conecta a menudo.
Salud !!
Topic 1
o Topic 2
o Topic 3
Topc 4
Seria interesante incorporarlo aqui. A mi me sirve de mucha ayuda, ante la gran cantidad de topics para acordarme en cual he escrito siendo igual de útil para la gente que no se conecta a menudo.
Salud !!
-
-
-
-
-
Que dios nos asista, como se nota que se acerca el fin en el 2012.new_segador escribió:madre de dios lo que estamos criandothe_atomik_kiwi escribió:yo creo k en la parte k estan los grupos como marea barricada etc deverias de poner a boikot y a reincidentes ya k son tambien dos de los mejores grupos k tenemos en españa
Lo de Boikot por lo que les toka aqui lo podría entender... Reincidentes quizas hace 15 años por la gente que podían mover... En cualquier caso, y esto es para todos, creo que si se abren foros es más debido a volumen de mensajes que a gustos musicales, (que no quita para que os de la razón con esos grupos...)
Por cierto piji-txorrada, que tal que se actualizara la hora del foro automáticamente con el horario de verano-invierno?. Ya no merece mucho la pena ponerla en horario de invierno, pero para la próxima.
Aiio
Por cierto piji-txorrada, que tal que se actualizara la hora del foro automáticamente con el horario de verano-invierno?. Ya no merece mucho la pena ponerla en horario de invierno, pero para la próxima.
Aiio
-
Re: Sugerencia para el foro
En la página ppal. del foro, arriba a la derecha tienes un enlace que te busca los temas en los que has escrito, pone "Ver sus mensajes", es este: search.php?search_id=egosearchNeil Young escribió:En el foro del Azkena Rock, los topics en los que has escrito, aparecen destacados con un circulo gris antes del título en el listado de topics del subforo respectivo. En plan:
Topic 1
o Topic 2
o Topic 3
Topc 4
Salud !!
-
No lo sabia. Gracias !!!agradecido escribió:En la página ppal. del foro, arriba a la derecha tienes un enlace que te busca los temas en los que has escrito, pone "Ver sus mensajes", es este: search.php?search_id=egosearchNeil Young escribió:En el foro del Azkena Rock, los topics en los que has escrito, aparecen destacados con un circulo gris antes del título en el listado de topics del subforo respectivo. En plan:
Topic 1
o Topic 2
o Topic 3
Topc 4
Salud !!
Hostia, yo tampocoNeil Young escribió: No lo sabia. Gracias !!!
Agradecido, podrÃas hacer un tutorial para uso del foro