En el mío pone:_Mikel_ escribió:Lo que dan en la sexta?
En mi teletexto pone Circo a las 22.00
Recre-Campeón de Copa y todos a mamarla.

Pues que dentro tenía un millón de piezas enanas que por supuesto me ha tocado montar a mí.Runa escribió:Joder, cómo escribís, cabrones.
Keko, ya te estás metiendo conmigo???
Cómo acabó lo del castillo maletín Playmobil?al-andalus escribió:Hoy me espera otro laaargo día, me marcho en breve a darle los regalos a mis sobrinos.
Ainsss, qué ilu!!![]()
Besotes suguseros.
Podría contarte una historia sobre una bolsita pequeña del que han empezado a salir chupetes, biberones, pañales, esponjitas, cepillos y 100 cosas más que mi sobrina a esparcido por toda la habitación y que yo he tenido que volver a meter, que te pondrían lo pelos como escarpias. Joder, aquello se multiplicaba y se multiplicaba...al-andalus escribió:Pues que dentro tenía un millón de piezas enanas que por supuesto me ha tocado montar a mí.Runa escribió:Joder, cómo escribís, cabrones.
Keko, ya te estás metiendo conmigo???
Cómo acabó lo del castillo maletín Playmobil?al-andalus escribió:Hoy me espera otro laaargo día, me marcho en breve a darle los regalos a mis sobrinos.
Ainsss, qué ilu!!![]()
Besotes suguseros.
Eso mismo, mis primos me dijeron: "Peliculón, mucho suspense toda la pelÃcula, intriga... muy buena"Macaulay Culkin escribió:Pues esta por lo menos,es un remake para TV,que malas intenciones no tiene,barato y ale!Y entretenida para quien no haya visto la original,a mi ahora me toca irme a ver los tudor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados