Muchisimassssss grazias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya tenia ganas de algo en directo de los Transfer. Saluz!!!!!vasko47 escribió:Para los que les gusten los Transfer, un pequeño aporte.
Directo que dieron el 9 de Octubre en la sala Taboo, que se curró manuredovan. Sacó el audio del video que grabamos en ese concierto. Gracias mursiano!
La rosa negra
Dinero
La buena cara
Desde que te vi
Delirio
La gran mentira
Sin contrato
Falsos dioses
El pajarillo
Domesticao
La vida
Me han dicho... que dicen
Bakalao
Una y otra vez
Aún quedan ilusiones
http://www.megaupload.com/?d=MTZBC6S2
DIRECTOS - CONCIERTOS
-
-
-
No funciona el archivo, está dañando. resubirlo plis.byjuan escribió:Buenos días, en esta ocasion no es un grupo de akí pero si en una actuación "in Spain" la verdad es una pequeña joya y en linea con lo que han posteado Gemelos en otro hilo os dejo el directo de PANTERA en el Pabellón del Real Madrid en 1994
Lo subo en mp3 pero lo tengo en mejor calidad (flac) si alguien lo quiere que me lo comente.
PANTERA
16 de Octubre 1994
Pabellon de Deportes del Real Madrid
Madrid
Duración: (77:22) 174,4 MB a 320 kbps
TRACKS:
01. A New Level
02. Use My Third Arm
03. Walk
04. Strength Beyond Strength
05. Becoming
06. 5 Minutes Alone
07. Primal Concrete Sledge
08. Jam 1
09. Filler
10. Raining Blood-Slayer Cover / Into the Void-Black Sabbath Cover
11. Dazed and Confuzed Jam-Led Zeppelin Cover
12. Fucking Hostile
13. This Love
14. Mouth For War
15. I'm Broken
16. Planet Caravan
17. Cowboys From Hell
18. Crowd Cheers
http://www.gigasize.com/get.php?d=1m3047q703b
A disfrutarlo peña
Gracias
Feliz año
-
- Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
- Contactar:
enreando me encontre esto por taringa:
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... 1988).html
Un video de un directo de la polla del 88. yo no lo puedo descargar xk de mi ordenador no puedo descargar nada de rapidshare.
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... 1988).html
Un video de un directo de la polla del 88. yo no lo puedo descargar xk de mi ordenador no puedo descargar nada de rapidshare.
-
al final tenia yo razon jejejeturun escribió:No funciona el archivo, está dañando. resubirlo plis.byjuan escribió:Buenos días, en esta ocasion no es un grupo de akí pero si en una actuación "in Spain" la verdad es una pequeña joya y en linea con lo que han posteado Gemelos en otro hilo os dejo el directo de PANTERA en el Pabellón del Real Madrid en 1994
Lo subo en mp3 pero lo tengo en mejor calidad (flac) si alguien lo quiere que me lo comente.
PANTERA
16 de Octubre 1994
Pabellon de Deportes del Real Madrid
Madrid
Duración: (77:22) 174,4 MB a 320 kbps
TRACKS:
01. A New Level
02. Use My Third Arm
03. Walk
04. Strength Beyond Strength
05. Becoming
06. 5 Minutes Alone
07. Primal Concrete Sledge
08. Jam 1
09. Filler
10. Raining Blood-Slayer Cover / Into the Void-Black Sabbath Cover
11. Dazed and Confuzed Jam-Led Zeppelin Cover
12. Fucking Hostile
13. This Love
14. Mouth For War
15. I'm Broken
16. Planet Caravan
17. Cowboys From Hell
18. Crowd Cheers
http://www.gigasize.com/get.php?d=1m3047q703b
A disfrutarlo peña
Gracias
Feliz año
-
- Contactar:
La Edad de Oro. Programa C18 Siniestro Total, Loquillo, Comi
La Edad de Oro. Programa C18 Siniestro Total, Loquillo, Comic Valenciano. 20 octubre 1983
DVD con programa completo, descarga legal, material no publicado oficialmente.
-----Publicado el 4 de enero de 2010 en kigojiro wordpress com ------
No puedo poner enlaces hasta dentro de una semana porque soy nuevo aquí, así que de momento tenéis que ir al blog de kigonjiro para pillar los enlaces de la descarga.
También disponible en el mismo lugar:
La Edad de Oro. Programa C35 Psychic TV, Derek Jarman. 16 octubre 1984
------Próxima subida: Programa C21 con los conciertos de Derribos Arias y Danza Invisible----------
Info DVD Programa de Siniestro y Loquillo:
La Edad de Oro
Programa ? C18 Emitido por TVE2 el 20 de octubre de 1983
Duración Aproximada: 104 minutos (incluyendo la cabecera)
Calidad: PROSHOT
Sistema de Video: PAL
Formato de Video: 4:3
Zona DVD: Todas
Audio: Dual Mono (Mono sonando por ambos canales)
Audio y Video no manipulados o comprimidos
DVD creado con DVD Studio PRO en un iMac
Menús animados con texto y botones en castellano
Carátula incluida (Sobre diseños originales de Montxo Algora para Metal Hurlant)
Duración sin cabecera: 102 minutos 20 segundos
Duración cabecer: 1 minuto 43 segundos
Tasa de Bit: 4.54 Mbps
Pista de Video: MPEG-2, 720 x 576
Pista de Sonido: AC3 2/0, 48 kHz, 256 kbps
Programa completo:
- Intro por Paloma Chamorro
- Concierto Siniestro Total, 1ª Parte:
1. Superavit
2. Los Esqueletos No Tienen Pilila
3. El Sudaca Nos Ataca
4. Naturaleza
5. Me Pica Un Huevo
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 1: Michamut
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 2: Mike Beltrán
- Entrevista Siniestro Total
- Entrevista Fernándo Valiño
- Concierto Siniestro Total, 2ª Parte:
6. Oye Nena Yo Soy Un Artista
7. No Somos De Monforte
8. Non Credo En El Amore
9. Mas Vale Ser Punk Que Maricón De Playa
10. Opera Tu Fimosis
11. O Tren
- Entrevista Jesús Ordovás (Radio 3) sobre Siniestro
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 3: Sento
- Intro Paloma Chamorro ala video The Cutter de Echo & The Bunnymen
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 4: Nel Gimeno
- Entrevista Jesús Ordovás (Radio 3) sobre Loquillo
- Concierto Loquillo y Trogloditas, 1ª Parte:
1. No Bailes Rock and Roll En El Corte Inglés
2. María
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 5: Daniel Torres
- Entrevista Loquilo y Sabino (también participan Alaska, Poch, Iñaki Glutamato y D.A. Manrique)
- Concierto Loquillo y Trogloditas, 2ª Parte:
3. Avenida de la luz
4. Ritmo De Garage (con Alaska, y Ulises al saxo)
5. Todos Los Chicos En La Playa (con Poch de Derribos e Iñaki de Glutamato)
Puedes ver el programa seguido de principio a fin o escoger la sección que desees seleccionando en el menú. Los conciertos aún en el caso de estar divididos en dos partes pueden visualizarse todo seguido. En el menú de Extras encontrarás también una opción llamada Jukebox que te permite seleccionar canciones de forma individual (cuando termina la canción vuelve al menú de Jukebox).
Disfruta y comparte la cultura.
Emitido por TVE2 el 16 de octubre de 1984
Duración Aproximada: 102 minutos (incluyendo la cabecera)
Carátula incluida (Sobre diseños originales de Montxo Algora para Metal Hurlant)
Duración sin cabecera: 100 minutos 24 segundos
Programa completo:
- Entrevista conjunta Derek Jarman, Genesis P. Orridge y Jordi Valls
- Cortometraje: Catalán
- Entrevista al director inglés Derek Jarman incluyendo reportaje sobre su obra y videoclips para Marianne Faithful, Lords Of The New Church y Orange Juice.
- Concierto de Psychic TV
- Entrevista con José Miguel López (El Perfil del Ruedo, Radio 3)
- Entrevista con Genesis P. Orridge de Psychic TV
- Cortometraje: MoonChild
- Entrevista a un invitado
- Performance: Vagina Dentata Organ
Este es el programa de La Edad de Oro del que más se ha hablado y escrito. Muchos de los medios más reaccionarios de la época pusieron el grito en el cielo por las imágenes del corto Moonchild u otras proyectadas en el muro durante la actuación de Psyquic TV. La mayoría hablaban de oídas y hablaban de ataques a la religión y otras sandeces. También la performance de Jordi Valls tuvo su cuota de polémica.
Como podréis comprobar en la introducción Paloma ya adelanta que el contenido no es para corazones sensibles y mentes estrechas y sugiere que los predispuestos a sentirse indignados cambien de canal o se dediquen a otra actividad. Hubo quien habló de llamadas colapsando la centralita de TVE, pero más bien fue cosa de los reaccionarios de siempre tocando en las puertas de los altos cargos de TVE y responsables políticos. Y, por supuesto, periódicos tan progresistas como el ABC.
Hay que tener en cuenta que en esa época sólo teníamos dos canales de TV -aún no teníamos canales donde se es estrella por follarse a un torero, o donde te pagan por ir a poner a parir a gente que no ha dado un palo al agua en su vida- y las audiencias que cosechaba un programa ?presuntamente para minorías? como La Edad de Oro las firmaría gustosamente cualquier de las cadenas actuales. Y todo ello con contenidos culturales. Totalmente impensable en el panorama televisivo actual.
Este programa de Psychic TV, Jarman y Valls ni es el mejor, ni es representativo de todos los contenidos que ofreció La Edad de Oro, simplemente fue el más polémico. La razón de comenzar con él nada tiene que ver con esa polémica, simplemente alguien llevaba tiempo dándome la vara y con esto dejará de llenar mi buzón de emails.
Cuando esta serie de programas vaya avanzando los más jóvenes veréis que hubo un tiempo en que lo más destacado de la música y el arte -tanto a nivel nacional como internacional- tenía una cita semanal con todos los que nos asomábamos a la ventana de la segunda cadena de Televisión Española. Y todo era material fresco y exclusivo. Todo ello gracias a la visión y el trabajo de alguien a quien no podemos sino añorar y estar agradecidos: Paloma Chamorro.
Es mi intención compartir íntegramente con vosotros estos programas para que los disfrutéis y compartáis con vuestros amigos, pero aún tengo alguna laguna que llenar. En principio donde hayas conseguido este programa es probable que encuentres más según los vaya publicando. Para estar al tanto de lo que se va compartiendo puedes visitar periódicamente este blog.
Estos DVDs han sido creados para que los disfrutes y los compartas.
Porciones de estos programas incluyendo únicamente los conciertos y las entrevistas a los grupos musicales están disponibles en trackers musicales como dimeadozen o hungercity, y también pueden verse en el canal kigonjiro de YouTube. Otro canal de YouTube llamado programalaedaddeoro alojará los contenidos completos de cada programa en listas de reproducción que permitirán verlos de principio a final. Si no quieres bajarte los DVDs siempre podrás ver el programa en estos canales de YouTube.
No puedo poner enlaces hasta dentro de una semana porque soy nuevo aquí, así que de momento tenéis que ir al blog de kigonjiro para pillar los enlaces de la descarga.
También disponible en el mismo lugar:
La Edad de Oro. Programa C35 Psychic TV, Derek Jarman. 16 octubre 1984
------Próxima subida: Programa C21 con los conciertos de Derribos Arias y Danza Invisible----------
Info DVD Programa de Siniestro y Loquillo:
La Edad de Oro
Programa ? C18 Emitido por TVE2 el 20 de octubre de 1983
Duración Aproximada: 104 minutos (incluyendo la cabecera)
Duración sin cabecera: 102 minutos 20 segundos
Programa completo:
- Concierto Siniestro Total, 1ª Parte:
1. Superavit
2. Los Esqueletos No Tienen Pilila
3. El Sudaca Nos Ataca
4. Naturaleza
5. Me Pica Un Huevo
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 1: Michamut
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 2: Mike Beltrán
- Entrevista Siniestro Total
- Entrevista Fernándo Valiño
- Concierto Siniestro Total, 2ª Parte:
6. Oye Nena Yo Soy Un Artista
7. No Somos De Monforte
8. Non Credo En El Amore
9. Mas Vale Ser Punk Que Maricón De Playa
10. Opera Tu Fimosis
11. O Tren
- Entrevista Jesús Ordovás (Radio 3) sobre Siniestro
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 3: Sento
- Intro Paloma Chamorro ala video The Cutter de Echo & The Bunnymen
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 4: Nel Gimeno
- Entrevista Jesús Ordovás (Radio 3) sobre Loquillo
- Concierto Loquillo y Trogloditas, 1ª Parte:
1. No Bailes Rock and Roll En El Corte Inglés
2. María
- Reportaje dibujantes de cómic valencianos. Parte 5: Daniel Torres
- Entrevista Loquilo y Sabino (también participan Alaska, Poch, Iñaki Glutamato y D.A. Manrique)
- Concierto Loquillo y Trogloditas, 2ª Parte:
3. Avenida de la luz
4. Ritmo De Garage (con Alaska, y Ulises al saxo)
5. Todos Los Chicos En La Playa (con Poch de Derribos e Iñaki de Glutamato)
Puedes ver el programa seguido de principio a fin o escoger la sección que desees seleccionando en el menú. Los conciertos aún en el caso de estar divididos en dos partes pueden visualizarse todo seguido. En el menú de Extras encontrarás también una opción llamada Jukebox que te permite seleccionar canciones de forma individual (cuando termina la canción vuelve al menú de Jukebox).
Disfruta y comparte la cultura.
Emitido por TVE2 el 16 de octubre de 1984
Duración Aproximada: 102 minutos (incluyendo la cabecera)
Duración sin cabecera: 100 minutos 24 segundos
Programa completo:
- Entrevista conjunta Derek Jarman, Genesis P. Orridge y Jordi Valls
- Cortometraje: Catalán
- Entrevista al director inglés Derek Jarman incluyendo reportaje sobre su obra y videoclips para Marianne Faithful, Lords Of The New Church y Orange Juice.
- Concierto de Psychic TV
- Entrevista con José Miguel López (El Perfil del Ruedo, Radio 3)
- Entrevista con Genesis P. Orridge de Psychic TV
- Cortometraje: MoonChild
- Entrevista a un invitado
- Performance: Vagina Dentata Organ
Este es el programa de La Edad de Oro del que más se ha hablado y escrito. Muchos de los medios más reaccionarios de la época pusieron el grito en el cielo por las imágenes del corto Moonchild u otras proyectadas en el muro durante la actuación de Psyquic TV. La mayoría hablaban de oídas y hablaban de ataques a la religión y otras sandeces. También la performance de Jordi Valls tuvo su cuota de polémica.
Como podréis comprobar en la introducción Paloma ya adelanta que el contenido no es para corazones sensibles y mentes estrechas y sugiere que los predispuestos a sentirse indignados cambien de canal o se dediquen a otra actividad. Hubo quien habló de llamadas colapsando la centralita de TVE, pero más bien fue cosa de los reaccionarios de siempre tocando en las puertas de los altos cargos de TVE y responsables políticos. Y, por supuesto, periódicos tan progresistas como el ABC.
Hay que tener en cuenta que en esa época sólo teníamos dos canales de TV -aún no teníamos canales donde se es estrella por follarse a un torero, o donde te pagan por ir a poner a parir a gente que no ha dado un palo al agua en su vida- y las audiencias que cosechaba un programa ?presuntamente para minorías? como La Edad de Oro las firmaría gustosamente cualquier de las cadenas actuales. Y todo ello con contenidos culturales. Totalmente impensable en el panorama televisivo actual.
Este programa de Psychic TV, Jarman y Valls ni es el mejor, ni es representativo de todos los contenidos que ofreció La Edad de Oro, simplemente fue el más polémico. La razón de comenzar con él nada tiene que ver con esa polémica, simplemente alguien llevaba tiempo dándome la vara y con esto dejará de llenar mi buzón de emails.
Cuando esta serie de programas vaya avanzando los más jóvenes veréis que hubo un tiempo en que lo más destacado de la música y el arte -tanto a nivel nacional como internacional- tenía una cita semanal con todos los que nos asomábamos a la ventana de la segunda cadena de Televisión Española. Y todo era material fresco y exclusivo. Todo ello gracias a la visión y el trabajo de alguien a quien no podemos sino añorar y estar agradecidos: Paloma Chamorro.
Es mi intención compartir íntegramente con vosotros estos programas para que los disfrutéis y compartáis con vuestros amigos, pero aún tengo alguna laguna que llenar. En principio donde hayas conseguido este programa es probable que encuentres más según los vaya publicando. Para estar al tanto de lo que se va compartiendo puedes visitar periódicamente este blog.
Estos DVDs han sido creados para que los disfrutes y los compartas.
Porciones de estos programas incluyendo únicamente los conciertos y las entrevistas a los grupos musicales están disponibles en trackers musicales como dimeadozen o hungercity, y también pueden verse en el canal kigonjiro de YouTube. Otro canal de YouTube llamado programalaedaddeoro alojará los contenidos completos de cada programa en listas de reproducción que permitirán verlos de principio a final. Si no quieres bajarte los DVDs siempre podrás ver el programa en estos canales de YouTube.
-
-
- Contactar:
aki estan los videos de barricada y marea:
Barricada:
http://laotraorilladelrock.blogspot.com ... /Barricada
Marea:
http://laotraorilladelrock.blogspot.com ... abel/Marea
Barricada:
Marea:
Gracias carlosmb pero lo que necesito es el audiocarlosmb escribió:aki estan los videos de barricada y marea:
Barricada:
Marea:
-
- Contactar:
el audio de las putas mas viejas del mundo:
http://www.megaupload.com/?d=IRNFWJ03
Sacado de hay poco rocanrol con la aportacion de manuredovan
el otro no lo encuentro!!! :S
http://www.megaupload.com/?d=IRNFWJ03