El blog de este tio (que por lo que le he ido leyendo es del Leioa Mendi Taldea), es muy bueno, se explica bien y saca unas fotos muy gráficas.
El montañero paparazzi.
A ver si te sirve

Es el Congost de Mont-rebei. Un paseico chulo, si señoradiskide escribió:Unas fotillos entre Huesca y Lerida de unos jipis comeflores conocidos mios... El Congost del Montebrei o algo asÃ
si yo lo pasé, que tengo un vertigo de tres pares de cojones, lo pasa cualquiera, señor!! jejejAsierM escribió:Eso son "Caresadas".
Eso si, la primera si no es por el cable vaya paso malo que tiene
Yo creo que por ahà no pasarÃa.
Me figuro que te refieres a la Sierra del Montsià , que es la que està justo destras del Delta. Creo que le pico mas alto de la sierra es "La Torreta".gallipato escribió: Oliver, ¿sabes cómo se llama la subida esa al punto más alto de cerca del Delta, desde donde se ve todo? (perdón por explicarme tan mal)
Si se viene por aquí vale la pena hacer "La cuerda larga", es como un gran "tour" por toda la Sierra de Guadarrama.AsierM escribió:De la zona de la sierra de Madrid me han hablado bien de la zona famosa de La Bola del Mundo y de sus picos centenarios: Peña Lara, Cabeza de Hierro, Maliciosa.
Pues hacedlo cuando queráis porque vale la pena y es fácil (5 horas y pico entre subida y bajada contando paradas). El Pico en si no es el más bonito (tiene unos restos de un antiguo telecabina y restos de antiguas pistas de la estación de La Pinilla que bien podían desmantelar ya ...), pero los arededores sí (Hayedo de Tejera Negra por ejemplo) . Además, puedes hacer picos cercanos como Cervunal o el Cerrón. Luego un buen "refrigerio" en Riaza siempre se agradece...AsierM escribió:El Pico del Lobo también es cumbre centenaria y ahora con tu mención em has hecho que em entren ganas de intentarlo algún día; en ese mismo sistema de Ayllón también me han hablado bien del Ocejón, por supuesto ...
Estuvimos a punto de ir este pasado septiembre ...
estuve poquito y con "movilidad reducida"....por lo que me quedaron muchas ganas de volverr!AsierM escribió:Y por favor, que Oli nos vuelva a poner los dientes largos con la sierra de Urbión ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados