Nuevo disco de PSICOTROPIA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ptato
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:15 pm

Nuevo disco de PSICOTROPIA

Mensajepor ptato » Mar Ene 05, 2010 6:06 pm

Saludos a todos!
Os adjunto la información del press release del nuevo disco de Psicotropia, que saldrá a la venta en primavera de este mismo año.
Podéis escuchar el single de adelanto Tinta en myspace . com / psicotropia
Gracias!

En 2010 saldrá a la venta Psicotropia3, el tercer trabajo discográfico del trio de rock progresivo español Psicotropia. El álbum, que ha sido grabado en los Estudios Eceiza de San Sebastián en 2009 y producido por Mikel Eceiza y Psicotropia, supone la consolidación definitiva del grupo como uno de los grandes referentes de la música experimental y el rock progresivo en la península.
Tras sus dos anteriores álbumes (Psicotropia, 2004 y Grog, 2006) y una incansable trayectoria de actuaciones en directo que les ha llevado a tocar en festivales como ProgDay (EEUU), BajaProg (México), Crescendo Festival (Francia) o ProgSud Festival (Francia) y a compartir escenario con artistas de la talla de Tony Levin, Don Caballero, Secret Chiefs 3, Hawkwind o Pain of Salvation, Psicotropia presenta su disco más personal, en el que han encontrado su propio lenguaje a través de una mezcla de estilos como el progresivo, el metal y la música popular (vals, pasodoble, habanera).
Psicotropia3 será publicado en primavera por los sellos Luna Negra Records (para su distribución en América del Sur y Estados Unidos), Nooirax Producciones (España) y Musea Records (resto de Europa).

Tracklist:
01. Space Habanera
02. Piedra
03. Tinta
04. Country Grog
05. Patos
06. Los Espectros de Kronstadt
07. Oigo Silencio
08. Bella

Pablo Tato ? guitarra, voz
Jaime Mariscal ? bajo
Juan Llull ? batería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados